Uso de la Red de China

Internet de China se trata de la red más grande del mundo, con una profusión de los internautas y una región cubierta más amplia. Sin embargo, a causa de que el desarrollo de Internet de China comienza tarde, entonces la seguridad y la tecnología tienen un espacio de desarrollo muy vasto. Con el paso de tiempo, el teléfono celular es cada vez más importante para la gente especialmente para los jóvenes, siendo el motor principal del crecimiento de los internautas chinos, ocupa la primera posición con respecto al terminal móvil. Si quiere viajar a China, es muy adecuado conocer la situación actual del uso de la red de china a través del árticulo.

 

internet 03

 

Muchas personas en China disponen de un ordenador personal, por lo que los cibercafés (wangba) casi se han convertido en algo del pasado. La mayoría de los habitantes de las ciudades llevan un portátil, un teléfono inteligente o un iPad. Muchos cafés modernos y bares ofrecen conexión WiFi y son frecuentados por la fraternidad de dispositivos portátiles de China. De igual modo, el acceso a banda ancha gratuito es algo común en la mayoría de los hoteles de una calidad razonable, así como en la mayoría de los albergues juveniles. En China las páginas web y los blogs de fuera son cuidadosamente supervisados y a menudo bloqueados. Sólo se puede acceder a una página web previo pago de una red privada virtual.

 

internet 01

 

En China, puede visitar unas páginas web especiales tales como google, facebook, twitter a través de VPN, además hay una manera más sencilla. En primer lugar, tiene que descargar un navegador llamado Baidu, desde luego esta edición debe existir una selección: abrir el canal ultramarino de alta velocidad. Finalmente visita la página web google después de la entrada de la dirección de Internet, no necesita cualquier complemento. A continuación, le proporcionamos tres maneras para visitar facebook.

1. Usar VPN. Busca el VPN que necesita, pero este servicio no es gratuito, sino cobran según mes o año. Estos VPN son muy populares: StrongVPN, ExpressVPN, WiTopia, BolehVPN, 12VPN. Como unos VPN no pueden usar en China, tiene que conectar con la compañía que usted se matricula. Después, descarga el software necesario por ejemplo la plataforma de cliente. Por último, liga el VPN. Si no puede usarlo, llama a los servicios de posventa.

2. Usar agencia. En comparación con VPN, es más fácil porque es innecesario instalar cualquier software, pero encontrar una agencia fidedigna no es sencillo.

3. Usar Tor. Tor se trata de una red distribuida gratuito, cuando liga navegador, Tor esconde su dirección IP. Le permite evitar límite o cortafuego de Internet, pero la velocidad de carga es muy lentamente.

 

internet

 

Lo más importante es que modifica la cifra de servicio al visitar las páginas web en China después de salir. En realidad, es ilegítimo sortear el cortafuego del govierno de China, pero no hay problema grave.

Aquí le recomendamos unas páginas web usuales:

https://www.baidu.com/   El motor de búsqueda de chino más grande y el sitio web de chino más grande.

https://www.chinatours.com/   Una página web le proporciona las ayudas sobre viaje.

https://www.taobao.com/   Se trata de un sitio web sobre vender al por menor y comercio muy grande y pupular, y ahora se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico del ámbito mundial.

Querer saber más

Electricidad en China

Llamadas internacionales y locales

Moneda de China

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2702$2432
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2256$2031