Crucero por el Río Yangtsé

El Río Yangtsé de China, uno de los diez lugares pintorescos y de valor histórico, se trata del tesoro más hermoso y magnífico de China. Aquí hay muchas atracciones obligadas, tales como la Ciudad Baidi, el Templo Huangling, el Templo de señora Sun, etc. Cuando usted se cansa de ruido y bulla de la vida urbana, puede sentir satisfacción y contentamiento en barco en el río Yangtsé con montañas sublimes, río torrencial y canto hermoso……¿Cómo viajar al Río Yangtsé? La manera más conveniente es barco. Presentamos una serie de barcos con el fin de que pueda hacer un maravilloso crucero por el Río Yangtsé.

 

crucero del Río Yangtsé

 

¿Por qué hacer crucero del Río Yangtsé en barco?

Viajar al Río Yangtsé en barco es la mejor opción. No sólo puede apreciar los paisajes imponentes de las Tres Gargantas, sino también disfruta de los servicios perfectas. Aunque el precio del fastuoso barco de recreo es más alto que el de barco común, dispone de las buenas instalaciones para que satisfaga las distintas necesidades de los clientes y los turistas no se preocupan por la seguridad de la navegación.  

 

Barco fastuoso

Barco común

Comida

Bufé occidental y oriental, tapas, etc.

Cuidarse

Alojamiento

Cuarto con cama matrimonial

Habitación doble, habitación cuádruple, habitación óctuplo

Entretenimiento

Piscina, cine, gimnasio, bar de libro

No

Barcos fastuosos

Los barcos fastuosos aplican el standard del hotel de 4 o 5 estrellas, incluyendo cuarto con cama matrimonial, comida, servio de guía, diversión, etc.. Los itinerarios de navegación se dividen en dos tipos: desde Chongqing hasta Yichang, de Yichang a Chongqing, y la forma de marcha varia de acuerdo con los diferentes barcos.

Serie de Victoria

Incluida siete barcos, la serie de Victoria se trata de la serie con la magnitud más grande en el Río Yangtsé, al mismo tiempo es la única compañía que aplica la americana forma de administración ampliamente. Aparte de internacionalización, los más representativos son la eseñanza de Taiji, la conferencia de cometa, de perla, de bordado, todoas las actividades muestran el encanto de la cultura tradicional de China. Si usted quiere disfrutar del servicio maravilloso y aprender la cultura china, no pierda la serie de Victoria.

 

serie de Victoria

 

Serie de Oro

 En el presente, la serie de Oro es el barco más lujoso del Río Yangtsé, no sólo puede parar un helicóptero, sino también puede jugar al golf y nadar. La serie de Oro cuenta con las completas calles de gastronomía y comercio con el fin de abundar la vida en barco, como quedarse en el centro de la ciudad. También está en condición en relajarse en bar de libro y centro de sauna cuando se siente cansado. Si desea una experiencia singular, vale la pena optar por la serie de Oro.

 

serie de Oro

 

Serie de Centuria

Los nombres de los barcos de la serie de Centuria son característicos, significados gloria, romance, hijo del cielo, diamante, leyenda, etc., entre ellos el precio del barco leyenda y el romance es más baratos. Diferente a las arriba mencionadas, la serie de Centuria dispone de la sala ahuecada, la cubierta más grande y la pública superficie per cápita más grande. Al mismo tiempo, es la primera serie de barco que cuenta con un restaurante de plataforma de observación de 270 grados y bar de parrillada. La serie de Centuria va a darle una experiencia excelente y espléndida.

 

serie de Centuria

 

Serie de Presidente

 La serie de Presidente incluye el número siete y el número ocho, del mismo diseño y artesanía. Merece la pena mencionar el alojamiento del barco, aparte de los cuartos con cama matrimonial, hay 100 habitaciones que pueden cabiar en el cuarto para la familia. Desde luego, es más especial la instalación del sala de conferencias, con el sistema de interpretación para satisfacer las necesidades de la gente de negocios. En comparación con los barcos arriba mencionados, tiene el certificado del sistema de gestión de la seguridad (SMS), que es otorgado por el gobierno chino. Puede optar por la serie de Presidente si viaja con familia.

 

serie de Presidente

 

Serie de Diosa Huaxia

La Serie de Diosa Huaxia se caracteriza por la historia de la diosa de las Tres Gargantas, decorada muchos ornamentos, estatuas, pinturas en barco, donde los turistas pueden conocer bien las historias interesantes y las leyendas históricas. Por supuesto, dispone de las instalaciones perfeccionadas, tales como cuarto de negocio, gimnasio, bar de puro, bar de parrillada, teatro y sala de la medicina tradicional china y la occidental. Si quiere un viaje diferente e interesante, serie de Diosa Huaxia se trata de la opción ideal.

 

serie de Diosa Huaxia

 

Precauciones   

No se preocupe por marearse, porque el barco marcha por la noche generalmente para que no afecte las actividades de diversión. Además, con el desarrollo de la ciencia, se coloca ala de equilibrio en los barcos con magnitud gran. Por eso no va a sentirse indispuesto una mayoría de los turistas. En cuanto a propina, todo depende de su deseo. Desde luego, es muy bienvenido si el cliente paga propina por los servicios de camarero, guía. Finalmente, es ideal seleccionar el barco desde Chongqing hasta Yichang debido a que es conveniente hacer un viaje de ida y vuelta entre Chongqing y Yichang, mediante avión, tren y coche, etc..

Querer saber más

Viajes del río Yangtsé

Consejos del viaje del Yangtsé y las Tres Gargantas

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552