Montaña Tianmen

Montaña Tianmen, situado a 8 km de la ciudad de Zhangjiajie, es la montaña más alta de Zhangjiajie. La escena maravillosa del mundo llamado Cueva deTianmen, significa una puerta al cielo en China, hace esta montaña famosa. La parte superior de la montaña comparativa, el bosque muy bien conservado, las plantas y especies raras, el bonsái natural en todas partes forman una imagen espléndida. Las personas dan derecho a esta montaña como el más hermoso jardín de flores en el cielo y la tierra de hadas en el límite del cielo.

Durante mucho tiempo, el Monte Tianmen no sólo atrajo la atención debido a su forma de relieve geográfica milagrosa y única y paisaje natural, incomparable, sino que también se hizo muy conocido por sus profundas connotaciones culturales y famoso sitio humanistico colorido.

Montaña Tianmen

 

• Qué se puede ver en la montaña Tianmen

【Cueva Tianmen】

cueva de la montaña Tianmen, cueva penetrante kárstica natural con la elevación más alta en el mundo, se cuelga en el acantilado imponente . Es una cueva erosionado por agua natural con la elevación más alta en el mundo. En realidad, es un gran agujero en la montaña, pero la gente lo llama una cueva y se ha convertido en una gran atracción. En 1999, en un espectáculo acrobático, tres aviones volaban a través de él. La transmisión en directo atrajo a una audiencia estimada de 800 millones de personas en todo el mundo. La cueva se convierta en la vista única bajo del cielo y la cultura engendra el cielo profundo y gran Hada de la montaña en el área local.

Montaña Tianmen

Cueva Tianmen

【Teleférico de la Montaña Tianmen】

Tianmen teleférico de la montaña de pasajeros más largo del mundo, con una longitud de 7200 metros y una brecha altura de 1277 metros. Se le dará un recuerdo inolvidable en toda su vida. Es uno de los pocos telefericos dentro de China con una distancia de más de 1000 metros de altura. El gradiente local desde la estación intermedia hacia la estación superior es tan como 37 grados, lo cual es raro en el mundo. Es el teleférico con el gradiente local mas grande, así como uno con la mayoría de los soportes en China.

【Avenida Tongtian (Avenida Hacia el Cielo)】

Tongtian Avenida tiene 99 vueltas que simbolizan que el cielo tiene nueve palacios. Vale la pena el título - maravilla de la carretera en el mundo. A través de Tongtian Avenue, se llega directamente a la Tianti - escalera celeste. La gran escena celeste similar apareció a la vista.

 

Zhangjiajie

 

【Templo de la Montaña Tianmen】

Templo de la montaña Tianmen fue construido por primera vez en la dinastía Tang como un centro del budismo en la zona del oeste de Hunan. El actual Tian Men templo de la montaña se reconstruye sobre la base del sitio original con una superficie de parcela de más de 10.000 metros cuadrados. Se adopta un estilo oficial de la dinastía Qing y los edificios en el templo se compara bien con las famosas casas de música clásica en casa. El templo está situado en el hueco de la montaña con una visión amplia. Si uno mira hacia el sureste, todas las colinas parecen ser tan pequeña que el templo es realmente como un señor.

【Academia de la Montaña Tianmen】

Academia de la montaña Tianmen fue construido en 1303, el séptimo año del período de Dade en la dinastía Yuan. Fue destruido en una batalla en 1352. La actual Academia es de nueva construcción en el sitio original. Es un lugar sagrado cultural del monte Tianmen.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1906
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2542