4 Restaurantes Famosos de Huo Guo en Beijing

El "Huo guo" en chino, Hot pot en inglés, o "olla caliente" en español, es muy famoso no solo en el área de Sichuan, sino también en el área de Beijing. El restaurante de olla caliente de cordero, conocido como Olla Caliente de Shuan Yangrou en la ciudad, es particularmente famoso en el invierno. Cuando el frío cae en la ciudad, y la gente está buscando una comida bien caliente para quitarse del frío. La olla caliente es un tipo de comida en la cual la gente puede optar por vegetales y carnes, y los poner cada uno de ellos mismos en una grande olla llena de un caldo generalmente picante. Los restaurantes de olla caliente son especialmente escogidos por grandes grupos ya que crean una experiencia combinada de cocina y alimentación para la gente. Aquí ViajedeChina introduce a usted unos restaurantes de olla caliente más famosos en el centro de Beijing para que empiece usted una experimentación de olla caliente.

Restaurante de olla caliente de Haidilao

 

haidilao-02

 

Hai Di Lao: escoger en el fondo del mar

El Restaurante Haidilao de Olla Caliente es una de las marcas de olla caliente más famosas en el área de Beijing, el cual proporciona comidas auténtica de Sichuan. Desde la fundación (1994) hasta la actualidad, se ha recibido varias entrevistas por los principales medios de comunicaciones tanto de China como de varios países como EE.UU., Inglaterra, España, Alemania, etc.. Haidilao ha logrado la aceptación y gran elogio de ellos con su sabor fabuloso de olla caliente.

Hay varios sucursales distribuidos en el centro de Beijing, incluido en Wangfujing, Xidan, jardín de Mudan, Avenida de Dutuan, etc., lo que hace que cenar en Haidilao sea una experiencia emocionante son sus diversos servicios gratuitos, y lo que hace que la comida sea un placer de sí mismo en hacer cola. Todos los clientes en Haidilao tienen derecho a gozarse gratuitamente de las ensaladas de frutas, el agua helada, la limpieza de zapatos,  la curación de uñas, y las semillas de melón cocidas; y los clientes pueden jugar a las cartas o al ajedrez mientras están en la espera.  

Dirección: No. 109, Séptimo piso, Edificio Hunqing, Calle de Xidanbei, Distrito Xicheng, Beijing

Número: 010-66174063

Nota: el Restaurante de Olla Caliente de Haidilao  tiene distribuidos en diferentes distritos de Beijing unos diez sucursales, la dirección mencionada es el sucursal de Xidan, el cual está más cernano a la plaza de Tian'anmen.

Restaurante Donglaishun

 

top-4-most-famous-hot-pot-restaurants-in-beijing-02

 

Dong Lai Shun: viene del este, todo va sin contratiempos

Cuando se trata de la olla caliente, especialmente lo de cordero en Beijing, los locales en Beijing siempre piensan naturalmente en el restaurante Donglaishun. Es un antiguo sucursal en Beijing, con una historia de más de cien años. Tiene distribuidos varios sucursales en diferentes áreas de Beijing, incluido Qianmen, Wangfujing, Wudaokou, Xin Jiekou, etc. Y la olla caliente de cordero es el plato más recomendable. La calidad del cordero en Donglaishun tiene una norma estricta, desde el origen, la variedad del cordero, la edad de cordero, hasta las partes de carne que servirá. Las carnes de cordero no son de tanta grasa, cordadas en delgada, se cocinan dentro de poco y se servirán. Tiene un sabor riquísimo y fresco. Las ollas en el restaurante son también muy típicas y particular, especialmente la olla de bronce de Cloisonne. La apariencia de las ollas está decorada con delicados diseños tallados, se parece como una obra de arte.

La combinación de carnes, verduras y fideos delgados hace a la nutrición ser más rica. Además de su sabor delicioso, puede fortalecer el músculo de uno y quitarse del frío en el invierno.

Dirección: No.44, Calle Dongjiaominxiang, Distrito Dongcheng, Beijing (a 300 metros del sur del Museo Nacional, cerca de la Plaza de Tian'anmen)

Número: 010-65241042

Nota: el Restaurante de Donglaishun tiene distribuidos siete sucursales en diferentes distritos en Beijing, la dirección mencionada es el sucursal de la Plaza de Tian'anmen, el cual se queda a 10 minutos de la plaza Tian'anmen a pie.  

Restaurante de olla caliente Koufuju

 

 

Kou Fu Ju: un lugar donde trae felicidad para la boca

Cenar en el Restaurante de Olla Caliente Koufuju puede traerle una evocación de la antigua Beijing. Kou Fu Ju, significa la felicidad de boca, reflejando a su sentido chino, aquí puede disfrutar usted un sabor bien sabroso de la olla caliente. Es un restaurante de olla caliente típica de Beijing en el centro de la ciudad. La esencia de la olla caliente, ajo dulce, cordero y condimentos son considerados lo mejor en el mundo de olla caliente, y ha atraído las visitas de muchas celebridades en China a cenar en el restaurante. Desde la inauguración en 1985, este restaurante tiene varias celebridades en la industria cinematográfica y es un favorito de las famosas estrellas del cine en China. Aunque el precio por persona a lo mejor sea un poco costoso, su fuerte sabor antiguo de Beijing y el gran servicio hace que lo merezca. Es un fabuloso lugar a explorar su viaje de olla caliente en Beijing.

Dirección: Primer piso, No.9 Calle Huayuan, centro comercial de Zhidixingzuo, Distrito Xicheng, Beijing

Número: 010-58519066

Nota: el restaurante Kou Fuju tiene distribuidos siete sucursales en diferentes distritos en Beijing, la dirección arriba es el sucursal de Xidan, el cual es más cercano de la plaza de Tian'anmen.

Cómo llegar: puede ir tomando metros de No.1 o 4, se queda en la parada Xidan. Si está en la plaza de Tian'anman, puede usted tomar el metro de la línea 2 desde la parada de la plaza Tian'anmen, y cambia a la línea 4 en la estación del intercambio Xuanwumen, tardará menos de 6 minutos.

Restaurante de olla caliente picante de Longshunyuan

 

 

Long Shun Yuan: los negocios son prósperos, o floreciente

La olla caliente picante de Longshunyuan es también un restaurante antiguo de olla caliente en el área de Beijing. El picante caldo hace que la carne o vegetal en la olla tenga buen sabor. La combinación de brote de bambú, fideos gruesos, cuajada seca de frijoles y fiambres son muy recomendables. Si usted no es aficionado a la comida picante, puede también elegir el nivel de picante para su comida. Después de la cena, los clientes reciben gachas de maíz. Los sucursales se encuentran en la valle de deporte de Asia, la calle Wangjing, el aeropuerto de Beijing.

Dirección: No.2, Calle Sur, Aeropuerto del Capital de Beijing (cerca del Terminal 3)

Número: 010-64573581

Nota: el restaurante de olla caliente picante de Longshunyuan está cerca del Terminal 3 en el aeropuerto internacional del capital de Beijing, si tiene algo que matar y te apetece un poco de especial local de Pekín, este es un buen lugar para ir.

Los restaurantes mencionados son unos más famosos de los restaurantes de olla caliente en Beijing. Además de ellos, los restaurantes de olla caliente como Xiao Fei Yang (cordero cordo), Huang Cheng Lao Ma, Xiao Dong Tian, Jin Shan Cheng son bastante famosos para los locales. No debe usted partirse de Beijing sin probar la olla caliente!

Más informaciones cercanas:

Restaurantes Famosos en Beijing

Comidas típicas de Beijing

 

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $348
Beijing
Desde: $429