La Mejor Época para Viajar a Beijing

La mejor época para viajar a Beijing (Pekín) es la primavera y el otoño, especialmente los finales de marzo a mayo y los términos de septiembre hasta mediados de octubre.

Viajar a Beijing en primavera

La primavera (de marzo a mayo) de Beijing es siempre corta. Cuando nos preparamos para disfrutar de una hermosa y cómoda primavera después de soportar el largo invierno de Pekín,  nos damos cuenta de que la primavera está muy avanzada y se acerca el verano.

El senderismo es una buena opción si va a viajar a Beijing en primavera, los destinos abajo mencionados se pueden incluir en la excursión de primavera de Pekín:

Jardín Botánico de Beijing – para respirar aire fresco, así como apreciar las flores de primavera

Parque Beijing Yuyuantan – la flor de cerezo es famosa en este parque

Gran Muralla de Mutianyu – es una de las mejores opciones en los itinerarios de senderismo de Beijing

 

Gran Muralla de Badaling

 

Viajar a Beijing en verano

El verano (desde junio hasta agosto) se considera como la estación con la temperatura más alta de todo el año. En este momento los hoteles generalmente suben los precios de alojamiento, además, muchas atracciones se vuelven muy ruidosas debido a recibir a tantos turistas, tales como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo.

En verano los sitios generalmetne toman como la buena opción para liberarse del calor. De este modo, siguiendo este criterio, los lugar que recomendamos son el Palacio de Verano, área de Houhai y Beidaihe Beach Resort.

 

Palacio de Verano

 

Viajar a Beijing en otoño

Los meses de otoño (desde septiembre hasta noviembre), entre los tres meses tienen el mejor tiempo y hay una menor afluencia de turistas. Sin la perturbación del calor del verano y el frío del invierno, los turistas siempre pueden disfrutar de un otoño más agradable para respirar los aires limpios, mirar hacia fuera el cielo azul y divertirse de todo tipo de actividades al aire libre.

La temporada de cosecha en Beijing deja a los turistas sentirse más felices, y lo que puede hacer son las siguientes cosas que indicamos para su referencia:

Festival de Beijing de las hojas de la fragante Colina Roja - El período es de mediados de octubre hasta mediados de noviembre, que es el mejor momento para ver hojas con su coloración roja allí.

Senderos de la Gran Muralla -  Es una de las mejores opciones en los itinerarios de senderismo de Beijing

Recoger frutas frescas en zonas periféricas

 

Fragrant Hills Park Beijing

 

Viajar a Beijing en invierno

En invierno, a usted le costará menor que las otras estaciones a causa de que muchos hoteles ofrecen descuentos substanciales. Sólo recuerde que en exterior habrá helada.

Si tiene suerte, puede apreciar la escena de la nieve en Beijing. Aparte de los arriba mencionados, también puede:

Practicar el esquí en zonas periféricas de Beijing

Visitar Gran Muralla Jinshanling y su sección de escalada

 

Patinar en el Lago Shicha

 

Viajar a Beijing en la Fiesta de la Primavera

La gente de todas partes de China va a despedir del año pasado y recibir el año nuevo en la Fiesta de la Primavera (generalmente en los finales de enero o los principios de febrero). Desde luego, es una experiencia totalmente diferente para los turistas extranjeros. Si eligen hacer un viaje durante la Fiesta de la Primavera de Pekín, pueden celebrar un Año Nuevo chino interesante y fascinante:

Poder reservar una habitación de hotel, con más de 3 - 4 meses de reserva

Pagar los gastos de viaje más caros en comparación con los de la hora habitual

Tener una comprensión de que las calles de unas atracciones turísticas van a estar mucho más concurridas

Consejos para guía de turismo deben ser más

 

Ciudad Prohibida in winter

 

Tratar de evitar las temporadas de viajes nacionales

Las estaciones más concurridas en China son el Año Nuevo chino (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (desde 1 de mayo hasta 3 de mayo) y el Día Nacional (desde 1 de octubre hasta 7 de octubre). La Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar también. Es mejor evitar las temporadas de viajes nacionales.

Querer saber más

Año Nuevo chino en Beijing

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444