¿Cómo usar Wechat en China?

Wechat o weixin es una aplicación usada popularmente para la comunicación de la red social en China, es como facebook en el extranjero. Wechat cuenta con muchas funciones útiles que apoyan las comunicaciones más fáciles entre las personas, se usa en casi todas las areas, tales como entre los amigos, los colegas del trabajo, las familias. Hoy día, para los chinos el wechat no solo es una aplicación de comunicación, sino se usa para muchas otras areas más, tal como puede realizar el pago mediante wechat, puede compartir su vida cotidiana en el círculo de amistad, incluso puede hacer publicaciones mediante wechat. El wechat es mucho más conveniente que imaginamos hoy día para los chinos.

 

como usar wechat en china

 

Entonces, ¿cómo usar wechat en China? Especialmente para los amigos quienes quiren mantener comunicaciones con las amistades de China, este artículo es muy útil para ti, le compartimos unos consejos y experiencias para el uso de wechat en China y fuera de China. 

 

Descarga e Instalación de Wechat

Ingresamos a app store, teclamos wechat en el buscador. Saldrá wechat de muchas versiones, para los extranjeros es recomendable usar wehcat de versión internacional. Es disponible para todos los paises, y todos tipos de celulares. Por momento esta aplicación apoya 18 diferentes idiomas, incluso inglés, español, ruso, portugués, ect. 

 

 

4 Pasos para el Registro de Wechat

Para WeChat se recomienda registrar con el número de celular, y admite números de teléfonos móviles en más de 100 países. El WeChat no puede registrarse directamente a través del número QQ ni registrarse a través de la cuenta de correo electrónico. La primera vez que usa la cuenta de QQ para iniciar, no se puede iniciar el wechat.

1. Registra una cuenta

Abrir el wechat, click el registro. En la pantalla de registro, elija la región donde vive, y luego en el campo de celular, escribe su número de celular. Haga click “registrarse”, cuando le solicite que confirme su número, verifique su número y luego haga click “confirmar”.   

2. Verifica la cuenta

El wechat le mandará un mensaje con un código de 4 número digitales de verificación. En el código de ingresar, tecla el código de verificación recibida, y luego haga click “aceptar”.

Si no puede conseguir con éxito un código de verificación, click “no recibido el codigo de verificación” y luego click reenviar para recibir otro mensaje o tecla el número de celular para recibir una llamada automática con el código de verificación.

En conforme de los terminos de servicios de wechat, debe ser mayor de 13 años y tiene el permiso de su guardia para usar el wechat.

 

 

3. Configura un perfil de wechat.

En la pantalla de configuración del perfil, en el campo Nombre completo, tecla un nombre.

En esta página, también puede elegir una foto para su perfil, que es opcoinal.

4. Encontrar su amistad en wechat

En la pantalla de amistad, el wechat le confirmará si quiere encontrar amigos de wechat. Si lo acepta, el wechat descargará los nombre, el número de celular, y dirección de email en su celular para los servidores de wechat para encontrar su amistad utilizando el wechat.

Click leer más para estudiar más cerca de cómo obtener más información sobre como wechat usará la información de contacto de sus amigos.

Si elige no hacer esto ahora, siempre puede hacerlo más tarde. Si elige o hacer esto, puede agregar amigos manualmente. 

 

 

¿Cómo agregar amigos?

1. Abre wechat, y click "contacto". Si permite que el wechat lea su lista de contactos, el wechat automáticamente recomendará a otros usuarios de wechat de su contacto.

2. Haga click "amigos recomendables".

3. Haga click "añadir" a cualquier contacto que quiere agregar. Estos contactos serán agregado en su listado de amigos.

4. Para encontrar amigos con el numero de celular, haga click "+" en la parte superior derecha de la pantalla.

5. Haga click "agregar amigo".

Nota: También puede usar el número de celular de un amigo quien tiene wechat para agregar amigo, en la pantalla de encontrar, aún puede buscar mediante ID de wechat. La ID de wechat es el nombre que escribe su nombre completo cuando creo una cuenta de wechat.

 

agregar amigos mediante wechat

 

¿Cómo usar wechat?

Mandar un mensaje

Click contactos, y selecciona el nombre de un amigo, y luego click mensajes para abrir una conversacion.

Añade una emoción para un mensaje

Escribe su mensaje, y luego click el boton de cara sonrisa, opta por una emocion para mandarla.

Mandar una foto o un video

Wechat permite mandar imagenes mediante el mensaje, click el boton + y luego click imagenes para mandar una imagen.

Hacer una llamada de voz o videollamada

Además de mandar mensajes de texto, imágenes, y videos, puede también usar wechat para hacer una llamada de voz o videollamada. Click el botón “+” y luego click "llamada vocal o  videollamada" para realizar la llamada. 

 

como usar wechat en china

 

¿Cómo pagar con wechat?

Al usar WeChat para pagar a los comerciantes, puede hacer click "+" en la parte superior de la interfaz de WeChat y luego seleccionar "Escanear" en la lista.

Al escanear el código QR del comerciante en la caja, se puede mostrar la información de pago y se puede ingresar y selecciona el número de dinero y haga clik“confirmar”para realizar el pago.

También puede hacer clic en la opción "Yo" en la parte inferior de la interfaz de WeChat para seleccionar la columna "cartera" en la lista, como se muestra en la figura.

Antes de realizar el pago, no olvide vincula una tarjeta bancaria para apoyar el pago. Cuando termine los pasos arriba mencionados, se transferirá el dinero desde la tarjeta vinculante, y haga click "confirmar el pago" para completar el último paso del pago. 

 

como usar wechat en china

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing,Xi'an,Guilin,Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662