Viaje a Guangzhou

Guangzhou MapGuangzhou, la capital de la provincia de Guangdong, es apodada la Ciudad de la Cabra. Se encuentra en el centro sur de la provincia de Guangdong, al norte del delta del río Perla. Se encuentra cerca del Mar de China Meridional, Hong Kong y Macao. Zhujiang (El río Perla), el tercer río más grande de China, atraviesa Guangzhou y es navegable hasta el Mar de China Meridional.

Como la ciudad importante histórica y cultural, es la ciudad industrial y comercial más grande y el puerto de exportación más importante en el sur de China. Goza de un clima húmedo todo el año, y las flores florecen en las cuatro estaciones, de ahí su otro sobrenombre de "la Ciudad de las Flores". Hay más de 150 sitios históricos y lugares de interés en la ciudad, además de diversas instalaciones de entretenimientos modernos. Aquí, China Guangdong Export Commodities Fairs se celebra dos veces al año.

 

La ciudad de Guangzhou es muy rica en atractivos naturales y culturales. Distrito Yuexiu es el hogar de la antigua Ciudad, con Yuexiu Park, Templo Guangxiao, Templo de la familia Chen, Templo de los Seis árboles Banyan, Isla Shamian y otras atracciones representativas. Distrito de Liwan se caracteriza con todo tipo de las calles de alimentos de Guangzhou y calles comerciales, como Laoxiguan, Shangxiajiu calle peatonal, etc. Al sur de la ciudad es el hogar de hermosos paisajes naturales, así como Chime-Long Paradise, Xiangjiang Mundo Animal Salvaje Y otros lugares populares para los niños y jóvenes. En el norte es el condado de Conghua, donde tiene la famosa zona de aguas termales Conghua con una vista atractiva. La parte oriental, Zengcheng Village, tiene un estilo distintivo de vistas de la ciudad de agua.

 

La mejor época para visitarlo es en primavera (marzo a mediados de mayo) y otoño (octubre a septiembre). En primavera, es la temporada de flores en la ciudad, se puede ver una variedad de flores en los parques o pueblos de los alrededores. El otoño es el mejor momento para hacer compras, ya que muchas tiendas ofrecen grandes descuentos para los consumidores. Y el clima es bueno con la temperatura fresca y menos lluvia.

 

Nota: Tenga en cuenta que la Feria de Cantón se realiza anualmente a mediados de abril y principios de mayo y mediados de octubre a principios de noviembre, por lo que encontrar alojamiento en esos momentos puede ser difícil y costoso.

Viajes Guangzhou

Atracciones de Guangzhou

Guía de Viaje Guangzhou