Consejos del Vaje del Yangtsé y las Tres Gargantas

Antes del siglo XX, las escarpadas montañas habrían aislado casi por completo a Sichuan del este de China si no es por el tramo de 650 kilómetros del Río Yangtsé que comunica Chongqing con Yichang, en la provincia de Hubei. El curso, antaño peligroso a su paso por las Tres Gargantas, está ya libre de bancales de arena y se puede recorrer en una popular travesía que atraviesa parajes espectaculares y realiza escalas en enclaves emblemáticos. El paisaje ha cambiado radicalmente con la construcción de la presa de las Tres Gargantas, que llegó a su máxima capacidad en 2009, y ha alargado la temporada para realizar cruceros. Si quiere contemplar un paisaje imponente del Río Yangtsé y las Tres Gargantas al viajar a China, no pierda este artículo y le da unos útiles consejos por crucero Yangtsé.

 

sanxia 04

 

Choca con numerosas montañas altas y abruptas cuando el río Yangtsé pasa por la cuenca de la provincia de Sichuan, finalmente se forma un valle majestuoso—las Tres Gargantas. Inician desde la Ciudad Baidi del distrito Fengjie de Chongqing al Oeste y se extienden hasta el Paso Nanjin de Yichang de la provincia de Hubei al Este, compuestas por Garganta Qutang, Garganta Wu y Garganta Xiling. La anterior se halla en el distrito Fengjie de Chongqing, las dos últimas se encuentran en el distrito Zigui de Yichang de la provincia de Hubei. El paisaje natural de casi 400 li muestra un panorama maravilloso del río Yangtsé, y se trata de uno de los tesoros más hermosos y magníficos de China. Además, el río Yangtsé es uno de los manantiales de la cultura antigua de China. Como escenario de los Tres Reinos, se convirtió en un lugar para mostrar elegancia y talento de los héroes inmortales. Aquí hay muchos lugares pintorescos y de valor histórico, tales como la Ciudad Baidi, el Templo Huangling, el Templo de señora Sun, etc. Cuando se cansa de ruido y bulla de la vida urbana, puede encontrar satisfacción y contentamiento en barco en el río Yangtsé con montañas sublimes, río torrencial y canto hermoso……

 

Baidi

 

Debido a que hace un día soleado, las estaciones mejores para visitar el Río Yangtsé y las Tres Gargantas son primavera y otoño. Si quiere apreciar el panorama, tiene que alojarse en el barco alrededor de 3 días. Como el cambio del clima es común en el valle, viento y olas son fuertes, es mejor llevar abrigo y paraguas, además, no permanezca demasiado tiempo en la cubierta para evitar tener un resfriado. Además de las condiciones arriba mencionadas, tendrá una experiencia maravillosa cuando viaje al Yangtsé y las Tres Gargantas en barco de recreo con tal que siga los consejos. La ropa que debe llevar varia según la estación, ligera y holgada principalmente. La temperatura de la zona del Yangtsé y las Tres Gargantas es más alta en verano, y el tiempo de la insolación es larga, por eso es mejor preparar sombrero, gafas de sol, protector solar con el motivo de evitar quemarse. En primavera y otoño puede llevar jersey, cazadora, chaqueta fina, impermeable y paraguas. Hace mucho frío en el barco en invierno, abrigo acolchado de algodón y guante son imprescindibles.

 

sanxia 03

 

Después de embarcarse, tiene que confirmar las informaciones: Lee detenidamente la esquema de la evacuación de emergencia del barco; Conoce bien dónde se colocan los chalecos salvavidas y la medida de vestirsela correctamente; Conoce a su guía y le consulta las actividades relativas, pues puede hacer un plan aproximativo; Familiariza los números de teléfono del servicio del barco por si acaso; Además cuando disfruta de los paisajes pintorescos en la cubierta, necesita prestar mucha atención a la seguridad personal, especialmente cuida más a los niños para evitar que caigan en el río; Finalmente lo más importante es guardar bien las cosas preciosas.

 

sanxia 01

 

En general, el viaje del barco se puede dividir en dos tipos: viajar contra la corriente y ir a favor de la corriente. El anterior es de Yichang a Chongqing, además del bajo costo, el turista tiene suficiente tiempo para apreciar los paisajes espléndidos y tomar fotos debido a que la velocidad del barco es lenta relativamente. Sin embargo, del mismo motivo, a veces comienza a navegar en la madrugada para que llegue al lugar siguiente a tiempo, que afecta descanso del turista. El posterior es desde Chongqing hasta Yichang, con velocidad alta, tiempo corto y horario compacto, apenas navega por la noche. Entonces le costá más, y pasa rápidamente las gargantas, es posible ponerse atropellado al apreciar, fotografiar y escuchar la explicación del guía. Sea como sea, todo depende de usted.

 

sanxia

 

Querer saber más

Barcos del Río Yangtsé

Crucero del Río Yangtsé

Viaje a Chongqing

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890