Crucero por el Río Yangtsé

 

El río Yangtsé de China, uno de los diez lugares pintorescos y de valor histórico, se trata del tesoro más hermoso y magnífico de China. Aquí hay muchas atracciones obligadas, tales como la Ciudad Baidi, el Templo Huangling, el Templo de señora Sun, etc. Cuando usted se cansa de ruido y bulla de la vida urbana, puede sentir satisfacción y contentamiento en barco en el río Yangtsé con montañas sublimes, río torrencial y canto hermoso……¿Cómo viajar al Río Yangtsé? La manera más conveniente es barco. Presentamos una serie de barcos con el fin de que pueda hacer un maravilloso crucero por el Río Yangtsé.

 

Crucero por el río Yangtsé

 

¿Dónde está el río Yangtsé?

El río Yangtsé está ubicado la parte central de China, es difícil decir de qué provincia o ciudad exacta pertenece el Río Yangtsé, porque es un río con 6300 kilómetros del largo de la región del Tíbet a Shanghái.

 

El río Yangtsé tiene el origen desde la cordillera Tanggula en Qinghai – altiplanicie de Tíbet, fluye de oeste a este por las provincias de Qinghai, Tíbet, Yunnan, Sichuan, Hubei, Hunan, Jiangxi, Anhui y Jiangsu, así como la ciudad de Shanghái, al final confluye con el mar este de China.

 

mapa del Río Yangtsé

 

¿Cuánto mide el río Yangtsé?

La longitud del río Yangtsé es de 6300 kilómetros. El río Yangtsé es el río más largo y el tercer largo del mundo, atrás del río Nile en África y Amazón en América del Sur.

 

Y según las diferentes situaciones geográficas, cada parte del río tiene diferentes profundidades:

Yibin – Lanjiaotuo 1.8 metros de profundidad

Lanjiaotuo – Louxigou 2.5 metros de profundidad

Louxigou – Yangjiaotan 2.7 metros de profundidad

Yangjiaotan – Baiwei 2.9 metros de profundidad

Baiwei – Wuqiao 3.2 metros de profundidad

Wuqiao – Huanhekou 44.0 metros de profundidad

Huanhekou – Yangziji 4.5 metros de profundidad

Yangziji – Longzhuayan 10.5 metros de profundidad

 

El ancho del río Yangtsé varía del más estrecho 18 kilómetros en la parte Jiangsu al más amplio de 90 kilómetros en Shanghái.

 

mapa de río yangtsé

 

Ciudades y provincias a lo largo del río Yangtsé

El río Yangtsé abarca nueve provincias y es una zanja de drenaje de 695,000 millas cuadradas de tierra.

 

El rio fluye de oeste a este a través de Qinghai, Tíbet, Sichuan, Yunnan, Sichuan, Chongqing, Hunan, Jiangxi, Anhui, Jiangsu y Shanghái, y finalmente entran en el mar de China Oriental.

 

A lo largo del Río se encuentran ciudades de gran importancia económica, cultural e histórica como Chongqing, Wuhan, Yichang, Nanjing y Shanghái. Además, el río Yangtsé tiene enormes recursos hidroeléctricos inagotables, con una generación total de energía de 200 millones de kilovatios. Las aguas navegables de la corriente principal del río Yangtsé tienen una longitud de 2,800 kilómetros, conocida como la "vía fluvial dorada".

 

mapa de río yangtsé

 

Diferencia entre los barcos fastuosos y barcos comunes

A continuación, está la tabla de las diferencias de los barcos fastuosos y barcos comunes:

 

 Ítems

Barco Fastuoso

Barco Común

Estándar

Es como hotel de 4 estrellas o 5 estrellas, el servicio es similar a los de administración de hoteles de estrellas

Es como hotel ordinario económico y rápido

Comida

Incluida, Bufé occidental y oriental, tapas, etc.

Se ofrecen platos diferentes de acuerdo con los clientes. Los platos son abundantes y deliciosos.

No incluida, el grupo de mas de 10 personas debe reservar por adelantado, menos de 10 personas solo pueden pedir los platos provisionalmente, y el restaurante es pequeño, llena de turistas, es relativamente concurrido.

Alojamiento

Cuarto con cama matrimonial como estándar básico, con decoración lujosa

Habitación doble, habitación cuádruple, habitación óctupla

Capacidad de Pasajeros

260-400 personas, el barco es más grande, con más espacios de actividades

200-300 personas, el barco es pequeño, con menos espacios

Entretenimiento

Piscina, cine, gimnasio, bar de libro, sala de baile, sala de Karaoke, sala de té, etc.

Sala de baile, sala de entretenimiento, poco entretenimiento

Servicio de idioma

Servicio de chino e inglés

Servicio de chino solo

 

Aunque el precio del fastuoso barco de recreo es más alto que el de barco común, nosotros recomendamos altamente a los barcos lujosos a los turistas extranjeros durante el viaje por el rio Yangtsé, que aumenta la experiencia del viaje con buenas instalaciones para satisfacer las distintas necesidades de los clientes.

 

A continuación, están unas informaciones que posiblemente le facilite a hacer una decisión en la selección de barcos:

Lujoso: Yangtze Explorer, Century Legend, Century Paragon

Para las familias: President 8, President 7, Yangtze Gold 2

Los nuevos: Century Legend, Century Paragon, President 8, President 7, Victoria Katarina

 

15 Días Panorama China

Beijing-Xi'an-Chongqing-Río Yangtsé-Yichang-Shanghai-Guilin-Hong Kong

 

Barcos fastuosos

Los barcos fastuosos aplican el standard del hotel de 4 o 5 estrellas, incluyendo cuarto con cama matrimonial, comida, servio de guía, diversión, etc.. Los itinerarios de navegación se dividen en dos tipos: desde Chongqing hasta Yichang, de Yichang a Chongqing, y la forma de marcha varia de acuerdo con los diferentes barcos.

 

Serie de Victoria

Incluida siete barcos, la serie de Victoria se trata de la serie con la magnitud más grande en el Río Yangtsé, al mismo tiempo es la única compañía que aplica la americana forma de administración ampliamente. Aparte de internacionalización, los más representativos son la eseñanza de Taiji, la conferencia de cometa, de perla, de bordado, todoas las actividades muestran el encanto de la cultura tradicional de China. Si usted quiere disfrutar del servicio maravilloso y aprender la cultura china, no pierda la serie de Victoria.

 

serie de Victoria

 

Serie de Oro

 En el presente, la serie de Oro es el barco más lujoso del Río Yangtsé, no sólo puede parar un helicóptero, sino también puede jugar al golf y nadar. La serie de Oro cuenta con las completas calles de gastronomía y comercio con el fin de abundar la vida en barco, como quedarse en el centro de la ciudad. También está en condición en relajarse en bar de libro y centro de sauna cuando se siente cansado. Si desea una experiencia singular, vale la pena optar por la serie de Oro.

 

serie de Oro

 

Serie de Centuria

Los nombres de los barcos de la serie de Centuria son característicos, significados gloria, romance, hijo del cielo, diamante, leyenda, etc., entre ellos el precio del barco leyenda y el romance es más baratos. Diferente a las arriba mencionadas, la serie de Centuria dispone de la sala ahuecada, la cubierta más grande y la pública superficie per cápita más grande. Al mismo tiempo, es la primera serie de barco que cuenta con un restaurante de plataforma de observación de 270 grados y bar de parrillada. La serie de Centuria va a darle una experiencia excelente y espléndida.

 

serie de Centuria

 

Serie de Presidente

 La serie de Presidente incluye el número siete y el número ocho, del mismo diseño y artesanía. Merece la pena mencionar el alojamiento del barco, aparte de los cuartos con cama matrimonial, hay 100 habitaciones que pueden cabiar en el cuarto para la familia. Desde luego, es más especial la instalación del sala de conferencias, con el sistema de interpretación para satisfacer las necesidades de la gente de negocios. En comparación con los barcos arriba mencionados, tiene el certificado del sistema de gestión de la seguridad (SMS), que es otorgado por el gobierno chino. Puede optar por la serie de Presidente si viaja con familia.

 

serie de Presidente

 

Serie de Diosa Huaxia

La Serie de Diosa Huaxia se caracteriza por la historia de la diosa de las Tres Gargantas, decorada muchos ornamentos, estatuas, pinturas en barco, donde los turistas pueden conocer bien las historias interesantes y las leyendas históricas. Por supuesto, dispone de las instalaciones perfeccionadas, tales como cuarto de negocio, gimnasio, bar de puro, bar de parrillada, teatro y sala de la medicina tradicional china y la occidental. Si quiere un viaje diferente e interesante, serie de Diosa Huaxia se trata de la opción ideal.

 

serie de Diosa Huaxia

 

Mejor tiempo para viajar al río Yangtsé

La primavera y el otoño son las mejores estaciones para tomar un crucero por el río Yangtsé, más específicamente, de abril a junio, y de septiembre a noviembre cuando hace fresco y cómodo. La precipitación es particularmente en septiembre y noviembre. Estos meses son de las temporadas doradas.

 

Temporada alta: abril a octubre

Temporada baja: noviembre al marzo del siguiente ano

Temporada concurrida: final de enero, o inicio de febrero (Fiesta de Primavera de China), primera semana de mayo (Día de los Trabajadores), primera semana de octubre (Día Nacional de China)

Le recordamos que es mejor evitar estos periodos ya que el precio de hoteles y transporte subirá mas y es concurrido por dondequiera.

 

Más detalles favor lea: La Mejor Época para Visitar al Río Yangtsé

 

14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé

Beijing-Xi'an-Lhasa-Chongqing-Río Yangtsé-Yichang-Shanghai

 

¿Qué cabina selecciona para el viaje por río Yangtsé?

Es difícil seleccionar un barco, así también una cabina. primero enlista los requerimientos según tu presupuesto, los fatores como precio de cabina, tipos de cabina, ubicación, tamaño de cabina y facilidades que deben incluirse en la consideración. si viajas con la familia, con niños, debes seleccionar una cabina más grande y cómoda, para que se sienta todo el mundo más cómodo.

 

¿Qué ver durante el crucero por el río Yangtsé?

En Chongqing

Pueblo Antiguo de Ciqikou

El Pueblo Antiguo de Ciqikou es una famosa calle histórica y cultural con una larga historia de más de 1800 años, es un lugar perfecto para degustar todos los tipos de comidas deliciosa en Chongqing. La mayoría de las arquitecturas aquí son de un estilo distintivo de las dinastías Ming y Qing. puedes tomar un paseo por la calle pavimentada de rocas para experimentar la espléndida cultura de Chongqing.

 

Pueblo Antiguo de Ciqikou

 

Esculturas Rupestres de Dazu

Es una de las grutas budista más grandes y mejor preservada de China, y es una de las ocho grutas más grandes del mundo, que muestra a los turistas los importantes cambios y desarrollos en el estilo artístico característico y exquisitas tecnologías de talla de las dinastías Tang y Song.

 

Esculturas Rupestres de Dazu

 

A lo largo del río Yangtsé

Ciudad de Fantasma de Fengdu

La ciudad de fantasma de Fengdu es conocida como la ciudad de fantasma, y se considera el espíritu de la ciudad natal de los chinos y tiene una historia esplendida de mas de dos mil años. Fengdu es una de las ciudades históricas y culturales mas famosas de China, que ofrece a los turistas una excelente oportunidad para explorar la misteriosa cultura fantasma oriental, leyendas mágicas y magníficos paisajes naturales. 

 

Ciudad de Fantasma de Fengdu

 

Ciudad de Emperador Blanco

la ciudad de emperador blanco o la ciudad Baidi, es el mejor lugar para visitar la entrada de las Tres Gargantas. Es una atracción famosa a lo largo del rio de Yangtsé que es conocida como “ciudad de poesía”, ya que muchas poesías fueron escritas sobre ella por muchos famosos poetas chinos. las arquitecturas aquí son principalmente de las dinastías Ming y Qing, incluido Palacio de Mingliang, Templo Wuhou, Pabellón de Guanxing, Bosque de Estelas y etc.

 

Ciudad de Emperador Blanco

 

Tres Gargantas de Yangtsé

Las Tres Gargantas de Yangtsé, con un largo de 193 kilómetros de la ciudad de emperador blanco en Chongqing al Yichang en la provincia Hubei, consiste principalmente con la garganta Qutanng, la garganta Wu y la garganta Xiling, la combinación perfecta crea una magnifica pintura de la belleza natural.

 

La Garganta Qutang, o la Garganta Kui, es la más corta pero más escarpada entre las tres gargantas. aunque solo tiene 8 kilómetros del largo, los acantilados a ambos lados del estrecho son tan empinados como las murallas de la ciudad y el rio rodante atraviesa el estrecho valle contra el Fondo de los acantilados, lo que constituye una hermosa y emocionante imagen. 

 

Garganta Qu

 

La Garganta Wu, o garganta Da, del rio Daning en el pueblo Wushan hasta Guandu en el pueblo de Badong, es la sección más impresionante de las tres gargantas con un largo de 46 kilómetros. es conocida por su paisaje poetico con una larga valle y profunda garganta, los picos extraños suben y bajan entre las nubes, como si navegara en un hermoso paseo natural. entre los doce picos del monte Wushan a lo largo de la Garganta Wu y una parte de la Garganta Qutang, el pico Shennv es lo más espectacular.

 

Garganta Wu

 

Garganta Xiling, de Guandu en badong al Nanjinguan en Yichang, es la garganta mas larga de las tres gargantas con una longitud de 120 kilómetros, es también la parte mas peligrosa. lo que hace que la garganta Xiling sea famosa es la ruta circular, con rocas extrañas que se encuentran a un lado, y el río rugido fluye rápidamente a través de muchos bancos, lo cual es realmente arriesgado.

 

Garganta Xiling

 

Aparte de las tres gargantas, también puedes disfrutar de buen momento entre otras atracciones famosas a lo largo del río Yangtsé, como las Tres Gargantas Pequeñas, La Presa de las Tres Gargantas, Shibaozhai, el Templo Zhangfei etc..

 

Presa de las Tres gargantas

 

¿Cuántos tiempos se toman para un crucero por el río Yangtsé?

En realidad, hay dos rutas del crucero por el río Yangtsé, una de corriente arriba y, la otra de corriente abajo, cada una se requieren diferentes tiempos.

 

 

La Corriente Arriba significa que el agua fluye de la parte abajo del río, como Shanghái o Yichang, hacia la parte más alta del río, como Chongqing. Esta ruta gasta más tiempo en el barco, los turistas pueden tener más tiempo de ocio y entretenimiento, disfrutar de los programas y actividades de cultura china.

Dirección de Corriente: Chongqing →Yichang y Shanghai

Chongqing →Yichang: 4 días

Chongqing →Shanghai: 7 días

 

 

La Corriente Abajo significa que el agua fluye de la parte arriba del rio, como Chongqing, hacia la parte abajo del río como Shanghái o Yichang. todos los sitios escénicos son arreglados durante el día, hay suficiente tiempo para hacer excursión corta.

Dirección de corriente: Shanghái /Yichang →Chongqing

Yichang → Chongqing: 5 días

Shanghái → Chongqing: 9 días

 

 

Quieres conocer más, lee: Diferencias entre Corriente Arriba & Corriente Abajo del crucero por el río de Yangtsé

 

Consejos del crucero del río Yangtsé

¿Qué se prepara?

Para hacer el check-in del crucero, debes mostrar los documentos de identidad válidos como pasaporte, tarjeta de identificación. si el documento ha caducado, es posible que se niegue el check-in en el barco de crucero. por lo tanto, prepara tus documentos válidos antes del viaje.

 

Consigue una tarjeta SIM para tu teléfono para asegurar el uso del internet en China.

 

Llevar algunas medicinas contigo para uso de emergencia.

 

Precauciones

No se preocupe por marearse, porque el barco marcha por la noche generalmente para que no afecte las actividades de diversión. Además, con el desarrollo de la ciencia, se coloca ala de equilibrio en los barcos con magnitud gran. Por eso no va a sentirse indispuesto una mayoría de los turistas. En cuanto a propina, todo depende de su deseo. Desde luego, es muy bienvenido si el cliente paga propina por los servicios de camarero, guía. Finalmente, es ideal seleccionar el barco desde Chongqing hasta Yichang debido a que es conveniente hacer un viaje de ida y vuelta entre Chongqing y Yichang, mediante avión, tren y coche, etc..

 

¿Hay internet en el crucero?

Por lo general, los barcos por el río Yangtsé de 5 estrellas tienen público internet, pero el internet no es disponible en cada habitación. Los pasajeros pueden tener acceso al internet mediante un ordenador en la cafetería con internet, o su propio laptop, pero se cobra una tarifa extra.

 

Palabras Útiles en chino durante el crucero 

 

Chino

Pronunciación

Español

你好

Nǐhǎo

Hola

再见

Zàijiàn

Adios/hasta luego

谢谢

Xièxie

Gracias

不客气

Búkèqi

De nada

对不起

Duìbùqǐ

Lo siento

请问卫生间在哪里?

Qǐngwènwèishēngjiānzàinǎlǐ?

Perdón, ¿dónde está el baño?

多少钱?

Duōshǎoqián?

¿Cuánto cuesta?

 

Más detalles lea: Consejos para Viajar en Crucero por el Río de Yangtsé

 

Viajar con ViajedeChina

Tomar un crucero por el río Yangtsé es una experiencia única en China, sin embargo, durante el crucero no hay acompañante de guía en español, y los trabajadores en los barcos lujosos manejan bien el inglés. Por lo tanto, para la mayoría de los turistas quienes no pueden hablar inglés les molesta mucho el problema del idioma, sin embargo, tomar un crucero por el río Yangtsé es un viaje escenario, no vas a perder nada tomando una vacación tranquila al ritmo del barco sin las explicaciones de guías turísticas. Para viajar entre las ciudades turísticas, es recomendable viajar con nosotros, nuestro equipo profesional arreglará bien tu itinerario, incluido hoteles, entradas de atracciones, traslado privado entre hoteles y atracciones, aeropuertos, estaciones de tren, así también como el acompañante del guía con rico conocimiento de China, para que te sientes mejor en el viaje en China. Cualquier duda consulta con nosotros.

 

11 Días Mejor Crucero Yangtsé

Beijing-Xi'an-Río Yangtsé-Shanghai

 

Querer saber más: 

Rutas Recomendables

15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3045$2740
13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3096$2787
12 Días Viaje de Esencia China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2610$2350