4 Días del Tour a Guangzhou y Shenzhen

Guangzhou, Shenzhen

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Guangzhou-04

Precio Desde: $344

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Guangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Guangzhou

 

A su llegada a Guangzhou, usted será saludado en el aeropuerto y luego los llevan al hotel. El resto del día se queda libremente. Guangzhou es la ciudad capital de la provincia de Cantón, conocido en broma la ciudad de las cabras. Como una ciudad histórica y cultural de importancia, es la ciudad industrial y comercial mas grande y el puerto de importación y exportación mas grande del sur de China.

 

Vista de Guangzhou

Ciudad de Guangzhou

Día 2Guangzhou

Salón Conmemorativo de Sun Yat-Sen, Templo de la Familia de Chen, Templo de Seis Arboles Banyan, Isla Shamian

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Guangzhou

 

Hoy usted va a explorar la ciudad de Guangzhou, visitando aquellos lugares destacados en el centro de la ciudad. El salón conmemorativo de Sun Yat-sen es la primera parada del tour de Hoy. Hoy día el edificio significa muchos símbolos de la ciudad en varias formas, y ha convertido en un lugar importante para grandes conferencias y espectáculos en la ciudad. Luego vamos a dirigirnos al templo de la familia de Chen, conocido también como la academia de Chen Clan, fue construida entre 1890 y 1894 durante el periodo del emperador de Guangxu de la dinastía Qing. Fue construido con donaciones de la familia Chen y luego se distribuyó en 72 condados de la provincia de Guangdong. Las próximadas paradas son el Templo de Seis Arboles de Banyan e isla de Shamian. El templo de Seis Arboles de Banyan es un templo budista antiguo de fama mundial, construido en 537 en la dinastía Sur (386-581 AC). Hace más de 1460 años antes, en la dinastía Liang, el emperador Liangwu ordenó el sacerdote maestro, Tanyu para construir el templo Baozhuangyan para guardar los huesos budistas traídos de Camboya.

 

Salon conmemorativo de Sun Yat-sen

Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen

Día 3Guangzhou – Shenzhen

Tren de Bala a Shenzhen, Espléndida China, Museo Mineral, Pueblo Folclórico y Cultural de China

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: hotel de 4 estrellas en Shenzhen

 

Por la mañana, usted va a tomar el tren de bala a Shenzhen, el viaje dura aproximadamente 1 hora. Luego empieza su viaje para explorar la ciudad de Shenzhen. Primero, usted va a visitar la Espléndida China. Luego va a tomar el almuerzo en un restaurante local en Shenzhen. Después del almuerzo, va a visitar el museo de Shenzhen y el pueblo folclórico y cultural de China. Por la noche, los bailes entre dragón y fénix de China son disponible como la actividad opcional para usted, no está incluido en el precio. 

 

Vista de la ciudad de Shenzhen

Día 4Salir de Shenzhen

Servicio del traslado al aeropuerto o estación de tren

Comidas: desayuno

 

Tiempo libre hasta ser traslado al aeropuerto para su próximo destino.

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Más
Personalizar Consulta