Viajando por China

Antes de salir a China, hay las otras cosas trascendentales que necesitamos subrayar. En primer términole producimos la moneda corriente de China, cómo y dónde cambiar el renminbi.Además puede aprender unos chinos útiles al viajar a China. Le decimos los equipajes imprescindibles del viaje de China.A continuación le decimos la corriente eléctrica y el voltaje de China y le preguntamos si necesita el enchufetransformado. Es muy importante conocer cómo llama por teléfono y los números de teléfonopremiosos. También tiene que saber cómo usar el Internet chino. Al mismo tiempo, le damos algunos consejos de seguridad y de tráficosobre el viaje de China (incluyendo la situación generaldel tráfico chino, la manera de compra de billete, las precauciones).

China proporciona buenas instalaciones bancarias y de cambio de divisas en las grandes ciudades, aeropuertos y hoteles de lujo. Siempre conviene llevar efectivo para pagar en los transportes, restaurantes y mercados.
Tal vez alojamiento en China con niños sea un problema en tour familiar.Le ofrecemos unos consejos útiles para evitar el problema y elegir un hotel en China correctamente.
Internet en el crucero por el Río Yangtsé está disponible para los visitantes. Y los trabajadores le indican a conseguir el acceso a internet en el crucero.
Si sabe el chino práctico al viajar a China, tendrá un viaje más agradable. Además, puede estrechar la relación con los nativos y dejar una buena impresión a los lugareños.
China es el país con mayor número de usuarios de teléfonos móviles del mundo. La mayoría de las redes móviles internacionales tienen acuerdo de itinerancia con empresas de telefonía de China.
Internet de China es la red más grande del mundo, con una profusión de los internautas y una región cubierta más amplia, y móvil constituye el motor principal del crecimiento de los internautas chinos.
Tíbet disfruta de la reputación mundial de los paisajes pintorescos, magníficos y espléndidos, con tierra vasta, recursos abundantes. Va a purificar el alma.y tener un contacto íntimo con la naturaleza aquí.
Desde las ciudades mayores hasta los pueblos de China hay cajeros automáticos. Muchos viajeros quieren saber cómo usar ATM en China. Ahora le damos la respuesta en este texto.
Para los extranjeros quienes desean viajar al Río Yangtsé, la manera más conveniente es barco. Presentamos una serie de barcos para que puedan hacer un crucero maravilloso del Río Yangtsé.
Siendo una grandiosa hazaña de la reputación mundial, puede disfrutar de los paisajes pintorescos, magníficos y espléndidos del Yangtsé y las Tres Gargantas.
En China se celebran varias ferias en unas ciudades importantes. Estas exposiciones internacionales promueven intercambios de economía, cultura y tecnología entre diferentes países y regiones.
El voltaje dentro de la casa se puede dividir en dos tipos: desde 100 hasta 130 y de 220 a 240. El anterior es el bajo voltaje, presta mucha atención a la seguridad. El posterior es el alto, para la eficiencia.
Antes de viajar a China, necesita preparar los objetos más importantes. A la vez, los consejos de seguridad son indispensables. Tendrá un viaje agradable y inolvidable con tal que siga estos consejos de seguridad.
Por aqui usted puede conseguir unos buenos consejos para las viajeras en China como seguridad en China,destinos y actividades divertidos,etc.
¿Cómo usar el móvil en China? ¿Dónde y cómo conseguir una tarjeta SIM en China? Unos consejos explican cómo comprar y activar una tarjeta SIM durante su viaje en China.
Wechat o Weixin es una aplicación usada popularmente para la comunicación entre las amistades en China, aquí presentamos unos consejos para indicar cómo usar wechat en China.