Mejores Lugares para Visitar en Zhangjiajie

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Zhangjiajie? La ciudad de Zhangjiajie es una de las ciudades turísticas más famosas de China, especialmente famoso por su paisaje magnífico de montaña. Donde visitar en Zhangjiajie? ¿Cuáles son los sitios que hay que ver? Viaje con nosotros, usted tendrá la oportunidad de experimentar su vista a la montaña única en Wulingyuan Resort. Tome una visita al Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie o la Reserva Natural de la Montaña Tianzi, usted sabrá, Avatar es ahora, pero Zhangjiajie está cerca.

 

• El Parque Forestal Nacional de la montaña Tianmen

La montaña Tianmen es la montaña más alta de Zhangjiajie. La escena maravillosa llamado la cueva de Tianmen, significa una puerta al cielo en China. La parte superior de la montaña comparativa, el bosque es muy bien conservada, las plantas raras y especies, el bonsái natural en todas partes que forman a una imagen espléndida.

Esta montaña se parece un jardín famoso de flores en el cielo y la tierra de hadas en el límite del cielo. Durante mucho tiempo, de Tianmen del montaje no sólo atraja la atención debido a su forma de relieve geográfica milagrosa y única y paisaje natural, también se hizo muy conocido por sus profundas connotaciones culturales y famoso sitio humanista colorido.

El Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen

 

• El Nacional Parque Forestal de Zhangjiajie

El nacional parque forestal de Zhangjiajie está Situado en la parte del sur de Wulingyuan, el nacional parque forestal de Zhangjiajie es el primer parque forestal nacional de China, con la zona  forestal de 98%. Conocido por sus picos escarpados, arroyos claros y valles aislados y bosque primario, este parque también es rica en recursos biología, los animales salvajes juegan libremente en los bosques primitivos. La zona escénica es como una tierra de hadas con la belleza de la naturaleza salvaje.

♦ La Encañada del Azote Dorado

Está situado en el este del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el nombre proviene de la piedra del azote dirado que tiene más 380 metros de altura, el río del azote dorado tiene 5,710 metros. Fluye entre los picos grotescos empinadas y árboles frondosos. Aquí, los arroyos serpenteantes, las cascadas de aguas cristalinas, plantas exóticas y animales raros coexisten y constituyen el entorno ecológico extraordinariamente bello, tranquilo y natural. Tiene la fama de "el valle más hermoso en el mundo" y "la corriente más poético".

 Golden Whip Stream in Zhangjiajie National Forest Park

La Encañada del Azote Dorado

♦ El Pueblo de Huangshi

El pueblo de Huangshi tiene 1080m del nivel del mar. Es más alto en el sur y elevada por acantilados rígidas, con una superficie de 16,5 matones. Proporciona la mayor colección de espectáculos maravillosos y proporciona la mayor terraza sobre el nivel del mar en Zhangjiajie. Los principales lugares de interés turístico incluyen la caja del tesoro de los Libros Sagrados, la aguja mágica del mar de supresión, el Pilar del Cielo del Sur, la tortuga de oro que mira el mar y así sucesivamente.

La Encañada del Azote Dorado en Zhangjiajie

El Pueblo de Huangshi

♦ El Parque de la Montaña de Tianzi

Está situado en la parte noroeste de la zona pintoresca de Wulingyuan, la montaña de Tianzi cuenta con los picos rocosos con la forma grotesca y envuelto en la niebla a la deriva. Hay muchos lugares de interés turístico, por ejemblo la elevada Imperial Cepillo de escritura de pico, Luz de Maid esparciendo flores, y los granjeros Flotando en el aire 'Cottage. El pico más alto es de 1.260 metros (4,130ft) sobre el nivel del mar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y valles de los alrededores. Las cascadas, puentes, bosques y cuevas de piedra se encuentran a través de las montañas. Son bellos paisajes, la sencillez, de encargo popular peculiar y comida local típica de sabor especial a la espera de la llegada de los visitantes.

El Parque de la Montaña de Tianzi

El Parque de la Montaña de Tianzi

♦ El Parque de Yuanjiajie

Yuanjiajie pertenece a una parte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Se sitúa en Wulingyuan como la atracción principal en Zhangjiejie. Decorado por el valle más hermoso de la encañada del azote dorado, Yuanjiajie le dice a los viajeros lo que es una montaña maravillosa en China.

En el parque de Yuanjiajie hay miles de picos que pueden apreciar en mismo tiempo. Los picos en varias posturas acaba de ver como un sinnúmero de hombres valientes. Las rocas con los árboles verdes se parecen a los generales apuestos. Describen una escena del ejército. A pesar de estos picos son sólidos, dejan que la gente entra en un mundo imaginario y presentan una imagen animada en la parte frontal de los ojos.

El Parque de Yuanjiajie

El Parque de Yuanjiajie

Los sitios antes mencionados son los mejores lugares para visitar en Zhangjiajie. Son las atracciones turísticas en Zhangjiajie. Marece la pena para usted.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616