Mejores Opciones en Zhangjiajie

Zhangjiajie es una ciudad turística importante, ofrece mucho para conecer, pero no sólo es el hermoso paisaje. Excepto visitar los sitios principales en Zhangjiajie, hay otras cosas que puede hacer en Zhangjiajie? Aquí nos gustaría introducir algunas de las actividades recomendadas para usted a conocer Zhangjiajie. Se encontrará la manera más rápida de acceder a la cultura local, para conseguir una mirada más cercana de esta elegante ciudad.

 

• Ver el Espectáculo Maravioso de Xiangxi

Teatro: Gran Teatro Xiangxi

Dirección: La Plaza de la Cultura Occidental Hunan Internacional, No.20 Guihua Road, Wulingyuan District, Zhangjiajie, Provincia de Hunan, China

Duración: Alrededor de 1,5 horas (19:30-21:00) Viaje en Zhangjiajie

Ver el espectáculo maravioso de Xiangxi

El espectáculo maravioso de Xiangxi tiene mucha característica distintiva étnica y es famoso en Hong Kong, China continental, Taiwán, y korea del Sur, Japón, el sudeste de Asia y otros lugares. Se integra el arte popular tradicional, el arte con la moderna tecnología de sonido, luz y electricidad a la perfección y "Fuego y Tambor", "Frontera Eterna Ciudad Cui" y "Chasing Amor en Xiangsi edificio", etc. Es simple, elegante, y famoso con paisaje natural Wulingyuan.

La lista de la actuación incluye la conducción Xiangxi cadáver, el baile del tambor de Miao, la cenemoria de la boda (Tujia Kujia), el amor y otros contenidos. Todo contenido contiene la cultura local de Tujia.

 

• Ver el Espectáculo del Cuento de la Hada de Zorro de Tianmen

Teatro: El Gran Teatro de la Motaña de Tianmen

Dirección: El Gran Teatro de la Motaña de Tianmen en Zhangjiajie, Provincia de Hunan, China

Duración: 100 minutos (20:10 - 21:50) Viaje a Zhangjiajie

Ver el Espectáculo del Cuento de la Hada de Zorro de Tianmen

El espectáculo del cuento de la hada de zorro de Tianmen-La nueva historia del leñador Liuhai se conoce como un espectáculo musical con la alta montaña y valles. el espectáculo del cuento de la hada de zorro de Tianmen está en la pie de la montaña Tianmen de Zhangjiajie que enpezó en el septiembre de 2009.

Toda la representación del espectáculo del cuento de la hada de zorro de Tianmen se divide en cinco partes, incluye el rey de la concubina imperial de la elección de Fox, reunido en la montaña, el amor en la noche, traicionando al Rey ya la espera. El espectáculo cuenta una historia de amor romántica sobre una hada de zorro y un leñador quien se gana la vida cortando maderas. Durante el espectáculo, se puede apreciar la cascada de volar, la gran luna; que son capaces de escuchar las canciones populares, que son realizadas por 100 cantantes locales con adornos de plata; se puede disfrutar de la danza al mismo tiempo.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616