Ferias en China

Feria es una campaña publicitaria para mostrar productos y tecnologías, expandir canales, promover ventas y difundir marcas. En China todos los años se celebran varias ferias de diferentes tipos en unas ciudades importantes. Estas exposiciones promueven intercambios de economía, cultura y tecnología entre diferentes países y regiones. Con ello se mejora la calidad de vida de las personas y se promueve el desarrollo social. En este artículo presentamos las ferias más famosas en China para referencia.

 

Ferias en China

 

Feria de Cantón

La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en la ciudad Guangzhou de China. Su nombre completo desde el 2007 ha sido Feria de Importación y Exportación de China, ya que antes solía llamarse Feria de Exportación de Mercancía China, también conocida como la Feria de Cantón. La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China. Siendo la feria comercial más grande en China, maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones también al representar un evento de gran importancia internacional. Por lo general, la Feria de Cantón se celebra dos sesiones por año, respectivamente en primavera y otoño, y tres fases por una sesión. La Sesión de Primavera: desde 15 de abril hasta 19 (Fase I); desde 23 de abril hasta 27 (Fase II); desde 1 de mayo hasta 5 (Fase III). Y la Sesión de Otoño: desde 15 de octubre hasta 19 (Fase I); desde 23 de octubre hasta 27 (Fase II); desde 31 de octubre hasta 4 de noviembre (Fase III). Se muestran diferentes productos en cada fase, los comerciantes y turistas pueden participar en la feria de acuerdo con necesidad. 

Querer saber más Feria de Cantón 2019

                                4 Días Tour de Ocio en Guangzhou

 

Feria de China

 

Feria Electrónica de Hong Kong

La Feria Electrónica de Hong Kong, conocida como la Feria de los Productos Electrónicos de Primavera de Hong Kong. Se trata de una feria electrónica internacional de gran magnitud. Siendo la feria electrónica más grande del mundo, los productos electrónicos que se exhiben incluyen audiovisuales, multimedia, imágenes digitales, electrodomésticos, comunicaciones y accesorios electrónicos. Atrae a muchos expositores provenientes de todo el mundo, por lo tanto es reconocida como una de las exposiciones mundiales de electrónica más grandes e influyentes del mundo. La Feria Electrónica de Primavera de Hong Kong, organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong. Uno de los aspectos más destacados de la feria es el Salón de la Figura, una sección especial dedicada a los productos electrónicos de alta calidad que se distinguen por su diseño y función. Además, varias compañías de servicios de pruebas, inspección y certificación exhibirán en la feria, presentando una serie de servicios relacionados para la industria electrónica. Vale la pena dar una vuelta por la Feria Electrónica de Hong Kong si los turistas quines tienen gusto en aparatos eléctricos.

Querer saber más 4 Días Clásico Tour del Autobús de Hong Kong

 

Feria Electrónica de Hong Kong

 

Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong

El Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong es celebrado por Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong. A partir del año 2017, se ha llevado a cabo con éxito 24 sesiones del festival, gozando de una alta reputación tanto en China como en el extranjero. La ventaja de la ropa de Hong Kong es que los diseñadores pueden ir a diferentes lugares para aprender y encontrar inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, los ricos recursos de fabricación de China Continental pueden garantizar la velocidad de producción. Este festival proporciona los productos de primera moda para compradores provenientes de todo el mundo, lidera la tendencia de la moda asiática y construyendo una plataforma ideal para negociar comercio e intercambiar información. Los visitantes quienes están interesados en la moda no pueden perderse esta exposición.

Querer saber más 5 Días Panorámicas de Hong Kong y Macao Tour en autobús

 

Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong

 

Feria Internacional de Mercancias de China Yiwu

Fue conocida como Feria Internacional de Productos Básicos de China Yiwu, que se fundó en el año 1995 y desde 2002 se actualizó a una exposición internacional organizada por el Ministerio de Comercio. Se lleva a cabo del 21 de octubre al 25 de octubre de cada año. Hasta el 21 de octubre de 2013, se celebrarón con éxito 19 sesiones. Su contenido principal está compuesto por exposiciones comerciales, foros de conferencias y actividades culturales. Insiste en tomar a los comerciantes como centro, resalta las funciones económicas y comerciales, y presta atención a la efectividad de la exposición. La feria se llevó a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu, que se encuentra en el centro cultural de la ciudad Yiwu, a 1,5 km de la Ciudad de Comercio Internacional, a 10 km del aeropuerto de Yiwu y a 14 km de la nueva estación de tren, muy conveniente. La Feria Internacional de Mercancias de China Yiwu ha reunido a más de 4,000 empresas reconocidas del país y del extranjero para establecer la distribución general y los agentes generales, y hay más de 8,000 compradores extranjeros aquí; más de 1000 compañías de más de 50 países y regiones tales como Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Japón, Francia, Brasil y Oriente Medio han establecido sucursales en la ciudad Yiwu, exportando más de 400,000 contenedores estándar por año y exportando a 212 países y regiones. Yiwu se ha convertido en una vía rápida para ingresar al mercado internacional.

 

Feria Internacional de Mercancias de China Yiwu

 

China-ASEAN Exposición

La China-ASEAN Exposición fue iniciada por el ex Primer Ministro de China Wen Jiabao y copatrocinada por China y las autoridades económicas y comerciales de los 10 países de la ASEAN y la Secretaría de la ASEAN. Se trata de una feria de intercambios económica e internacional, organizada por el Gobierno Popular de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang y se celebra anualmente en Nanning, la capital de Guangxi. Desde el lanzamiento de la Zona de Libre Comercio China-ASEAN, el volumen de comercio bilateral entre China y ASEAN ha crecido rápidamente. La Expo China-ASEAN se basa en el Área de Libre Comercio China-ASEAN. Los resultados de la construcción de la Zona de Libre Comercio proporcionaron un impulso intrínseco al mercado para el desarrollo continuo de la Expo. Al mismo tiempo, la Expo proporciona una plataforma excepcional para que las empresas compartan los resultados de la construcción de zonas de libre comercio y desarrollen aún más el mercado.

 

China-ASEAN Exposición

 

China-Asia Meridional Exposición

La Exposición China-Asia Meridional fue aprobada por el Consejo de Estado de China y copatrocinada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular Provincial de Yunnan, e invitó a los departamentos de negocios de los países del sur de Asia a organizarse conjuntamente. Su antecesor es la Exposición Nacional de Productos Básicos del Sur de Asia, que se ha celebrado cinco años. Después de varios años de cultivo y desarrollo, la escala de la exposición se ha ampliado continuamente y ha desempeñado un papel importante en la promoción de intercambios económicos y comerciales entre China y los países del sur de Asia. Para satisfacer las necesidades del desarrollo de la situación social y fortalecer la cooperación mutuamente beneficiosa entre China y los países del sur de Asia, en octubre de 2012, el Consejo de Estado de China aprobó la actualización de la Exposición Nacional de Productos Básicos del Sur de Asia a la Exposición China-Asia Meridional. A partir de 2018, se ha celebrado con éxito durante 5 sesiones. La celebración de la China-Asia Meridional Exposición es un gran avance en la expansión de la apertura de la provincia Yunnan al mundo bajo las nuevas condiciones históricas, también es una parte importante de la construcción por parte de China de un patrón abierto integral. Esto es de gran importancia estratégica con el fin de construir la plataforma estratégica de China para abrirse hacia el oeste y promover una estrategia multilateral de múltiples cruces.

 

China-Asia Meridional Exposición

 

Feria de China Oriental

La Feria de China Oriental, conocida como la Feria de Productos de Importación y Exportación de China del Este, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República Popular China y está patrocinada conjuntamente por Shanghai, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Fujian, Jiangxi, Shandong, Nanjing y Ningbo. Se trata de la feria comercial internacional de China con la mayor escala, el mayor número de comerciantes, celebrada en Shanghai del 1 al 5 de marzo. Desde el año 1991, la Feria de China Oriental se ha celebrado con éxito durante 27 sesiones. Más de 21,200 comerciantes provenientes de 114 países y regiones de todo el mundo y más de 13,000 clientes profesionales nacionales participaron en la 27ª feria, y el volumen de negocios de exportación total llega a casi $ 2.566 millones.

Querer saber más 4 Dias Clásico Tour en Shanghai

 

Feria de China Oriental

 

Feria de Alimentos y Bebidas de China

La Feria de Alimentos y Bebidas de China es una feria nacional a gran escala organizada por las compañías que produce azúcar o licor. Se lleva a cabo desde el año 1955, y después, se celebra dos veces al año en primavera y otoño. Ha sido elogiada como "La Primera Feria en el Mundo" debido a su gran escala y efecto notable. La feria anual se celebra en Chengdu en la primavera y en otras ciudades en el otoño. La feria tiene un buen efecto en el establecimiento de un sistema de mercadeo sólido, ventas de productos, compra de materias primas y equipos. En los últimos años, el número de comerciantes extranjeros en la feria ha aumentado gradualmente. La Feria de Alimentos y Bebidas de China ha revelado el embrión de la Feria International de Alimentos.

Querer saber más 12 Días China Tour Con Panda

 

Feria de Alimentos y Bebidas de China

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2106$1896
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2436$2193
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1787$1608