Qué Puede Hacer por la Noche en Hangzhou

Hangzhou se encuentra al este de China. Es una interesante ciudad turística como Huangshan, Suzhou y Shanghai. Después de hacer las excursiones por la ciudad en el día en Hangzhou, es posible que hacer algo por la noche para aprovechar su tiempo en la ciudad. ¿Pero qué hacer en Hangzhou? Hay muchas cosas que hacer por la noche en Hangzhou. por ejemplo, observando la impresión del lago de oeste, disfrutando del espectáculo - El Libro de la Dinastía Song, o admirar la fuente musical de Lago de Oeste.

 

• Ver la Impresión del Lago de Oeste

Lugar: en el lago del oeste a través de Templo de Yue, Beishan Road, Xihu District, Hangzhou

La primera función: 19:45-21:00 (todos los días)

La segunda función: 21:15-22:30 (todos los jueves a sábado)

El espectáculo glorioso llamado la impresión del lago de oeste es un opcional de entretenimiento para su noche de Hangzhou. Puesta en escena en el ondulado, suave y cambiando Lago del Oeste, el rendimiento aparece vivos y naturales. Contentado con los mitos y leyendas del Lago del Oeste, el programa que conduce a un dulce sueño de mil años.

Ver la Impresión del Lago de Oeste

la Impresión del Lago de Oeste

 

• Disfrutar del Espectáculo - El Libro de la Dinastía Song

Lugar: Teatro en el Parque Canción punto escénico

Dirección: 148, Zhijiang carretera

Duración: 1 hora (20:00-21:00 todos los días)

El romance de la Dinastía Song es un gran drama musical estereoscópica que fue de todo corazón hecha por el parque de la ciudad de dinastía Song. El drama ha adoptado las historias viejas y leyendas en la ciudad de Hangzhou, integrado al mundo de la música con el arte acrobático, se aplica la alta tecnología para crear una imagen poética de ensueño. Usted puede tener un fuerte impacto visual. Ahora, el drama ha recibido más de diez millones de audiencias y gana un gran derramamiento de los comentarios favorables. Vale la pena para los visitantes que vienen a Hangzhou.

El libro de la Dinastía Song

El Libro de la Dinastía Song

 

• Disfrute de Fuente Musical de Lago de Oeste

La fuente musical del lago del oeste está situada en un lago en el parque de Hu Bin San. La fuente musical tiene 126 metros de largo, se muestra su gracia el encanto de la noche, también en el día. boquillas de fuente bien diseñados pueden girar 360 grados. De conformidad de la música, se muestra una variedad de formas de la descarga de agua, niebla y el waterpolo. La fuente musical es una fuente que puede hacer que el estilo siempre cambiante con equipos de luces de colores para reflejar la música. Una buena fuente musical, el agua debe ser capaz de cambiar de forma para expresar completamente la música.

La fuente musical en forma de arco se extiende unos 100 metros de largo y 2 metros de ancho. Toda la fuente musical tiene 6 tipos de boquilla para hacer diferentes formas y luces de LED, y cada luz puede cambiar a diferentes colores. La fuente musical sería una fiesta acústica y visual para los visitantes.

Calendario de rendimiento Fuente musical para su referencia:

En el día: a las 10:00am y 3:30pm, con una duración de 10 minutos cada vez.

En la tarde de lunes a viernes: a las 7:30pm, 8:00pm, 8:30pm y 9:00pm, con una duración de 10 minutos cada vez.

En la noche del sábado a domingo: a las 7:30pm, 8:00pm, 8:30pm, 9:00pm y 9:30pm, con una duración de 10 minutos cada vez.

 

• Tome la Travesía al Gran Canal por la Noche

El Gran Canal de Hangzhou inicia por Yu Hang Tang Xi (chino: 余杭塘栖) en el norte y termina en el río Qiantang en el sur, con una longitud de 39 kilómetros. El Gran Canal es un patrimonio cultural mundial. Hay una gran cantidad de atracciones que son temáticas con la cultura y la historia del canal a dos lados del canal. También hay las calles viejas , museos y calles de alimentos. Sin embargo, las atracciones se encuentran dispersos. Si quiere visitar uno por uno, hace falta mucho tiempo. Por lo tanto, es posible tomar un crucero por el canal de admirar la hermosa vista nocturna que está decorado con faroles de iluminación.

Las actividades anteriormente recomendadas son las cosas habituales que se realizan por la noche en Hangzhou. Esperamos que esta guía le ayuda a disfrutar en su tiempo de la tarde en Hangzhou. A excepción de estos, hay mucha más posibilidades para lo que debe hacer por la noche en Hangzhou. Usted puede explorar la ciudad por su cuenta a su llegada.

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293