Entrada y Salida de China

Cuando determina los destinos de viaje, es necesario hacer unos trámites sobre visa. En esta parte, le respondemos unos problemas relativos.Las maneras de solicitar la visa de China; Las políticas de pasar por el territorio de China de 72 horas sin visa; Si necesitanhacer una visa cuando los viajeros españolesviajan a Hong Kong; Los trámites de facturar las maletas sobre vuelointerior y internacional.Después de resolver estos problemas, todo va a marchar viento en popa.

Vamos a darle unas informaciones sobre visa de Macao para que usted tenga conocimiento en solicitar visa para Macao antes de realizar su viaje.
Antes de viajar a China hay que conocer los reglamentos de aduanas chinas y saber cuáles son los bienes restringidos y los bienes prohibidos por aduanas chinas.
Le indicamos cómo obtener una visa para China por acá.El tipo de visa para China tiene una gran cantidad y hay que solicitar visa correcta de China.
No todos lugares pintorescos están abiertos a extranjeros al viajar a Tíbet, le ofrecemos unos conocimientos sobre los trámites necesarios al entrar en Tíbet para que tenga un viaje más agradable.
Cuando va a viajar a China, llevará algunos equipajes necesarios. Los reglamentos varian casi todos los años, pues es muy importante prestar mucha atención a las instrucciones del aeropuerto.
Aplicar la política de exención de visado dentro de 72 horas de China es para que el turista pueda tener un viaje más conveniente y cómodo.
Aplicar la política de exención de visado dentro de 144 horas de China es para que el turista pueda tener un viaje más conveniente y cómodo.
Algunas personas de unos países quienes corresponden a los requisitos pueden entrar en China sin visado según los acuerdos bilaterales firmados entre China y los países relativos.
Le ofrecemos unos conocimientos sobre los trámites necesarios tal como visado de Hong Kong al viajar a Hong Kong para que tenga un viaje más agradable y inolvidable.
¿Qué hago si pierdo mi pasaporte en China? Aquí están 4 pasos para indicar a los amigos quienes se encuentran la misma situación cómo hacer y qué hacer.