4 Días del Tour a Guangzhou y Shenzhen

Guangzhou, Shenzhen

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Guangzhou-04

Precio Desde: $344

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Guangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Guangzhou

 

A su llegada a Guangzhou, usted será saludado en el aeropuerto y luego los llevan al hotel. El resto del día se queda libremente. Guangzhou es la ciudad capital de la provincia de Cantón, conocido en broma la ciudad de las cabras. Como una ciudad histórica y cultural de importancia, es la ciudad industrial y comercial mas grande y el puerto de importación y exportación mas grande del sur de China.

 

Vista de Guangzhou

Ciudad de Guangzhou

Día 2Guangzhou

Salón Conmemorativo de Sun Yat-Sen, Templo de la Familia de Chen, Templo de Seis Arboles Banyan, Isla Shamian

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Guangzhou

 

Hoy usted va a explorar la ciudad de Guangzhou, visitando aquellos lugares destacados en el centro de la ciudad. El salón conmemorativo de Sun Yat-sen es la primera parada del tour de Hoy. Hoy día el edificio significa muchos símbolos de la ciudad en varias formas, y ha convertido en un lugar importante para grandes conferencias y espectáculos en la ciudad. Luego vamos a dirigirnos al templo de la familia de Chen, conocido también como la academia de Chen Clan, fue construida entre 1890 y 1894 durante el periodo del emperador de Guangxu de la dinastía Qing. Fue construido con donaciones de la familia Chen y luego se distribuyó en 72 condados de la provincia de Guangdong. Las próximadas paradas son el Templo de Seis Arboles de Banyan e isla de Shamian. El templo de Seis Arboles de Banyan es un templo budista antiguo de fama mundial, construido en 537 en la dinastía Sur (386-581 AC). Hace más de 1460 años antes, en la dinastía Liang, el emperador Liangwu ordenó el sacerdote maestro, Tanyu para construir el templo Baozhuangyan para guardar los huesos budistas traídos de Camboya.

 

Salon conmemorativo de Sun Yat-sen

Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen

Día 3Guangzhou – Shenzhen

Tren de Bala a Shenzhen, Espléndida China, Museo Mineral, Pueblo Folclórico y Cultural de China

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: hotel de 4 estrellas en Shenzhen

 

Por la mañana, usted va a tomar el tren de bala a Shenzhen, el viaje dura aproximadamente 1 hora. Luego empieza su viaje para explorar la ciudad de Shenzhen. Primero, usted va a visitar la Espléndida China. Luego va a tomar el almuerzo en un restaurante local en Shenzhen. Después del almuerzo, va a visitar el museo de Shenzhen y el pueblo folclórico y cultural de China. Por la noche, los bailes entre dragón y fénix de China son disponible como la actividad opcional para usted, no está incluido en el precio. 

 

Vista de la ciudad de Shenzhen

Día 4Salir de Shenzhen

Servicio del traslado al aeropuerto o estación de tren

Comidas: desayuno

 

Tiempo libre hasta ser traslado al aeropuerto para su próximo destino.

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Más
Personalizar Consulta