Pueblo de Agua Zhujiajiao

Situado en las afueras de la ciudad de Shanghai, Zhujiajiao es la ciudad de agua más antigua más cercana.

Alrededor de Shanghai, con una historia de más de 1.700 años. Dotado con otro nombre elegante - "Perla Arroyo' - la pequeña ciudad es la mejor conservada entre de las cuatro ciudades antiguas en Shanghai. viejos puentes únicos a través de arroyos burbujeantes, ríos pequeños a la sombra de los árboles de sauce, y casas con patios conectados, todos el transporte de personas  esta viviendo aqui en medio de ajetreo de la gran ciudad moderna a un mundo nuevo lleno de la antigüedad, el ocio y la tranquilidad.

Las arquitecturas de los cuales se remontan a unos 5.000 años y se mantienen en pie aquí en silencio. 36 puentes de piedra y numerosos ríos se alinean en Zhujiajiao, y miles de edificios antiguos todavía se alinean en la orillas de los ríos en la actualidad. Muchos edificios de piedra centenarios son el hogar de los residentes de hoy, como lo fueron para muchas dinastías en el pasado.

Zhujiajiao, donde el mercado ya se había formado durante la dinastía Song y Yuan, se creó oficialmente como ciudad durante el reinado del emperador Wanli de la dinastía Ming, otro nombre de Zhujiajio es la perla de las calles de Pabellón y también se ha dado un nombre bonito, Arroyo de la Peal. La ciudad ocupa una superficie de 47 km cuadrados Está atravesada por ríos y canales, con 9 calles largas corriendo a lo largo de los ríos y miles de edificios de la arquitectura de la dinastía de Ming y Qing que flanquean ambos lados. Hay 36 puentes antiguos de piedra, entre ellas hay un puente de arco en Shanghai llamado "Puente de Fangsheng" o "Puente libre de Ajuste".

Zhujiajiao Pueblo de Agua

 

• Hay Que ver Más Destacado en Zhujiajiao

Zhujiajiao es una especie de gran ciudad. El principal atractivo de la ciudad es pasear por sus calles. Sin embargo, hay un buen número de lugares específicos y un montón de cosas para que usted pueda ver y sentir. Pero, ¿ sabe lo que son los aspectos más destacados para visitar en la ciudad? Las atracciones siguientes son los sitios deben ver en Zhujiajiao.

【Bei Dajie (North Street)】Mas o menos de un kilómetro de longitud, Bei Dajie (North Street) es la vía principal en la zona vieja de Zhujiajiao. A lo largo de la calle con muchos edificios antiguos, muchos de los cuales tiene una historia de cien años y se siente libre para dar un agradable paseo.                          

Sala de Exposiciones de artesanía de Shanghai】Integrado con los maestros clásicos de artesanos de todos los distritos de Shanghai, Zhujiajiao es también el lider de todas las tiendas de arte en la calle del norte.

Kezhi Yuan (Kezhi jardines)】Construido en 1912, el propietario (Ma Wenqing) gastó 300.000 taels de plata (equivalente a 12000 kg de plata) y 15 años en la construcción del jardín. La arquitectura en el jardín es una combinación de los estilos tradicionales y el oeste, y se encuentran raramente en el país. Se compone de tres partes - la sala principal, el jardín y una zona de colina artificial. El hito del jardín es un edificio de cinco pisos con un pabellón en el techo, que es el edificio antiguo más alto de Zhujiajiao.

【templo budista de Yuan Jin】Originalmente construido en 1341, es un monasterio budista con tres edificios principales separados.

【Chenghuangmiao】Es un templo taoísta dedicado a Guanyin, la diosa de la misericordia. el culto auténtico aún continúa, pero al igual que la mayoría de los templos en los destinos turísticos, es bastante explotada para el turismo.

【Oficina de Correos de la Dynasty Qing】Se dice que es la oficina de correos Qing mejor preservada de China, y entre sus exposiciones se puede encontrar los postales antiguos de la vieja Shanghai y las letras escritas en bambú.

【Farmacia china de Tong Tian He】Es de la misma raíz que Tong Tang Hanchun en Shanghai, se encuentra en el tercer año del reinado Guangxu en la dinastía Qing. Este dispensario con una historia de casi cien años ha contribuido mucho a la sociedad.

【Puentes】Los puentes son de las atracciones más destacados de Zhujiajiao. Hay más de 36 puentes de piedra, la mayoría de los cuales son bastante antiguos, que se remontan ya en la dinastía Ming. La mayoría son sólo unos pocos metros de largo y lo suficientemente amplia para una carretilla de mano. El puente más emblemático es el de 70 metros de largo Puente Fangsheng. Que hay 5 arcos simétricos, y la altura de los picos del puente está en 5,8 metros. Fue construido originalmente por el monje del templo Xingchao Cimen en 1571, y luego reconstruida en 1812. El arco central está decorado con un relieve de piedra de ocho dragones que rodean una perla, y los pilares en los extremos están esculpidas en leones. Es el mayor puente de arco de piedra en Zhujiajiao y poblada por los comerciantes que desean vender todo los peces vivos a las baterías para su cámara. Y tienen un pequeño cambio listo para los mendigos.

Otros sitios de la ciudad, como la galería de Y-ART, Museo Humanístico, té Hougse de Ah Po y Museo d estela de Han Lin, templo de Dios, etc., son dignos de visitar también.

Zhujiajiao Pueblo de Agua

 

• Mejor Manera de Explorar Zhujiajiao

【Tomando un Paseo en Barco】

Siempre hay una vía de agua en la ciudad de agua en China, que hace que viaje en barco de una manera libre para disfrutar de la belleza del paisaje de la ciudad.

Hay dos tipos de paseos en barco están disponibles en Zhujiajiao: cruceros de lago y bote de remos.

botes de remos se observan con frecuencia y son una buena manera de obtener una buena vista de la ciudad desde el agua. Cada bote de remos puede sentarse de 6 personas en total, y está disponible para 2 excurciones- distancia corta y larga con precio diferente. Y va a cobrar por todo el barco, lo que significa si no hay suficientes 6 personas en su grupo, pero todavía quieren tomar el bote de remos, necesarios de pagar por el resto de asientos vacíos también. La corta distancia sólo le llevará hacia arriba y abajo del canal principal, mientras que el de larga distancia básicamente te lleva por toda la ciudad y la espalda.

Si desea disfrutar de un viaje en el lago, los barcos más grandes, como el lago de crucero, están disponibles en el puesto número 60 de la calle Dongjing. Las entradas para estos viajes se cobran por persona. El crucero tendrá una duración de 30 minutos, dependiendo de la embarcación que elija.

【El Tiempo de Muertes en una Cafeterías y Casas de Té】

Hay muchas casas de café o té en la ciudad. Ellos no sólo ofrecen café o té para los clientes, que son más como una mini biblioteca, y también proporcionan las bebidas orgánicas y comida casera. Cafés y casas de té sería un lugar increíble para que usted tenga un descanso de ocio mientras se pasea en la ciudad.

Zhujiajiao Pueblo de Agua

 

• ¿Cómo llegar a Zhujiajiao?

La forma más económica de llegar a Zhujiajiao es tomar un autobús desde la estación de autobuses de Pu'an, cerca de la Plaza del Pueblo en Shanghai. Asegúrese de tomar la línea de autobús llamado Huzhu Gaosu Kuàixiàn (chino: 沪朱高速快线). Esto debe tomar alrededor de 1 hora para el viaje y otras líneas de autobuses, pero a veces pueden tardar hasta 2 horas. No se preocupe por dónde bajar, Zhujiajiao es el terminal final. Si usted tiene un presupuesto holgado para el viaje, puede obtener tanto hacia Zhujiajiao en taxi o alquilar un coche con conductor a través de agencia de viajes. TopChinaTravel puede ofrecer servicio de alquiler de coche para usted. Si es necesario, póngase en contacto con nosotros por sales@topchinatravel.com

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682