11 Días Mejor Crucero Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Yangtse-01

Característica de Viaje:

Un tour bien diseñado tiene la mejor combinación de los destinos de China. En este tour se va a visitar Beijing, Xi'an y Shanghai con nosotros. Además, se va a explorar el Río Yangtsé en el barco cómodo con varias actividades coloridas y excursiones interesantes en la tierra. Estamos seguros de que le guste este recorrido bello.

Precio Desde: $1906 $1715

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

El servicio de traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Vista a la Ciudad de Beijing

La vista a la Ciudad de Beijing

Día 2Beijing

La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, el Parque Jingshan, la Casa de Té de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.

[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.

[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.

[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Y después Hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la ciudad prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer la Medicina Tradicional de China en la Casa de Té de China.

[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

La Ciudad Prohibidad

La Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Jades de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★

[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.

[08:30-12:30] Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6700 kilómetros, va desde Shanghaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste.Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China. Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.

[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante cercano,.Y podrá probar las comidas locales y típicas.

[13:30-16:30] Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro.En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Luego podrá visitar el Museo de Jades de China, donde se encuentran los jades en buena calidad.

[16:30-17:30] Volverá a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

La Gran Muralla

La Gran Muralla

Día 4Beijing - Xi'an

El Templo del Cielo, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno
Hotel: Somerset Xindicheng Xian ★★★★

[09:30-10:00] Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.

[10:00-12:30] Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como "Taijiquan y Danza en la plaza" en el templo.

Luego de la excursión será transferido a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Xi'an. Su guía de Xi'an le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel. Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.

Palacio de Verano

El Templo del Cielo

Día 5Xi'an

Guerreros de Terracota, Fábrica de Taoyong, el Campanario, el Barrio Musulmán

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Somerset Xindicheng Xian ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad antigua.

[09:30-12:30] Primeo va a visitar Guerreros de Terracota y explorar uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Hay tropas, caballos y carruajes en formación de batalla. El carrito de golf será arreglado para su conveniencia. Y allá tendrá oportunidad de experientar el proceso de fabricar "Taoyong" y tendrá llevarse "Taoyong" fabricado por usted para ser un recuerdo especial.

[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante cercano donde ofrece las comidas locales y ricas.

[14:00-17:00] Por la tarde visitará el Campanario, que es el mayor campanario en la estructura, la forma y la mejor conservada en China. Luego va a hacer una visita al Barrio Musulmán donde viven los musulmanes de Xi'an y se encuentran varios restaurantes típicos y hay mucha animación. Tendrá oportunidad de probar las comidas musulmanes típicos y conocer el estilo de la vida de ellos.

[17:00-17:30] Volverá al hotel. Y en el camino se puede planificar las actividades nocturnas como el espectáculo de La Dinastía Tang Con Cena.

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an - Chongqing

La Muralla Antigua de La Ciudad, la Menor Pagoda del Ganso Salvaje, Salir de Xi'an a Chongqing en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Crucero de Victoria ★★★★

[09:00-09:30] Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un recorrido de ocio en Xi'an antes de viajar a Shanghai.

[09:30-12:00] Visitará la Muralla Antigua de la Ciudad, lo que representa uno de los muros antiguos y mejores conservados de las ciudades chinas. Podrá tomar una bicicleta en la muralla para dar una vuelta. Y luego va a conocer la Menor Pagoda del Ganso Salvaje, donde se ve un espectáculo tradicional y antiguo: "Piyingxi".

Toma tren de alta velocidad (dura 5 horas) a Chongqing. Su guía local en Chongqing le esperará en la estación de tren y le trasladará al muelle de Chaotianmen y le ayudará registrarse en el crucero que sale de Chongqing a las 09:00 p.m.

la Antigua Muralla de la Ciudad

La Muralla Antigua de la Ciudad

Día 7Crucero del Río Yangtsé

Ciudad fantasma de Fengdu (opcional), Parque Nacional Fengdu Shuanguishan, espectáculo "Romance de los Tres Reinos" de FengYan SanGuo (opcional)

Comidas: Desayuno & Almuerzo& Cena
Hotel: Crucero de Victoria ★★★★

¡Disfruta de un crucero de día completo por el Yangtsé! Por la mañana, tendrá una excursión corta opcional a Fengdu (depende de la condición del río). Fendu es conocida como la "Ciudad Fantasma" por la mayoría de los chinos. El Parque Nacional Fengdu Shuanguishan está organizado como su excursión en tierra. También puede optar por realizar la excursión adicional en tierra a la ciudad de Fantasma de Fengdu con un costo adicional. Esta noche se organiza una recepción de bienvenida del capitán para todos los turistas. El espectáculo Feng Yan San Guo "Rommance de los Tres Reinos" es otra excursión de espectáculo para usted por la noche.

Itinerario del crucero Victoria: (solo como referencia, puede cambiar según el crucero sin previo aviso)

[06:30-08:30] Café y té para madrugadores; Práctica de Tai Chi a bordo y desayuno buffet.

[09:00-13:30] Excursión en tierra---Parque Nacional Fengdu Shuanguishan se organiza por la mañana. O realice una excursión adicional en tierra a la ciudad fantasma de Fengdu con un costo adicional. El almuerzo buffet se sirve a bordo.

[16:00-21:30] Recepción de bienvenida del capitán a última hora de la tarde con cena buffet. Por la noche, puede optar por realizar la excursión adicional en tierra -- Show de FengYan SanGuo "Romance de los Tres Reinos" .

 

Notas:
1. La excursión en tierra y los muelles de los cruceros están sujetos a arreglos que están influenciados por las estaciones, los niveles de agua, los canales de cruceros, los diferentes cruceros y los climas y están sujetos a cambios sin previo aviso. Durante el crucero, recibirá un horario del crucero, informando el programa diario.
2. La tarifa de servicio para el guía fluvial y la tripulación del crucero a bordo es de 150-200 RMB por pasajero, depende de los diferentes cruceros y no está incluida en la tarifa.
3. Los demás gastos personales como servicio de internet, lavandería, bebidas, cargos de bar, etc. no están incluidos.

Ciudad de fantasma de Fengdu

Ciudad de Fantasma de Fengdu

Día 8Crucero del Río Yangtsé

Ciudad del Emperador Blanco (opcional), Desfiladero de Qutang, Desfiladero de Wu, Arroyo de la Diosa

Comidas: Desayuno & Almuerzo & Cena
Hotel: Crucero de Victoria★★★★

Hoy, se organizará una excursión opcional alrededor de las 07:30 a la Ciudad del Emperador Blanco, un lugar que ofrece una vista hacia el desfiladero de Qutang que se muestra en el reverso del billete chino de 10 yuanes. Regrese al barco y luego pase por tres gargantas, a saber, la garganta de Qutang, considerada la más dramática por muchos visitantes, la garganta de Wu, conocida por sus profundos valles y montañas cubiertas de bosques, y luego, después del almuerzo, tendrá una excursión en bote al arroyo de la Diosa.

Itinerario del crucero Victoria: (Un poco diferente del itinerario de otros cruceros)
[06:30 - 07:00] Café y té para madrugadores / práctica de Tai Chi en la cubierta superior
[07:00 - 08:30] Desayuno (Buffet)
[07:30 - 10:15] Excursión opcional en tierra - Ciudad del Emperador Blanco (por su cuenta RMB295 P.P)
[10:45 (Est.)] Navegando por el desfiladero de Qutang
[12:45 (Est.)] Crucero panorámico - Garganta de Wu
[12:00 - 13:00] Almuerzo (Buffet)
[15:15 - 18:15] Excursión en tierra - Arroyo de la Diosa (o Arroyo Shennong depende de las condiciones del río)
[19:00 - 20:30] Banquete de despedida del capitán (cena de mesa con menú)
[21:00 - 21:45] Espectaculo por los cabarates
[18:00-23:00] Salida y pago de las facturas, si las hubiera.

Notas: Viaje de excursión a la Ciudad del Emperador Blanco, tomaría el autobús directamente al Templo Baidi en 20 minutos en coche. Tendrá dos horas para su visita a la Ciudad del Emperador Blanco para apreciar la rica historia histórica y la misteriosa tierra.

 

Garganta de Qu

Garganta de Qu

Día 9Yichang - Shanghai

La Presa de Tres Gargantas, Llegar a Shanghai en tren

Comidas: Desayuno & A
Hotel: Sunshin on The Bund ★★★★★

[06:00-07:45] Desayuno buffet

[07:45-12:30] Una excursión a la orilla del Sitio de Presa de Tres Gargantas.

[12:30-14:00] Se desembarcará en Yichang. Su guía de Yichang le esperará en el muelle de Yichang y va a llevarlo a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.

Después del almuerzo se va a trasladar a la estacion de tren para Shanghai. O antes de irse a la estación podrá tomar un masaje con un costo adicional para relajarse. Y su guía de Shanghai le esperará en la estación.

Tres Gargantas

Las Tres Gargantas

Día 10Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de Seda, el Bund, el exterior de la Torre de Perla Oriental, Torre de Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunshin on The Bund ★★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad moderna de China.

[09:30-11:30] En el primer lugar va a visitar Shikumen, donde hay un estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos y apareció por primera vez durante la década de los 60 del siglo XIX.

[11:30-12:30] Luego visitará el Jardín Yuyuan, que es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad. Y fue diseñado durante la dinastía Ming,entre los años 1559 y 1577

[12:30-13:30] Almorzará en un restaurante cercano.Y va a disfrutar de las comidas típicas y ricas.

[13:30-15:30] Después del almuerzo va a seguir la excursión de hoy. Va a conocer la Calle Antigua de Shanghai, que es una calle comercial más antigua de Shanghai.Podría encontrar algunos recuerdos especiales allí y productos de seda en el Museo de Seda. Luego de eso, disfrutará de un paseo tranquilo a lo largo del Bund, famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial". Frente del Bund se ve la Torre de Perla Oriental,

[15:30-17:00] Va a Lujiazui, anteriormente conocido como “Lokatse”desde la pronunciación de las personas de Shanghai, es una península formada por una curva del Río Huangpu. Desde principios de la década de 1990, Lujiazui ha sido desarrollado específicamente como un nuevo distrito financiero de Shanghai. Por allá se encuentra la Torre de Shanghai, que tiene 492 metros de altura,lo que es el edificio más alto del mundo. Podrá subirlo para obtener una vista bella.

[17:00-17:30] Volverá al hotel. En el camino se puede planificar espectáculo acrobático para la noche, especialmente el espectáculo ERA, que es uno de los espectáculos nocturnos más populares de Shanghai.

El Bund

El Bund

Día 11Salir de Shanghai

El servicio de traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese, podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

Fin de servicio

Precio incluye:

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china

 

Precio excluye:

 Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai

14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai

15 Días Panorama China

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

Más
Personalizar Consulta