Tres Gargantas Pequeñas

Las Tres Gargantas Pequeñas es una de las paradas interesantes y famosos de las Tres Gargantas del Yangtsé. A menudo se llama el "punto culminante" del crucero, incluso todo el viaje a China. Siempre se refiere a los tres valles separados del río Daning, a saber, "Garganta de la Puerta del dragón", "Garganta Brumosa" y "Garganta de Esmeralda Dicui".

Las Tres Gargantas Pequeñas, con una superficie de 160 hectáreas de bosque, se encuentra en la parte baja de Daning, que se extiende desde la entrada de la Garganta de la Puerta del dragón en el Sur para Tujiaba en el norte durante 50 km. Aquí acantilados y montañas escarpadas se levantan a ambos lados, creando una galería de Bellas Artes como maravillas escénicas naturales se desarrollan en ambas orillas del río. El agua clara fluye entre precipicios precarios y picos cubiertos de árboles verdes y arbustos.

Tres Gargantas Pequeñas

Aquí se puede abordar para disfrutar de las vistas espectaculares y experimentar una sensación transmitida por el agua que nunca antes. Sus "montañas sutiles, aguas claras, rocas bonitas, peligrosos rápidos, curvas cerradas, cuevas fantásticas y estalactitas de diferentes formas" caracterizan el paisaje natural en las Tres Gargantas pequeñas. Los monos, patos mandarines, aves acuáticas y peces pueden verse en esta área. Además de los paisajes naturales continua hay una serie de lugares de interés históricos en el camino, como el ataúd de la suspensión, ataúd de barco, los restos de la antigua pasarela de tablones. La zona se ha convertido en una de las principales reservas naturales de China y está llegando a ser conocido como una atracción turística , continuando ofreciendo sus encantos.

Si te gusta explorar las Tres Gargantas pequeñas, para abrazar la naturaleza. Tomes los buques que se detienen en aquí. Va a encontrar las fotografías, artículos, poemas y dibujar pinturas con entusiasmo de aquí.

Tres Gargantas Pequeñas

 

• Qué ver

Sus bellos paisajes las Tres Gargantas Pequeñas del Río Yangtsé atraen muchos ojos de los visitantes; Las Tres Gargantas Pequeñas parten de Montaña Wushan en el sur, se extienden a la antigua ciudad Dachang en el norte. Es comúnmente conocido como las Tres Gargantas Pequeñas del Monte Wushan o las Tres Gargantas pequeñas del río Daning, y es la parte esencial del punto escénico del río Daning. En comparación con el río Yangtsé magnífico Gran y empinado, Las Tres Gargantas Pequeñas son hermosas, únicas, sofisticadas y elegantes, por lo que la gente elogia "no son las Tres Gargantas, pero mejor que las Tres Gargantas". Y había ataúdes colgantes en el acantilado.

las Tres Gargantas Pequeñas consisten de la Garganta Longmen, la Garganta Bawu y la Garganta Dicui. La Garganta Longmen es de unos 3 km de largo, a ambos lados de la garganta son bosques densos y rápidos del río. Es una puerta de entrada de las Tres Gargantas Pequeñas, los visitantes aquí son en su mayoría mirar el paisaje a pie.

Tres Gargantas Pequeñas

 

• La Garganta Longmen

la Garganta Longmen es la primera Garganta de las Tres Gargantas Pequeñas, a unos 3 km de largo, las montañas de ambos lados del estrecho son de pie opuesto y el acantilado de la montaña es como cortar la pared.

Los paisajes famosos de la Garganta Longmen son Shishoumen (guardián de la puerta de León), el antiguo sitio del camino del tablón, el Pico Lingzhi (pico de Lucid Ganoderma), Playa Yinwo (Playa de Nido de Plata), y playa Mojiao, etc, la belleza de la escena hace que los visitantes disfrutar tanto que olviden regresar. El crucero pasa por la garganta, el visitante puede apreciar los picos y rocas únicas a través del Estrecho, cascada que fluye, ataúdes colgados, Playa Yinwo, la cueva de Panda y el rests del antiguo camino del tablón, la montaña es verde y exuberante. Y aparecerán los monos de vez en cuando.

La cascada fluyendo y el manantial de la Garganta Longmen son bastante bonitos y limpios, sobre la roca Hedong, existe un claro manantial gorgotean en el río, llamado " Manantial Longmen". Hay agujeros en el precipicio de Hexi, ordenadamente se extienden por más de 300 kilómetros hasta el río negro, y estos agujeros son los restos del antiguo camino del tablón. Y hay otra playa colorida en la Garganta Longmen, es un Bonsai natural y delicado.

Tres Gargantas Pequeñas

 

• Fantástica Garganta Bawu

Después de que la Garganta Longmen, es la playa Yinwo rápida y impresionante y más de los rápidos es la Garganta Bawu (también llamada la Garganta Tieguan). La Garganta Bawu es de la playa de Tortuga en Shuanglong, a unos 10 kilómetros de largo, parece que no hay manera de salir de la carretera de piedra, pero es posible encontrar sorpresa después de girar. Hay un valle profundo de alto nivel, nebuloso, y lleno de estalactitas con diferentes formas. En el acantilado oriental hay una roca luminosa con forma de largo de color de oro como un dragón celeste, y la cabeza de dragón ha entrado en el agujero, por lo que fue llamado " Dragon entra en la montaña ". Al otro lado de la colina hay una cueva erosionada por agua, la entrada de la cueva es una piedra redonda y amarilla, como tigre feroz fuera del agujero, por lo que fue llamado "tigre sale de la montaña". Al oeste del acantilado hay una serie de estalactitas colgadas boca abajo, como dos caballos, su cabeza ha entrado en la montaña, pero las colas de los caballos y las patas traseras están todavía fuera de la montaña, por lo que fue llamado "Caballos Volviendo a la montaña".

Grieta de 4 a 5 metros de altura desde la superficie del acantilado del este en la Garganta Bawu, hay un ataúd negro colgando, comúnmente conocido como el "ataúd de hierro" por lo que también nombrado Garganta Tieguan (Garganta del ataúd de hierro). Se ha verificado que este "Ataúd de Hierro" es la gente que cuelga ​​ataúd Ba durante el período de los Estados Combatientes, debido a que parece el color del hierro por lo que se llamó el ataúd de hierro. Los ataúdes colgados de los mejor conservados están en la presa Jingzhou de 25 kilómetros al noreste del condado de Wuxi, donde hay 24 ataúdes negros.

 

• Garganta Tranquila Cuidi

La Garganta Dicui es la garganta más larga, más profunda, más silenciosa y más bella entre las Tres Gargantas pequeñas, a unos 20 kilómetros de largo de Shuanglong a la presa Tujia. Las principales atracciones son la cueva de cortina de agua, las inscripciones de Buda, el manantial de cielo y lluvia volando, Aldea Luojia, Playa de las ovejas, río Madu, Pico Dengtian, camino de Tablón, puente de cuerda, ataúdes colgados, Cueva Fei, etc.

El mejor momento para visitar las Tres Gargantas pequeñas: de marzo a agosto de cada año es el mejor momento para visitar las Tres Gargantas pequeñas.

Debido a que se ha completado la presa de las Tres Gargantas, ahora no hay una estación húmeda y la estación seca,el barco de cruceros puede conducir directamente a Wushan. Sin embargo, con el fin de ver mejor el paisaje, se sugiere que viajes en primavera y verano. Julio y agosto es más caliente, vestido de manga corta es suficiente. En Wushan menudo llueve, deben llevar una paragua o impermeable.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687