Muralla Antigua de la Ciudad

El primer lugar turistico de Xi'an es la antigua muralla de la ciudad, que se extiende alrededor de la ciudad vieja. También es una de las atracciones más famosas de Xi'an. Ahora , este muro representa uno de los muros antiguos y mejor conservados de la ciudad china, además es uno de los mayores sistemas defensivos militares antiguas en el mundo.

 

Xi-an-City-Wall-1

Ciclismo en La Muralla de la Ciudad

 

• La Historia y Construcción de la Muralla de Xi'an

La primera muralla de la ciudad de Changan fue comenzado en 194 ADC. El muro existente comenzó durante la dinastía Ming en 1370. Mientras se construyó el muro, el sur y el oeste paredes fueron construidas sobre la base de la pared de la dinastía Tang.

Toda la construcción duraba 8 años de 1370 a 1378. Más tarde, en 1568, en la parte superior y exterior de la pared estaba cubierta con los ladrillos negros. Durante la tarde de la dinastía Ming, en 1644, el gobernador de Shaanxi, Sun Chuangting, construyeron los torres en las cuatro puertas para la protección contra el ataque de Li Zhicheng. En 1643, Li Zhicheng ha conquistado Xi'an, se proclamó emperador, y tituló su dinastía a Da Shun. Siguiendo el sistema de Ming, Gobierno de Qing reformó el muro de la ciudad 12 veces.

La muralla de la ciudad

La Muralla de la Ciudad en invierno

 

• La Estructura de la Muralla de Ciudad de Xi'an

La muralla de Xi'an fue construida sobre la base del palacio de la dinastía Tang. La pared actual se construyó durante la dinastía Ming en 1370; es enorme, que mide 13.7 km de la circunferencia, 12 m de la altura y 15-18 m del espesor.

Cada 120 metros hay una torre alta , que se utiliza para disparar enemigos. Hay 98 torres alrededor de la pared de la ciudad. Fuera de la pared, hay un foso de la ciudad, que tiene 20 m de ancho y 10 m de profundidad, formando un sistema de Defensa con la muralla de la ciudad.

La ciudad antigua de Xi'an tiene cuatro puertas en el Sur, Norte, este y oeste, se llaman:la puerta de changle, la puerta de Anding, la puerta de Yongning y la puerta de anyuan . Fuera de cada puerta, hay una torre. Cada puerta tiene 3 edificios: la puerta, la torre de vigilancia y la construcción interior. El edificio interior es de 7 habitaciones de ancho, y 2 habitaciones de profundidad, 36 m de altura, mientras que la torre de vigilancia es 11 habitaciones de ancho, 2 habitaciones de profundidad, con la altura de 33.4 m. La torre de vigilancia tiene 4 ventanas, y cada ventana tiene 12 Agujeros.

La muralla de la ciudad

 

• El maratón Internacional de Muralla de Xi'an

El Maratón Internacional de muralla de La ciudad de Xi'an se celebró en el primer domingo de noviembre de cada año. Es un producto especial de turismo. Desde 1993 hay más de 4.000 atletas extranjeros donde vienen de más de 50 países a participar a esta competición. Ahora este torneo ha sido un proyecto de turismo deportivo nacional, y famoso en el mundo.

 

• Mejor Tiempo para Visitar

El mejor tiempo para visitar la muralla de Xi'an es en primavera y otoño, de marzo a junio y de septiembre a octubre. Julio y agosto son demasiado calor para visitar. Si en verano, es mejor que elija para visitar la muralla de la ciudad por la mañana o después de la puesta del sol.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691