Consejos para Viajar a Beijing

Beijing, la ciudad capital de China, el centro político y cultural de China, centro de comunicaciones internacionales. Es la primera ciudad histórica y cultural nacional de China, es la ciudad que cuenta con mayores patrimonios culturales mundiales en el mundo. Más de 3,000 años de historias han nutrido muchos lugares de interés como La Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Gran Muralla de Badaling, el Palacio de Verano ect. Los lugares como la Plaza de Tian'anmen, Hutong, ect. cada año atraen miles y miles de gente que van por esta ciudad. ViajedeChina le compartimos los consejos para viajar a Beijing, ¡que tenga un buen viaje! 

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

La mejor época para viajar a Beijing

Beijing es una ciudad con cuadro estaciones distintas. El clima de Beijing es un clima de monzón continental semi-húmedo templado cálido, en verano hace calor y lluvioso, y en invierno es frío y secos. La temperatura promedio anual es entre 10-12 grados centígrados. La primavera y el otoño son cortos, sin darse cuenta ya pasa para otra estación.
La mejor época para viajar a Beijing es verano (Jun.- Ago.) y otoño (Sep.- Nov.), sin embargo, también es la época dorada del turismo en China pues los padres chinos llevan los niños a viajar durante las vacaciones de verano, y en otoño el clima es agradable, incluido hay muchas atractivas de atracciones que atraen muchos turistas.

Querer saber más: La Mejor Época para Viajar a Beijing

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Los mejores lugares para visitar en Beijing

Beijing, como un destino que no debe perder en el viaje en China, visitar los patrimonios mundiales, recorrer los elegante jardines imperiales, pasear por los callejones antiguos de Hutongs, experimentar la vida de los locales de Beijing serán muy impresionantes. Los mejores lugares para visitar en Beijing son: la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Plaza de Tian'Anmen, la Gran Muralla de China, antiguos callejones como Hutongs ect.

Querer saber más: Los Mejores Lugares para Visitar en Beijing 

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Dónde alojarse en Beijing

Los buenos alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con el tráfico conveniente o las cercanas a las atracciones famosas. En Beijing hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como Wangfujing, la calle comercial más célebre de Beijing; Callejón de Nanluogu, que se trata de uno de los Hutongs más antiguos de la ciudad; Houhai, gozado de una buena reputación por diversión y veraneo; la Calle Qianmen, una animada calle comercial que ubica en el eje de Beijing; Xidan, servido del paraíso de compra para los jóvenes. Usted puede apreciar el encanto de la ciudad Beijing con tal que viva en cualquiera de las zonas arriba mencionadas.

Querer conocer más: Dónde alojarse en Beijing

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Comidas y restaurantes famosos de Beijing

La comida china forma una parte prescindible de la cultura de China. Cuando llegue a Beijing, la comida local no debe perderse y se pierde en ella. El Pato Asado de Beijing, Olla Caliente, Tanghulu, Aiwowo, Wandouhuang ect. son los platos o bocadillos típicos locales en Beijing. A dónde puede disfrutarlos? Los restaurantes más famosos en Beijing son Quanjude, Donglaishun, Dadong ect.

Querer conocer más: ►Restaurantes Famosos en Beijing

                                   ►Comidas típicas de Beijing

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Cosas que hacer por la noche en Beijing

Las cosas que puede hacer por la noche en Beijing son bastantes, así que puede disfrutar la vida nocturna con el fin de tener una experiencia inolvidable en Beijing. Las mejores cosas para hacer por la noche en Beijing incluye degustar el Pato Asado de Beijing, ver un espectáculo de la ópera de Pekín, y el tradicional espectáculo de la acrobacia china.
Después de probar el plato típico riquísimo de Beijing, experimente un espectáculo de la ópera de Pekín, conociendo poco la historia de la antigüedad de China, o ver un espectáculo de la acrobacia, que le sorprenderá de las habilidades de equilibrio, la agilidad, la coordinación motora.

Querer conocer más: Cosas que hacer por la noche en Beijing

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Calles célebres para ir de compras en Beijing

Beijing, con un centenar de centros comerciales de magnitud grande o mediana, es la única ciudad del interior, que fue seleccionada como una de las 15 ciudades comerciales más desarrolladas del mundo. Wangfujing, Qianmen Dashilan, Xidan son los distritos de negocios tradicionales de Beijing; Centro comercial China World, la  Plaza Oriental y la Plaza Zhongguancun son los nuevos centros comerciales recién emergentes en los últimos años. Si usted está lleno de curiosidad para conocer las calles tradicionales, puede pasear por Liulichang o Panjiayuan. Si tiene debilidad por el comercio de prendas de vestir, no se puede perder los mercados de la calle Xiushui y Yaxiu. 

Querer conocer más: Famosas Calles Comerciales en Beijing

 

Consejos para Viajar a Beijing

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre la ciudad cultural de Beijing, visita la página web: Viaje a Beijing

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $329
Beijing
Desde: $431