Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña, se encuentra en el interior del templo Jianfu en el sur de la ciudad de Xi'an. Junto con la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, estos dos sitios son los puntos de referencia importantes que se han mantenido desde la época antigua en la ciutad Chang'an.

Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña es uno de los templos de Buda de la dinastía Tang más bien conservados. Como uno de los sitios históricos famosos de Xi'an, Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña es reputada como el patrimonio arquitectónico budista y valiosa de la dinastía Tang.

 

Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

 

• Historia del Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

Al principio la pagota fue construida entre 707 - 709 (dinastía Tang) originalmente para mantener las escrituras budistas que fueron llevadas por el gran monje Yi Jing de la India. Durante la dinastía Tang, Jianfu Templo fue destruido, pero sólo esta pagoda se conservó bien.

Sin centenar de renovaciones y reconstrucciones, Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

Se mantuvo su estructura original hasta ahora. Y durante la década de 1970, este lugar estaba poseído por el ejército, hasta 1989, fue totalmente libre del control militar. Y ahora, esta pagoda es una parte del Museo de Xi'an, que está abierto al público para hacer turismo.

 

Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

 

• Estructura de la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

La pagoda tiene una altura de 45 m (147 pies) hasta que el terremoto de 1556 Shaanxi. El terremoto sacudió la de gradas. La pagoda tiene un marco de ladrillo construido en torno a un interior hueco, y su base y forma cuadrada reflejan el estilo de construcción de las pagodas de la época.

 

Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

 

• Campana Magica en Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña

La gran campana de hierro guardado en el templo Jianu tiene una historia de más de 800 años. Originalmente fue la colección de un antiguo templo y luego se perdió. Durante la dinastía Qing, el emperador Kangxi recuperó esta campana y la transfirió a Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje. Todas las mañanas, en ese período, la campana sonaba. Y la voz se extendió ampliamente y hacia el lugar en una atmósfera hermosa. Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje y la campana antigua fue uno de los paisajes en los "Ocho escenas de Centro de Shaanxi"

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691