¿Cómo Usar Móvil en China?

¿Cómo usar un móvil en China? ¿Cómo conseguir la tarjeta SIM en China? Y ¿Cómo recargar el móvil en China? Aunque algunos viajeros optan por activar la itinerancia internacional en el paquete de móviles en su país origen antes de viajar a China, sin embargo no es la mejor manera para ahorrar su costo. La mejor manera es conseguir una tarjeta SIM en China. Aquí que le compartimos unos consejos importantes para indicarle cómo usar, comprar y activar una tarjeta SIM en China.  

 

cómo usar móvil en China

 

¿Puedo usar mi iPhone (incluido el número de teléfono) en China?

No podemos asegurarnos de que su iPhone pueda funcionar o no en China porque los diferentes servicios de telecomunicaciones pueden tener políticas diferentes en China. Una cosa que se puede asegurar es que si su tarjeta de iPhone tiene un servicio de llamadas internacionales, puede funcionar en general, pero puede tener costos muy altos.

 

¿Cuáles son las compañías de Telecomunicaciones en China?

Antes de todo, vamos a tener conocimiento sobre las compañías principales de telecomunicaciones en China. En China existen dos compañías grandes de telecomunicaciones: China Mobile y China Unicom, que son más utilizados por los extranjeros en China.

China Mobile es el mejor operador de móvil con una ocupación de 70% del mercado.

Cobertura: muy buena, casi en todas partes de China.

Red: 4G ya está utilizando por la mayoría de las zonas y ciudades principales, sus móviles inteligentes son disponibles usarla.

China Unicom es el segundo operador de móvil, y el el único operador que tiene 3G que funciona con móviles de fuera de China.

Cobertura: cobertura casi 90% de la populación de China, es muy buena también.

Red: 4G red se ha implementado en la mayoría de las áreas principales de China. Funciona con caso cualquier móvil GSM desbloqueado. 

 

 

 

¿Cómo conseguir una tarjeta SIM en China?

Es fácil comprar una tarjeta SIM en China. La tarjeta SIM de las dos marcas (China Mobile, China Unicom) se puede conseguir en la mayoría de los lugares como aeropuertos, librerías, oficinas de correos o algunas cadenas de tiendas en la calle. Si encuentre un poco difícil puede también pedir ayuda a los trabajadores en la tienda, explíquele su requerimiento a los trabajadores en la tienda para recomendarle un paquete adecuado para usted. Y tiene que comprar la tarjeta SIM con su pasaporte, a partir de 1 de septiembre de 2015, cuando las compañías de telecomunicaciones venden tarjetas de telefonía móvil a través de varios canales de marketing físico, se verificara con el documento de identidad. 

 

la tarjeta de sim en china

 

¿Cómo hacer que una tarjeta SIM funcione en mi celular?

Es fácil configurar la tarjeta SIM en el móvil, puede seguir la guía de las indicaciones aparecidas en el celular. Si encuentra que es un poco difícil, puede pedir la ayuda a las ventas para insertarlo. También es importante que se asegure de que la tarjeta realmente funcione en su celular.

Número de servicios de la tarjeta SIM

China Mobile: 10086 (servicios de 24 horas)

China Unicom: 10010 (servicios de 24 horas)

El servicio en inglés está ofrecido. Puede consultar su cargo telefónico y también cualquier otro problema de su tarjeta SIM. 

 

¿Cómo recargar mi móvil?

Hay dos formas convenientes de recargar su teléfono móvil. Uno va a la sala de negocios correspondiente para continuar con el procedimiento de recarga de su teléfono móvil. La otra forma es comprar una tarjeta de recarga que se puede encontrar en supermercados o tiendas relacionadas. La tarjeta prepaga tiene el dominio de 30 CNY, 50 CNY y 100 CNY.

 

recarga el móvil en China

 

Palabras Útiles Usadas en China

 

Español

Hola, quiero comprar una tarjeta SIM para mi móvil.

Chino

你好,我想买张手机卡。

Mandarín

nǐ hǎo, wǒ xiǎng mǎi zhāng shǒu jī kǎ.

 

Español

Por favor, me ayuda activar la tarjeta SIM de mi móvil.

Chino

请帮我开通我的手机卡。

Mandarín

qǐng bāng wǒ kāi tōng wǒ de shǒu jī kǎ. 

 

Español

Hola, quiero un paquete de datos para el uso de 8 días en China, ¿qué tipo de paquete más económico me recomienda?

Chino

你好,我想要一张在中国使用8天的流量套餐,请问有什么便宜套餐推荐吗?

Mandarín

nǐ hǎo, wǒ xiǎng yào yī zhāng zài zhōng guó shǐ yòng 8 tiān de liú liàng tào cān, qǐng wèn yǒu shí me biàn yí tào cān tuī jiàn ma?

 

Español

Hola, quiero recargar mi móvil por 100 yuanes.

Chino

你好,我想给我手机充值100元。

Mandarín

nǐ hǎo, wǒ xiǎng gěi wǒ shǒu jī chōng zhí 100 yuán.

 

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
11 Días Mejor Viaje de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai