Calle Musulmana

El Barrio Musulmán Situado en el centro de la ciudad de Xi'an, la calle de los musulmanes es un lugar fantástico para pasear. Todas las tiendas y restaurantes en la calle son operados por los musulmanes. Los puestos que flanquean los callejones estrechos venden casi todo lo que se pueda imaginar. Incluso hay una serie de puestos de venta de las partes de aeronaves. Si usted está dispuesto a negociar, se sorprenderá de los precios finales. Una variedad de alimentos y refrigerios musulmán puede ser juzgado aquí, sabroso y muy barato, incluyendo los favoritos de los locales, carne asada, pescado asado, y panqueques. El título de "una calle de gourmet" se merecía.

Calle Musulmana

La calle de los musulmanes de Xi'an, también conocida como la calle antigua, se colectivamente nombre de muchas calles en el distrito musulmán que consiste la puerta de Beiyuan, la calle del Norte Guangji, Yangshi, Dapiyuan varias calles. La población local se utilizan para llamar allí por el carril de musulmanes. Esto hace el paisaje característico a esta antigua ciudad basado en la rica cultura musulmana y la atmósfera. La mayoría de las calles aquí están construidas con pavimento de piedra azul, los edificios de estilo de las dinastías Ming y Qing bordeada de alameda, que está lleno de características musulmanes.

La calle de los musulmanes es famosa por ser mordida de bloques, aunque ahora aquí se había convertido en una atracción, los residentes locales vienen aquí para comer bocadillos a la sombra, especialmente en el mercado de la noche de verano para matar el tiempo . En esta zona, aquí hay muchos restaurantes de parada halal.

Calle Musulmana

La noche de la calle musulmana es diferente del día. A lo largo de la calle hay varios tipos de puestos con las luces colgantes, que venden principalmente pasteles, frutos secos, fruta confitada, y aperitivos., cuando los restaurantes se llenan, fuera de la tienda y detrás de los restaurantes de tapas locales se llena tambien de mesas y sillas. Cuando El humo de kebab, carne hervida instantánea bajo de la luz brillante penetran en toda la calle, la multitud bulliciosa que está paseando, comiendo, se para para las cosas de lujo.

Además, si estás cansado puede ir a tomar un descanso en el coche de la plaza de Torre del Tambor y puede ve volando las cometas de decenas metros encima de los edificios altos en la calle. Todo aquí está lleno de ambiente de la vida real.

Calle Musulmana

 

• Atención

En las calles de las áreas de las nacionalidades Hui, hay algunos tabúes alimentarios aquí. Tales como no se come carne en los restaurantes halal y no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, porque aquí es una zona musulmana, por lo que todo el mundo debe respetar el costumbre local y comer cuando hay aquí.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1221$1100
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2100
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1787$1608