Calle Nanjing

Calle Nanjing, o Nanjing Road tiene 5,5 kilómetros de longitud, goza de la reputación del centro comercial de número uno de China. Es la calle comercial más antigua en Shanghai.

La calle empieza en centro de la ciudad en el oeste de Shanghai y junta al río Huangpu en el este , la calla xizang que esta en el centro como la forntera que separa la calle nanjing en dos partes la parte del este y la parte del oeste. A ambos lados de la calle, hay más de 360 ​​centros comerciales, grandes almacenes, tiendas especializadas, restaurantes e instalaciones culturales y recreativas, que reciben más de 1,5 millones de clientes todos los días. En el día - tiempo, la calle está coronada con los visitantes y cuando cae la noche, las luces de neón de colores hacen la calle más atractiva.

 

• Características de la calle Nanjing

【Compras】

Nanjing Road, que es comienza en el Bund y se extiende hacia el oeste con la Plaza del Pueblo en el medio, consigue la fama por su animada y modernización. Tomando corto viaje de compras en este paraíso, se puede sentir al caminar por la Quinta Avenida de Nueva York y de la avenida de los Campos Elíseos en París.

Calle Nanjing

【Vista Nocturna】

Calle Nanjing es la calle comercial más famosa en Shanghai, también una de las más famosas atracciones turísticas de esta metrópoli. en los fines de semana, la gente viene aquí para ir de compras o degustación. El turismo bullicioso multitud en la calle. Especialmente en la noche, después de una gran variedad de neón se ilumina con diferentes colores, hacenue los edificios aún más magnífico. Además, ya que está cerca de la Plaza del Pueblo y el Bund, que atrae a un gran número de turistas nacionales y extranjeros.

【Cocina】

La calle peatonal Nanjing carretera reúne cocinas diferentes de toda  la China, incluso de todo el mundo. Hay una variedad de alimentos de larga tradición aquí, incluyendo galletas en Taikang Road, al estilo cantonés dim sum en Xinya restaurante, pescado ahumado y pastel de luna carne, etc. No es exagerado decir que la calle Nanjing es un paraíso para los amantes de la comida . Si se visita la calle peatonal Calle Nanjing para disfrutar de comida, es posible que desee ir a Yunnan calle camino cercano de comida o Calle Wujiang, cerca de Nanjing West Road.

Calle Nanjing

 

• Arquitecturas Famosos Calle Nanjing

【Plaza del Pueblo】

Plaza del Pueblo se encuentra en el centro de la ciudad. Es el centro político y cultural de esta ciudad. parque de hoy es un lugar cómodo para pasar una tarde con muchas palomas y un montón de aire fresco. Entrada en el Parque del Pueblo en la mitad norte de la plaza está libre, pero todas las atracciones de la siguiente lista están en los bordes del parque, no en el interior.

【Jing'an Temple】

Jing'an templo es un antiguo templo que se dice que se han construido en el año 247 dC, por lo que es de 1765 años de edad este año (2012).

【Galería de Arte de Shanghai】

Shanghai galería de arte está al borde de la Plaza del Pueblo, en la esquina noroeste; esto es una gran galería internacional con un programa que cambia con frecuencia.

【Museo de Shanghai】

Museo de Shanghai es el museo estreno del arte chino y artefactos en China. Con objetos de bronce, cerámica y la pintura y la caligrafía como sus colecciones distintivas, el museo cuenta con 120.000 piezas de reliquias culturales raras y preciosas en 21 categorías. Como un recorrido especial y servicio de guía a los visitantes regulares, el museo ofrece un tour de audio de las mejores exposiciones del museo que hacen uso de la tecnología de acceso aleatorio digital disponible en ocho idiomas.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651