Trámites Necesarios al Entrar en Tíbet

No todos lugares pintorescos están abiertos a extranjeros al viajar a Tíbet, incluso prohiben visitar unos sitios aunque va a Tíbet con pasaporte. Debe prestar mucha atención a los asuntos mencionados abajo:

  1. Sólo necesita el permiso del viaje de Tíbet si se limita a viajar a Lhasa, Shigatse y Namtso.
  2. Si quiere ir a Nyingchi, el Monasterio de Samye, el Monte Everest, etc, necesita el permiso de viaje de extranjeros aparte del permiso del viaje de Tíbet, cuesta 50 yuanes por persona más o menos.
  3. Tales como Bomê, Ranwu, el Templo Changzhu, Yongbulakang, Naidong, Gyaca, etc, estos son lugares fronterizas no abiertas, es necesario el permiso de entrada al área militar, por eso lo solicita con 20 días mínimo de anticipación.
  4. Puede ir al Templo Ali Tolin, las Ruinas de la dinastía Gurge llevando el premiso de la Oficina Local de Reliquias Culturales.
  5. Las zonas vedadas: Ram La, la Tumba del Rey de Tíbet, el Gran Cañón Yarlung Zangbo, el Valle Nanyi, Cona y Qamdo no están abiertos a extranjeros.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL VIAJE AL TIBET

¿Qué es un permiso del viaje al Tíbet?

Puedes entenderlo como un permiso de entrada. Es un permiso crucial para todos los turistas extranjeros que permite entrar en el Tíbet y visitar Lhasa. Debes solicitar el permiso del viaje al Tíbet al menos 20 días antes de su viaje al Tíbet. el tramite se necesita 9 días para solicitar.  

 

¿Qué más permisos necesarios si viajo fuera de Lhasa?

Depende de que lugares vas en Tíbet, tres otros permisos pueden ser necesarios: el Permiso del Viaje Alien, el Permiso Militar y el Permiso de Seguridad Pública del Tíbet, permiso de asuntos extranjeros. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Todos estos permisos serán manejados adecuadamente por su guía tibetano en el Tíbet.

 

¿Cómo solicitar los permisos?

Fácil. Simplemente solicitas una visa china antes del viajar a China, reserva un tour al Tíbet con nosotros y nos envías una foto de su pasaporte con paginas de informaciones tuyas y visa china, y solicitamos un permiso del viaje al Tíbet para usted.

 

INFOMRACIONES NECESARIAS PARA LEER

Rutas Recomendables

14 Días Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2301
12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $1932$1739
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1738$1564