Centro Financiero Mundial de Shanghai

Centro Financiero Mundial de Shanghai es un rascacielos super alto en Nueva Área de Pudong, Shanghai. Es un rascacielos de uso mezclado que consiste en oficinas, hoteles, salas de conferencias, plataformas de observación, y centro comercial en la primera planta. En el 14 de septiembre de 2007, el rascacielos sobrepasó a los 492,0 metros (1,614.2 pies) y se convirtió en el tercero edificio más alto del mundo, y también se consideró como la segunda construcción más alta en China, incluido Hong Kong.

En total hay 104 plantas en el edificio, que consta de 101 plantas encima del suelo y 3 plantas debajo del suelo. La primera planta del Centro Financiero Mundial de Shanghai es un centro comercial y un vestíbulo de elevador con caleidoscopios girando en el techo. En las plantas arriba son oficinas, salas de conferencias, habitaciones de hotel, y plataformas de observación. Park Hyatt de Shanghai está dentro del edificio desde el piso 79 hasta 93 que es el segundo hotel más alto del mundo después del hotel The Ritz-Carlton en Hong Kong que ocupa los pisos de 102 a 118 del Centro del Comercio Internacional, tiene 174 habitaciones y suites. El carácter arquitectónico distintivo del edificio es la abertura en la cima del edificio que tiene una forma trapezoidal parecido al abrebotellas. Al principio  era una forma circular, pero fue cambiado por la protesta del gobierno de China que indicó el agujero circular similar la salida del sol en la bandera japonesa.

Centro Financiero Mundial de Shanghai

 

• Información Turística de Centro Financiero Mundial de Shanghai

La torre cuenta con tres plataformas de observación separadas. La altura de la plataforma de observación más alta, situado en el piso de 100, con una de 474 m (1.555 pies) de altura; la segunda, en el piso de 97,tiene una altura de 439 m (1.440 pies); y la más baja, en el piso de 94, la altura es de 423 m (1.388 pies)

【Vestíbulo de Taquilla】

El vestíbulo  de taquilla está en el primer piso negativo. Aquí, "las obras de arte de iluminación LED" está especialmente preparado para los visitantes por el famoso artista de multimedia japonés Mr. Toshio Iwai, por lo que los visitantes pueden experimentar el nuevo mundo fantástico en el  primero tiempo antes de entrar la sala de visitas turísticas.

【Sala de Turismo 94F】

La sala de visitas turísticas está en el piso de 94 que tiene una altura de 423 metros, con una superficie aproximadamente de 750 metros cuadrados. El techo de la sala es de ocho metros de altura. En la sala, no sólo podría contemplar una vista de toda la ciudad de Shanghai, sino también celebró diversas exposiciones y eventos que tenía el hermoso río Huangpu como el fondo, lo que le dará una experiencia audiovisual completamente diferente y choque físico y mental sin precedentes.

Centro Financiero Mundial de Shanghai

【97F Vista del Paso Elevado】

La vista del  paso elevado, en el piso de 97,es de 439 m de altura, como un puente flotante en el aire. Cuando camina en el paso elevado, que le deja como pasear en el cielo. Abre el techo de cristal con permiso a respirar el aire fresco, parece poder tocar el cielo azul y las nubes blancas a su alcance.

【100F Salón de Vista】

Salón de vista, en el piso de 100, es de 472 metros de altura. Hay un pasillo de turismo transparente con una longitud de 55 metros. camina en este pasillo que sería una experiencia emocionante.

Récords mundiales del Centro Financiero Mundial de Shanghai

►tiene la mayor altura del mundo, que la gente puede llegar a: 474 metros. Es la plataforma de observación en el piso de 100 en el edificio.

►tiene restaurante chino más alta del mundo con una altura de 416 m, que se encuentra en el piso de 93 en el edificio.

►posee la mayor piscina del mundo: 366 m, situada en el piso de 85.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682