El Malecón (Bund)

Razones para visitar el Malecón (o el Bund)) en Shanghai:

• En 1995, fue seleccionado como uno de los "10 paisajes nuevos de Shanghai en los años 90";

• Es un símbolo de Shanghai desde los cientos años;

• Es un lugar turístico indispensable en Shanghai.

El Malecón (o el Bund)) se encuentra a lo largo del río Huangpu que está situado en el distrito de Huangpu, el centro de Shanghai. Es una línea pintoresca de Shanghai, cuenta con el símbolo de Shanghai Torre de Perla de Televisión Oriental, y Edificio Jin Mao atraviesa el río Huangpu opuesto. Es un lugar que debería ver cuando disfruta de su viaje en Shanghai.

Desde 1943, el Malecón  también ha conocida como Zhong Shan Dong Yi Road. Tiene una longitud en total de alrededor de 1,5 kilómetros. El Malecón empieza del sur de la calle Yan'an Este, al norte del puente blanco del rió de Suzhou, al este enfrente el río Huangpu, al oeste tiene 52 diferentes edificios de renacimiento clásico con el estilo de gótico, románico, barroco, china y occidental, que constituyen el centro financiero de Shanghai antigua y la concentración de las agencias del comercio exterior.  El Malecón es conocido como el "Grupo Internacional de Exposiciones de Arquitectura".

El Malecón (Bund)

 

• La Historia del el Malecón

A partir de 1840, como uno de los cinco puertos del tratado, Shanghai, fue abierto al público. En 1845, los colonialistas británicos tomaron el Malecón  y establecieron la concesión británica. En 1849, los colonialistas franceses también tomaron el Malecón y establecieron la concesión francesa. Hasta 1940, el Malecón ha sido ocupado por la concesión británica y la concesión francesa, y fue conocido como el del "Malecón de Concesión Británica " y "Malecón de Concesión  francesa ".

Las potencias occidentales operó, manejó y construyó la concesión con su propia manera,  por lo tanto, el Malecón  se convirtió en el primer lugar construido y más animado en la concesión. El Malecón  al principio era un centro del comercio exterior, aquí, hubo empresas extranjeras y el comercio próspero. Desde los finales del siglo 19, muchos bancos extranjeros y chinos se establecieron en el Malecón, aquí se convirtió "Financial Street "en Shanghai, y también se conoció como "Oriental Wall Street".

El Malecón (Bund)

 

• Características del el Malecón

El Malecón de Shanghai está frente al río Huangpu, el río de madre de Shanghai, y se apoya en una serie de construcción con modelos rigurosos y estilos diferentes. Debido a su geográfica única y su influencia en el ámbito de la actividad económica en Shanghai, incluso en China durante el siglo pasado, posee una connotaciones culturales muy rica. La vista de calles del Malecón que estaba compuesto por la superficie del río, la playa larga, zona verde y edificios bellos es el paisaje más característico. Por la mañana, el Malecón  es un lugar para hacer ejercicios. De día, es una atracción turística muy bulliciosa, y por  la noche, se cambia en un mundo de los enamorados. Cada vez, cuando llega la noche, los edificios iluminados en el Malecón , como Crystal Palace, siempre atrae sorpresa de los visitantes locales y extranjeros.

Rutas Recomendables

Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651