Famosas Calles Comerciales en Beijing

Beijing, con un centenar de centros comerciales de magnitud grande o mediana, es la única ciudad del interior, que fue seleccionada como una de las 15 ciudades comerciales más desarrolladas del mundo. Wangfujing, Qianmen Dashilan, Xidan son los distritos de negocios tradicionales de Beijing; Centro comercial China World, Oriental Plaza y Plaza Zhongguancun son los nuevos centros comerciales recién emergentes en los últimos años. Si usted está lleno de curiosidad para conocer las calles tradicionales, puede pasear por Liulichang o Panjiayuan. Si tiene debilidad por el comercio de prendas de vestir, no se puede perder los mercados de la calle Xiushui y Yaxiu. ViajedeChina ha enumerado las mejores calles comerciales de Pekín para su referencia, por lo tanto, puede tener una buena opción con el fin de sus compras durante el viaje de Beijing.

 

 

Calle Xiushui

Calle Xiushui, como uno de los destinos más populares entre las atracciones de Beijing, atrae a los turistas extranjeros gracias a los productos buenos y baratos. Es de unos cientos de metros de longitud y también conocida como el líder de los mercados comerciales exteriores. Desde 1987, a causa de que muchos vendedores comenzaron a vender las artesanías de la seda china tradicional aquí, su fama se extendió rápidamente, y cada vez más clientes y viajeros fueron atraídos por los productos de buena calidad y módico precio. Cuando compran en este mercado, se puede ver que los operadores promueven sus productos en varios idiomas. No importa que usted quiera comprar bienes sólo fabricados en China o populares en el resto de el mundo; este mercado puede cumplir sus necesidades con distintos productos exquisitos, incluyendo cortinas, manteles, ropa de cama, pendientes y relojes, así como ropa, gorras de bajo costo, y zapatos de excelente mano de obra. Si quiere obtener algo, usted debe comprobar el precio en más de una tienda y regatear el precio.

 

 

Calle Comercial Wangfujing

Wangfujing, la calle comercial de Beijing con mas de 700 años de antigüedad, ha mantenido su posición como la opción preferida para los compradores desde mediados de la década de 1980. Y durante mucho tiempo, Wangfujing ha sido reconocido como el mayor y el más moderno centro comercial de Beijing. La Calle Comercial Wangfujing está lleno de tiendas grandes, hoteles, tiendas especializadas y tiendas ilustres. Entre las tiendas célebres, se más destacan las marcas chinas famosas, de larga tradición en las que se realizan la venta de los zapatos como Neiliansheng y Buyingzhai, los sombreros de Shengxifu y Majuyuan, las sedas de Ruifuxiang, las tijeras de Wangmazi, los cepillos de escritura producidos en Huzhou y los tinteros chinos producidos en Huizhou de Daiyuexuan, las antigüedades y los objetos de jade de Jiguge, las hojas de té de Yuanchanghou, las tortas de Daoxiangcun, Guixiangcun y Xiangjugong, los patos asados de Quanjude, los encurtidos de Liubiju, la carne de cerdo cocinado en salsa de soja de Tianfuhao, los aperitivos tradicionales y las frutas conservadas de Hongluo, todos los arriba mencionados se venden en las tiendas a lo largo de la Calle Comercial Wangfujing.

 

 

Calle Comercial Qianmen

La Calle Comercial Qianmen, es una calle floreciente con muchas tiendas famosas por las características especiales heredadas desde las generaciones anteriores. Debido a que se trata del lugar de nacimiento de muchas marcas nacionales de larga tradición, tales como el pato asado de Quanjude y la Librería de China, se considera como uno de los lugares más populares para los turistas quienes viajan a Pekín. Además, se alzan tantas marcas nacionales con la historia larga en la calle, por ejemplo Tongrentang, la farmacia tradicional de China; Ruifuxiang, la tienda de seda  y cuero; Zhangyiyuan, la tienda dedicada al té; y la tienda de Goubuli, vendida Baozi, etc. Con el desarrollo de tiempo, muchas marcas extranjeras, incluyendo la cadena de moda sueca H & M y Zara de España, han establecido una presencia allí, entonces la calle será cada vez más próspera.

 

 

Distrito Comercial de Xidan

 La calle comercial Xidan, situada a 2 kilómetros al oeste de la plaza de Tiananmen, es conocida como uno de los tres centros comerciales más famosos de Beijing, junto con Calle Wangfujing y Calle Qianmen. Se trata de un lugar moderno, internacional y comercial para diversión y entretenimiento, que está compuesta principalmente por restaurantes, modisterías, etc.. La zona central es la Plaza de la Cultura de Xidan, el lugar más grande para el entretenimiento cultural a lo largo de la calle Chang'an, formado por restaurante subterráneo, mercado, cine, bolera, piscina, centro de escalada en roca y palacio de espejos. Aquí hay muchos centros comerciales, tales como Mercado de Xidan, Centro Comercial Xidan, grandes almacenes Zhongyou , y algunas tiendas establecidas desde hace mucho tiempo, por ejemplo tienda de alimentos Guixiangcun, tienda de zapatos Wanli, casa de té Yuanchanghou y edificio del Libro de Beijing.

 

 

Calle Liulichang

Calle Liulichang, dispone de una reputación tanto en China como en el mundo por sus libros antiguos, caligrafía, pinturas, calcos, piedras de tinta y muchas otras curiosidades chinas tradicionales, al presente es el mejor lugar para encontrar los artículos arriba mencionados en Beijing y es el lugar adecuado si están interesados en las antigüedades o los productos culturales chinos. Con puertas y aleros pintados de colores brillantes y tejados de tejas negras elegantemente curvados, Calle Liulichang no solo conserva las peculiaridades de la época de la dinastía Qing, sino que también mantiene un poco del estilo del antiguo Pekín. Rongbaozhai y Jiguge son las tiendas de antigüedades más famosas de Calle Liulichang. La librería de China goza de una reputación del lugar exclusivo de Beijing donde pueden encontrar libros de lengua extranjera de segunda mano.

 

 

Mercado de Antigüedades de Panjiayuan

Siendo el mayor mercado de antigüedades en China y Asia, se dedican principalmente a las antigüedades y artesanías, al mismo tiempo cuenta con la reputación del mercado de antigüedades más barato en Beijing, donde atrae a los turistas nacionales y extranjeros todos los años. Vale la pena visitar el Mercado de Antigüedades de Panjiayuan cuando usted quiere hacer un viaje a Beijing, no solo puede apreciar las preseas preciosas a través de escaparates, sino que también encuentra los tesoros correspondidos a sus gustos. Artículos de segunda mano, artes, artesanías y antigüedades son las operaciones principales en el mercado. Desde luego que ofrecen las imitaciones de muebles antiguos en el mercado, lo que se conoce por los chinos como los "cuatro tesoros del estudio" (escrito cepillo, tinta, papel Xuan y tintero chino), libros antiguos y pinturas, ágata, jade, cerámica, cerámica antigua, esculturas de bambú y huesos de animales, muñecos de cuero para el teatro de sombras y máscaras de la ópera china.

 

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444