Consejos para las Viajeras en China

China ofrece mucho para las viajeras para explorar, de unico, encanto de la cultura,artes tradicionales, diversos alimentos deliciosos a embriagador paisaje natural y la vida local interesante.Para las mujeres la planificación de su primer viaje a China, usted puede tener ninguna idea lo que a saber, qué los lugares a visitar y qué necesita prestar la atencion a las viajeras en China y también pueden preocuparse por la seguridad en China.Aprovechamos la oportunidad a ofrecerle consejos para las viajeras en China.

Por lo general, China es segura para las viajeras.La tasa de delincuencia es relativamente baja.Sin embargo, los consejos de Seguridad deben mantenerse siempre en mente.Para ayudar a las mujeres a tener un viaje divertido, facil y seguro en China.

 

 

Destinos y actividades divertidos recomendados en China para las viajeras

♦Beijing

Beijing, se encanta tomar fotos con la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, Nido de pajaros, y experimentar la vida real de Beijing en Hutongs.

  • Ir de compras en la Calle de Seda (la Calle de Xiushui) para la ropa, seda, perla, porcelana, artesanias, té, etc. Otras calles famosas de tiendas y centros comerciales incluyen Wangfujing, Nanluoguxiang hutong, Calle de Liuli y Panjiayuan.
  • Hutongs – disfrutar de un tour relajado en rickshaw,participar en una clase de preparar ravioles  y aprender chino.
  • Probar el pato asado de Pekín y los aperitivos sabrosos tradicionales.
  • Personalizar su vestido tradicional chino.
  • Distrito de arte de 798.

Shanghai

Shanghai es una metrólis internacional y tiene algo único como los sitios históricos, calles antiguas, viviendas tradicionales...

  • Disfrutar del panorama de Shanghai por ascender a la Torre de la Perla Oriental o el Centro financial del Mundo en Shanghai.
  • Hacer compras en la Calle Huai,Calle Nanjing,etc.
  • Disfrutar de té por la tarde en Xintiandi o Tianzifang.
  • Probar varios tipos de aperitivos en Shanghai.

Xi'an

La ciudad Xi'an es especial para las mujeres adictas a la historia,historias viejas y arquitecturas antiguas.Y usted será totalmete impresionado por Guerreros de Terracota.

  • La Muralla Antigua de la ciudad es una visita obligada y podrá tomar algunas fotos para ser recuerdos cuando pasea en bicicleta en la muralla.
  • Disfrutar del espectáculo de danza increíble de la dinastía Tang.
  • Podrá aprender la caligrafía china si usted está interesado.
  • La Calle Musulmán es popular para los turistas,donde se puede disfrutar de los alimentos especiales de Xi'an.

Guilin

Recomendamos Guilin y Yangshuo a todas las mujeres turistas.Porque los paisajes son muy pintorescos.Aquí es para relajarse y refrescarse.

  • Tomar el crucero por el Río Li para disfrutar de los paisajes impresionantes.
  • Pasear en bicicleta alrededor de Yangshuo a experimentar la vida local auténtica.
  • Es muy recomendable el espectáculo de la impresión de Liu Sanjie en la noche.

Hong Kong

Las mujeres nunca se cansan por ir de compras en Hong Kong,el paraíso famoso de compras en la tierra.Además,la cocina en Hong Kong está llena de sorpresa.Hay alimentos tradicionales de cantonés,que a los occidentales les gusten muchos también.

¿ Es seguro viajar en China para una mujer sola ?

Más mujeres puedan viajar a China por si sola.Muchas de ellas preguntan si es seguro viajar en China para una mmujer sola.Generalmente una viajera sola no tiene que tener miedo por la seguridad en China,que ha sido confirmado por un montón de una viajera sola que han sido a China y trabajan en China.Pero las viajeras deben prestar mucha atención a la seguridad en las vacaciones.

Para la viajera sola,le recomendamos nuestro tour en grupo pequeño con guía en español,cubriendo los destinos como Beijing,Xi'an,Shanghai,Guilin y Hong Kong.

Ser cauteloso apropiadamente

Utilize su sentido común al viajar en China.Como cualquier otro país, es una sociedad complicada.Hay gente mala y crímenes a veces.Pero mientras se comporta normalmente y toma precauciones, va a tener un viaje seguro en China.

Cuidar sus cosas y ser consciente de ladrón

Los objetos de valor, billeteras y cámaras son tentaciones para los ladrones, que siempre intenta recogerlos en los lugares concurridos, como estación de trenes, mercados y calles peatonales.No salga sola en la noche.

Al tomar un taxi

Primero de todo, no tome un "taxi negro", es decir, los privados, taxi sin licencia.Por un lado, tal vez no seguro,  por otro lado, el conductor puede cobrar mucho a usted.

En segundo lugar, usted puede pedirle al conductor de taxi para turno en el taxímetro y se cobra por metro, si él /ella dice un precio fijado de antemano.

Cuando está haciendo compras

Ser consciente del fraude y trampa.Hay gente vendiendo productos falsos o joyas en la calle a un alto precio.Si no quiere nada, ignorar y tener que escuchar a los vendedores.

Vestido aproximadamente

Es mejor para usted no vestir demasiado sexy, ya que puede causar peligros potenciales de seguridad en la noche y demuestra falta de respeto cuando visita los templos.

 

 

Rutas Recomendables

6 Días Viaje a Pekín y Shanghai
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706
8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
12 Días Viaje de Esencia Dorada China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314