Museo de Historia de Shaanxi

En la parte del sur de Xi'an, aproximadamente un kilómetro al noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra el Museo de Historia de Shaanxi, un gran museo del estado de calidad, que tiene una superficie de siete hectáreas. Se compone de un grupo de palacios magníficos de estilo Tang. A causa de la capital de la región y la puerta de entrada a la ruta de la seda, Xi'an fue una de las ciudades más ricas y bien protegidas en toda China. El Museo famoso de Historia de Shaanxi introduce al visitante en la cultura rica de la zona desde el emperador Qin Shi Huang hasta nuestros días en esta ciudad amurallada.

Museo de Historia de Shaanxi

 

• La Construcción del Museo de Historia de Shaanxi

Construido a partir de 1983, este museo de historia fue abierta al público desde 1991. Tomando un arte arquitectónico de estilo Tang, Shaanxi Museo de Historia transmite una idea de que "sala en el centro, edificios de pisos en las esquinas". Es un edificio elegante que mezcla la tecnología tradicional y moderna en armonía.

 

• Colecciones de Museos

El museo es la casa importante de pabellón al estilo de la dinastía Tang y cuenta una enorme colección de 113.000 reliquias históricas y culturales. Aqui se experimenta la historia, con exposiciones cronológicos de las dinastías, que se lleva a través de los Han, Wei, Jin, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing. Es un lugar ideal para aprender de acerca los orígenes y el desarrollo de la historia china antigua. Hay varias categorías típicas de las colecciones.

【Objeto de bronce】

Más de 3900 objetos de bronce ha registrado. Las colecciones son de las dinastías Shang y Zhou a la dinastías Qin y Han. Hay vasos de sacrificio, instrumentos, armas, caballos y carros, necesidades diarias y las herramientas de producción. Las mercancías más típicos son el bronce de las dinastías Shang y Zhou bronces, muchos de ellos son de alto valor histórico con la inscripción encima.

Museo de Historia de Shaanxi

【Los frescos de la tumba de la dinastía Tang】

Hay más de 400 frescos, con una superficie de más de 1000 metros cuadrados. Los frescos de 25 tumbas de la dinastía Tang fueron descubiertos durante 1952-1989.

【figuras de terracota】

Las colecciones incluyen figuras de terracota de Qin, Han, las dinastías del Norte, Song, Yuan, Ming y Qing. Las imágenes artísticas incluyen los funcionarios civiles, militares, guardias soldado, camarera, con asistencia bárbaro occidental, y reyes, bestia de tumba y caballos, camellos y otros animales.

【Cerámica y porcelana】

Hay talleres prehistóricos de cerámica Yangshao, celadón primitiva de la dinastía Zhou del Oeste, la cerámica vidriada de la dinastía, Han cerámica de Han, cerámica vidriada de tricolor de la copa antigua de la dinastía Tang, esmalte de color de la dinastía Tang, cerámica de Tang de color secreta, celadón de Song y así sucesivamente.

Excepto los mayores de 4 categorías, también hay materiales de construcción, espejo de bronce,de oro y de plata, objetos de jade, monedas, caligrafía y la pintura, volutas, telas, objetos de hueso, artículos de madera, de laca, artículos de hierro, artículos de piedra, de la tajada, laúd.  Toda es la herencia popular de patrimonio nacional.

Y hoy, además se muestran las colecciones antiguas chinas, este museo también ofrece una plataforma para exhibir las reliquias de ciudades extranjeras como Japón, Francia, Estados Unidos y Alemania.

Museo de Historia de Shaanxi

 

• Salas de Exposición

La exposición básica del Museo de Historia de Shanxi es la civilización antigua. Fue inaugurado oficialmente en 2008. El área de visualización entera es 5051 metros cuadrados. Hay 3 salas de exposiciones, mostrando en 7 partes: la prehistoria; Dinastía Zhou; Dinastía Qin; Han, Wei, Jin, las dinastías Norte y del Sur; Sui y la dinastía Tang; Song, Yuan, Ming y Qing.

►Exhibition Sala 1: La primera unidad: Ren Yi Yuan Bie, los ancianos de 1,15 millones de años. La segunda unidad: Feng Qi Ming Shan, mostrando ritos ricos del palacio de la dinastía Zhou del Oeste. La tercera unidad: Imperio Medio, donde se presentan guerreros de terracota de dinastía Qin.

►Exhibition Sala 2: La unidad sucesivamente: Principalmente se presentan Changan - la capital antigua de Han, el mausoleo, y reliquias culturales típicos de Han. La quinta unidad: Gran fusión de nacionalidades Shaanxi, reliquias ricas culturales del aprendizaje budista y patrimonio religioso

►Exhibition 3: La sexta unidad: la dinastía Tang Próspera. La séptima unidad: después de la dinastía Tang.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691