Cosas que Hacer por la Noche en Beijing

Aparte de hacer la visita principal al destino turístico de Beijing, es conveniente participar en unas actividades nocturnas para divertirse por la noche en Beijing. Hemos seleccionado las actividades tradicionales con el fin de ofrecerles una experiencia inolvidable en Beijing a los turistas. Las mejores cosas para hacer por la noche en Beijing incluye degustar el pato asado de Beijing, ver una representación de la Ópera de Pekín y disfrutar de la acrobacia.

Degustar el pato asado de Beijing

La cocina de Beijing goza de la fama internacional por la variedad de los platos elaborados en las cocinas imperiales. Ninguno es más universalmente reconocido que el pato de Beijing. Apreciado por los gourmets a causa de la aroma tentador y la apariencia engolosinador. Lo más importante es que la piel crujiente y la carne jugosa del pato asado dejan una profunda impresión a los consumidores cuando hacen un viaje a Beijing por primera vez.

 

pato-asado-de-beijing-01

 

¿Por qué el pato asado de Beijing es el plato más famoso en Beijing?

El pato asado de Beijing fue un plato imperial en la antigua China, hasta los finales del siglo XIX, el público tuvo sus primeras oportunidades de disfrutar del plato cuando los cocineros empezaron a operar restaurantes fuera de los muros del palacio. En el pasado, el cáterin en China era subdesarrollada y la comida no era tan variadas como hoy en día, por eso el tratamiento de alguien con pato asado de Beijing, parece que es una fiesta para VIP. Al igual que hay un dicho popular en China: quién no ha subido a la Muralla no es un hombre hecho y derecho, y pueden decir que quién no pruebe el pato asado de Beijing, viene a Beijing para nada tampoco. Por lo tanto, disfrutar del pato asado de Beijing se trata de una de las cosas obligadas cuando usted hace un recorrido por Beijing. A pesar de que podría probar el pato asado en otras ciudades de China o en extranjero, nunca encontrará el mismo sabor como el de Pekín. Realmente el pato asado de Beijing es el más tradicional y auténtico, con su sabor único.

¿Dónde está el mejor lugar para degustar pato asado de Beijing al viajar a Beijing?

Usted podría preguntar cuál es el restaurante más famoso por el pato asado, le recomendamos Top 3 restaurantes de Beijing.

1: Quanjude

Quanjude, la marca más célebre de pato asado de Beijing en China, fundó en el año 1864 (Dinastía Qing). Con los esfuerzos y la creación constantes en los últimos cien años, el Restaurante Quanjude ha creado más de 400 platos característicos, pero su especialidad es el pato asado al fuego. El Restaurante Quanjude hallado en Calle Qianmen se trata del restaurante original y el más conocido donde es muy concurrido, por lo tanto, es difícil tener una comida allí a no ser con reserva anticipada.

Dirección:

Quanjude Hepingmen: 14 de la calle del oeste de Qianmen, Xuanwu

Quanjude Qianmen: 32 de la calle de Qianmen, Chongwen District, Beijing

Quanjude Wanfujing: 9 Shuaifuyuan Hutong, Wangfujing Avenu, Dongchen District, Beijing

2: Bianyifang

El Restaurante Bianyifang hallado en Chongwenmen es un restaurante famoso por el pato asado en horno cerrado, con carne suave y crujiente. Se origina de la dinastía Ming, con una historia de alrededor de 600 años.

Dirección:

Bianyifang en Chongwenmen: el piso de Hademen Hotel, 2 de la calle Chongwenmen Wai, Beijing

Bianyifang Nuevo Mundo: No. 5 Chongwenmen Wai Street, Beijing

3: Restaurante Dadong

El Restaurante Dadong se fundó en el año 1985, originalmente conocido como restaurante de pato asado de Beijing. El pato asado en Dadong pertenece a la nueva escuela de pato asado de Beijing. Es diferente del pato asado tradicional, con menos aceite y grasas, pero bastante delicioso. Como el cocinero de este nuevo tipo de restaurante crea platos desde el punto saludable y la condición del restaurante, bajo un buen ambiente, es muy popular para los visitantes extranjeros.

Dirección:

Dadong Nanxincang: No.22 Dongsishitiao, Dongcheng District, Beijing

Dadong Tunjiehu: No.3 Tuanjiehu Beikou, Dongcheng District, Beijing

Ver la ópera de Pekín

La Ópera de Pekín es una forma del teatro tradicional china que combina música, interpretación vocal, mimo, danza y acrobacia. Su mayor popularidad que gozaba comenzó desde hace unos doscientos años y era extremadamente popular en la corte de la dinastía Qing en la que llegó a ser considerado como uno de los tesoros culturales de China. La Ópera de Pekín cuenta con cuatro tipos principales de artistas, con sus trajes elaborados y coloridos, los artistas son los únicos puntos focales en el escenario característicamente escaso de la Ópera de Pekín. Ellos utilizan las habilidades del habla, el canto, la danza y los movimientos de combate que son simbólicos y sugestivos, más que realistas. Por encima de todo, su habilidad se evalúa de acuerdo con la belleza de sus movimientos. Ejecutantes también se adhieren a una variedad de convenciones estilísticas que ayudan al público a navegar por el terreno de la producción.

Dónde se puede ver la ópera de Pekín en Pekín?

Teatro Liyuan

Dirección: Beijing Qianmen Hotel, No.175 Yongding Road, Beijing

Huguang Guild Hall Theater

Dirección: No.3 Hufang Road, Xicheng District, Beijing

 

 

Ver el espectáculo de Kungfu

Kungfu y wushu son términos populares que se han convertido en sinónimo de artes marciales chinas. Quizás más que cualquier otro profesional, Bruce Lee abrió los ojos del mundo occidental a las fascinantes prácticas de artes marciales chinas; Ahora los seguidores de todo el mundo de las diversas disciplinas relacionadas alcanza el número de varios millones. El Teatro de Rojas (No.44 Xingfu Street, Beijing, China) es el lugar más recomendable para ver la muestra de Kungfu. La hora de muestra es a las 17:15 y las 19:30 todos los días.

 

 

Disfrutar de la acrobacia

La acrobacia es el desarrollo de la hazaña extraordinaria de equilibrio, la agilidad y la coordinación motora. En China, la acrobacia ha sido una parte importante de la cultura tradicional desde la dinastía Han del Oeste, hace más de 2500 años. Durante la dinastía Tang, la acrobacia china se ha desarrollado tanto como la de los europeos de la Edad Media. La acrobacia continúa siendo una parte trascendental de los artes modernos de China, que incluye danza universalmente reconocido Lion, acrobacia oral, pagoda de tazones, malabares, alambre de caminar, etc.. A diferencia de los magos occidentales, cuyos apoyos son parte de un escenario, y emplean humo, espejo, electrónica y efecto de iluminación, un mago de acrobática china tiene que llevar estos artículos sobre su persona a lo largo de su acto, oculto bajo una bata suelta hasta el momento culminante en su actuación ante un público atónito. Por lo general, ese momento llega durante una serie de proezas gimnásticas incluyendo saltos mortales y giros que son impresionantes por derecho propio.Teatro Chaoyang (Dirección: No.36 Dong Sanhuan Beijing Road, Beijing) es el lugar más recomendable para disfrutar de un espectáculo acrobático cuando visita a Beijing. El horario de exhibición es a las 17:15 y las 19:15 ; dos veces al día.

 

 

Las cosas mencionadas anteriormente se tratan de las mejores y las mas recomendables que se puede hacer en la noche de Beijing. Es cierto que nunca se sabe lo que es la verdadera cultura excelente hasta que haya experimentado en su totalidad.

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444