Torre de la Perla Oriental

Torre de la Perla Oriental ha terminado con un diseño innovador en 1995, que es una señal nueva de arquitectura, y también es una visita turística popular de Shanghai. Con una altura de 468 metros, es la tercera torre de televisión y radio más alta en el mundo.

La torre se componen de tres partes: base de torre, tres columnas enormes con un diámetro de 9 metros y tres esferas de diferentes tamaños, junto con las dos grandes esferas del edificio de Centro de Conferencia Internacional que está vecino de la Torre, se parecen un poema chino que es escrito:"Las perlas grandes y pequeñas se caen sobre un plato de jade".

La Torre situa en la orilla del río de Huangpu, y está enfrente de los bloques del estilo europeo de Malecón, es un símbolo y lugar turístico atractivo en Shanghai que podría recibir los 6,000 visitantes al día, posea el ascensor único en China con la velocidad de 7 metro por cada segundo, es decir, para llegar el módulo espacial que es el esfera más arriba necesita sólo 40 segundos.

Torre de la Perla Oriental

 

• Aspectos Destacados de Torre de la Perla Oriental

【Esfera】

Lo más particular de la Torre de la Perla Oriental es las distintas esferas conectados juntos con tres grandes columnas que están soportado totalmente todo el edificio.

Las tres esferas de la Torre, la primera esfera de abajo, tiene un diámetro de 50 metros,  situada entre las columnas de 68 metros y 118 metros; la segunda con un diámetro de 45 metros que está en el medio de la Torre, y ocupa los 250 metros y los 295 metros de las columnas; y la tercera que es más arriba y también es un módulo espacial con un diámetro de 14 metros, está situada entre los 335 metros y  los 349 metros de las columnas, dentro del módulo espacial hay mirador de vista, restaurante girando, salón de discos, bar de piano y 20 habitaciones de KTV abierta a los turistas.

【Capas de Visita】

Torre de la Perla Oriental tiene 15 capas de visita,  los visitantes pueden aprovechar cualquiera capa de la Torre a contemplar el paisaje de la ciudad. La capa de visita más alta es el módulo espacial que tiene una altura de 350 metros, las bajas están la capa de altura de 263 metros y de 90 metros. El restaurante girando de la capa de 267 metros es uno de los restaurantes más alto en Asia. Además, la Torre de la Perla Oriental también tiene exposiciones, tiendas y otras funciones. Hay un hotel llamado Espacio con sólo 20 habitaciones que está situado entre las dos esferas mayores.

Torre de la Perla Oriental

【Antena Emisora Superior de la Torre】

La antena emisora de radio y televisión de la Torre tiene una longitud de 118 metros que puede emitir 9 series programas de televisión y 10 series de radio. La señal de la antena emisora cubre toda ciudad de Shanghai y los barrios vecinos dentro de 80 metros de la provincia y mejora mucho la calidad de recibo de televisión y radio.

【Transparente Pasillo de Visita】

Pasillo transparente de visita se encuentra en la segunda esfera principal, con una longitud de 150 metros y 2.1 metros de ancho. Los turistas pueden pasear por este pasillo transparente a mirar una panorámica del río Huangpu, que se parece entrar a la nube

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682