Ciudad Fantasma de Fengdu

Situado en la orilla norte del río Yangtsé, Fengdu es una antigua ciudad con una larga historia, conocida como la 'ciudad fantasma' para la mayoría de la gente china..

Fengdu obtuvo su reputación como la 'ciudad fantasma' en la dinastía Han del Este (25 A.D. - 220 A.D.). Dos funcionarios de la corte imperial llamados Wang Changsheng Fangping y Yin, para la mayoría de la gente china. Se aburrieron de la vida política en la corte y llegaron al Monte Minshan fuera de la ciudad de Fengdu para practicar las enseñanzas taoístas. Ambos más tarde se convirtieron en inmortales mediante la realización de auto-cultivo. Esta historia está ampliamente extendida y hace Monte Minshan famosa. Cuando se combinan juntos, sus apellidos Yin y Wang, suenan muy parecido a 'Rey del Infierno' en chino, por lo tanto, la gente comenzó a llamar a Fengdu la 'ciudad fantasma'.

Ciudad fantasma de Fengdu

Según la leyenda supersticiosa, los muertos vienen a la Ciudad Fantasma Fengdu y los demonios van al infierno. Desde la dinastía Tang, cuarenta y ocho templos se han construido en el lugar, tales como la "Sala del Emperador de Jade", "el Palacio del Infierno' ,'frontera entre los vivos y los muertos', 'la cresta de impotencia' y 'Balcón de Nostalgia'. Todos los templos no se ven muy magnífica, mientras que las estatuas son extremadamente realistas.

El primer lote de nivel AAAA zonas turisticas nacionales - Ciudad Fantasma Fengdu, se originó en la dinastía Han es una ciudad histórica y cultural famosa, ha sido promocionada como "la ciudad del diablo", "la tierra de los muertos", la casa para volver a la tierra de los seres humanos. No solo es un legendario pueblo fantasma, sino también un tesoro de arte en la colección del confucianismo, el taoísmo y el budismo como una de la cultura popular y es uno de los más famosos paisajes culturales en el crucero por el río Yangtsé.

Ciudad fantasma de Fengdu

La Ciudad fantasma de Fengdu está situada en el sureste de la cuenca de Sichuan, situada en el río Yangtsé aguas arriba, es el hogar de Qili. Es una antigua ciudad cerca de la montaña y el río, en el Período de Primavera y Otoño, la gente la llamó "Ciudad Bazi". Es la primera atracción a lo largo de los puntos escénicos del turismo de las tres gargantas del río Yangtsé de Chongqing. La leyenda cuenta que hay una casa de alma después de la muerte. Desde la antigüedad Fengdu es la famosa ciudad cultural, es la ciudad más famosa, más distintiva, histórica y cultural de China, y es famosa por su cultura famosa de fantasma a través de los siglos. Con su larga historia, la connotación cultural única, la leyenda de la magia, la belleza del paisaje y valor ornamental insustituible, muestra misteriosa cultura oriental a los turistas nacionales y extranjeros.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687