Política de Exención de Visado dentro de 144 Horas de China

Desde el 30 de enero del año 2016, el ciudadano de los 51 países ( son iguales que la lista de la política de exención de visado dentro de 72 horas de China) puede solicaitar este visado chino en cualquiero de los lugares cuando quiere viajar a China: Terminal Internacional de Pasajeros de Shanghai, Terminal Internacional de Pasajeros Wusongkou de Shanghai, Estación de Tren de Shanghai, Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghai, Aeropuerto Internacional Lukou de Nanjing y Aeropuerto Internacional Xiaoshan de Hangzhou.

 

visado 02

 

Además, los requisitos peticionarios son semejantes. Debe ser un ciudadano de cualquiero de los 51 países que están dentro del alcance de esta política; cuenta con los documentos válidos relativos (por ejemplo pasaporte) y un billete interlineal de avión ido a otro país o región dentro de 144 horas; entra en otro país o región pasando por un aeropuerto que aplica esta política. Si corresponde a todos los arriba mencionados, está en condición de presentar una solicitud. Tras tener el permiso de entrada transitoria, puede quedarse en Shanghai, las provincias de Jiangsu y Zhejiang 144 horas sin visado desde las 0:00 del día siguiente de la llegada. Por ejemplo: usted entra en Shanghai a las 7:00 de la mañana en el 1 de marzo, y puede quedarse aquí a las 12:00 de la tarde en el 7 de marzo máximo.

 

pasaporte

 

Los países que disfrutan de la política de exención de visado dentro de 144 horas en China:

37 países europeos: Austria, Bélgica, Checo, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Eslvaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania. 6 países americanos: los Estados Unidos, Canadá, Brazil, México, Argentina, Chile. 2 países oceánicos: Australia, Nueva Zelanda. 6 países asiáticos: Japón, Corea, Singapur, Brunei, Emiratos Árabes Unidos y Katar.

Querer saber más

Política de exención de visado dentro de 72 horas de China

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Los trámites necesarios al entrar en Tíbet

Los trámites necesarios al entrar en Hong Kong

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360