Chimelong

Recurso Turístico de Chimelong está situado en la zona bulliciosa de Panyu en la ciudad de Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong. Como el primer recurso turístico a ser designado como un área escénica de AAAAA en China, el Recurso Turístico de Chimelong se ha convertido en un icono de la ciudad de Guangzhou y popular destino de vacaciones de todo el mundo.

El Recurso Turístico de Chimelong cuenta con ocho filiales, el Circo Internacional de Chimelong, el Parque Acuático de Chimelong, el Parque Safari de Chimelong, el Parque de Cocodrilo de Guangzhou, Paraíso de Chimelong, así como Hotel de Chimelong, Xiangjiang restaurante. Forman un reino turista en un centro metropolitano.

Chimelong

A finales de 2006, la línea número 3 de metro alcanzó al Recurso Turístico de Chimelong, la estación de metro lleva el nombre de Chimelong y se llamó la estación Chimelong, la Estación de Sur de Tren de Guangzhou - estación de tren más grande de Asia, está a menos de a 5 km de Chimelong.

El Recurso Turístico de Chimelong es operado por Grupo Chimelong de Guangzhou, no sólo es una empresa de turismo de alta calidad en China, sino también el operador de numerosos recursos turísticos de clase mundial, incluye parques temáticos, hoteles de lujo, restaurantes de alta calidad, centros de convenciones y centros de entretenimiento de ocio.

Chimelong

 

• Grupo de Chimelong ha creado con éxito las siguientes marcas de fama mundial

【Parque Safari de Chimelong】

Parque Safari de Chimelong es el mayor parque temático de animales salvajes en el mundo. Es el hogar de más de 500 especies diferentes y 20,000 animales raros. Estos incluyen 10 pandas gigantes - tesoro nacional de China, 23 koalas de Australia, más de 150 tigres blancos, orangutanes de Malasia, elefantes asiáticos de Tailandia, el oso hormiguero de Honduras y muchas otras especies en peligro de extinción. Todos los animales raros viven en comunidades en las que pueden vivir y reproducirse de manera armoniosa.

【Paraíso de Chimelong】

Paraíso de Chimelong es el parque de diversiones más grande de China. Cuenta con el mayor número de paseos en un parque de atracciones en China, así como la tecnología más actualizada.

【Circo Internacional de Chimelong】

Circo Internacional de Chimelong es el circo permanente más grande del mundo. Reúne a artistas de más de veinte países.

Chimelong

【Parque Acuático de Chimelong】

El el parque acuático más grande del mundo. Es reconocido por sus estándares internacionales y por introducir muchos ´primeros´ de la industria.

【Parque de Cocodrilos de Guangzhou】

El Parque de Cocodrilos de Guangzhou es considerado como uno de los parques de atrcciones de tema de cocodirlos más grandes en el mundo, con más de diez mil cocodrilos.

 

• Eventos sobre el Recurso Turístico de Chimelong

En 2004, el equipo nacional de fútbol de Brasil visitó China y designó al Grupo Chimelong como la base de recepción. Ronaldo habló muy bien de los productos y servicios de Chimelong. Además, el concurso internacional de supermodelos y la competencia internacional de Miss China se celebaron en el Recurso Turístico de Chimelong. Red de Noticias, Charla Popular y otro programa informaron repetidamente el Circo Inernacional de Chimelong. Chimelong trayó koalas de Australia es uno de los principales eventos.

Rutas Recomendables