Dónde Alojarse en Chongqing

Chongqing, cuenta con la vista nocturna linda, olla caliente, damas bellas, conocida como una ciudad picante y caliente. Una combinación del paisaje natural de montaña, bosque, fuente, cascada, cuenca, cueva ect, además de eso, cuenta con la atracción de la cultura profunda e inmensa.
En Chongqing hay en total 20 distritos, y el centro de la ciudad tiene un tráfico más conveniente por la distribución adecuada del transporte público, metros, autobuses, triciclo, etc. Aquí le presentamos por donde alojarse en su viaje en Chongqing.

Distrito comercial Jiefangbei

Aquí es el lugar emblemático de la ciudad, el lugar más celebre y próspero, es un lugar de transporte conveniente, cuenta con una conveniencia de transporte, no solo están concentradas dos líneas de metros, No.1 y 2, sino también esta el centro comercial lujoso, alrededor están las atracciones como Jiefangbei, Cueva Hongya, y calle de comida Bayi, y además puede apreciar la vista bella nocturna.

 

Hotel InterContinental Chongqing

Dirección: No. 101, Avenida Minzu, Distrito Yuzhong, Chongqing

El Hotel Intercontinental Chongqing está en el centro de la península de Jiefangbei, a no más de 2 kilómetros de distancia de La Puerta Chaotian, a aproximadamente 22 kilómetros del aeropuerto internacional Jiangbei, y solo a 4 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. Es conveniente hacer compras, disfrutar comida deliciosa, y divertirse. Con la ventaja de la ubicación geográfica del hotel, dentro de la habilitación puede apreciar el paisaje particular de Chongqing. El hotel cuenta con instalaciones completas y avanzadas, brinda habitaciones cómodas, lujosas y servicios atentos para los turistas quienes admiran una vida de alta calidad.

Atracciones cercanas:
►Teleférico del Río Yangtsé
►Cueva Hongya
►Distrito Shapingba
►Distrito Comercial Jiefangbei
►Plaza de la Puerta Chaotian, (2 kilómetros)
►Aeropuerto internacional de Jiangbei, (22 kilómetros / 28 minutos en coche)

Hotel Somerset Jiefangbei Chongqing 

Dirección: Edificio No.9, Edificio Hejing, No. 108 de la Avenida Minzu, Distrito Yuzhong, Chongqing, China

El hotel está en el centro de la ciudad, dedicado a ofrecer una experiencia de la comodidad de estilo moderno. El hotel es de apartamento, le da una sensación como si fuera estar en la casa. Alrededor del hotel están los centros comerciales, centro financiero, malls, restaurantes y atracciones turísticas de cultura y ciencia, y puede llegar a la estación más cercana de metro en pie. Aquí puede disfrutar la seguridad y la comodidad del hotel.

Atracciones cercanas:
►Distrito Comercial Jiefangbei
►Cueva Hongya

 

Distrito de Orilla Sur

La Orilla Sur, está al sur del río Yangtsé de Chongqing, la línea 3 de metro pasa por esta zona. Aquí cuenta con varios estilos de edificios de religión: Budismo, Taoísmo, Cristianismo, católica, muslim. Aquí está la calle de comida más celebre en Chongqing, imagínese mientras disfrute de la deliciosa comida, apreciando el paisaje del río, será muy ocioso y divertido. 

 

Sheraton Chongqing Hotel

Dirección: No.78, Calle Nanbin, Distrito de Orilla Sur, Chongqing

El hotel está en la zona ociosa y de diversión de la ciudad, posee una posición ventajosa, el estilo del hotel combina la elegancia de los elementos tradicionales de China y de Europa. Está a bordo del río Yangtsé, entonces en el hotel puede tener una vista del río.

Atracciones cercanas:
►Cueva Hongya
►Distrito Comercial Jiefangbei
►Puerta Chaotian
►Calle de comida Bayi

Dada Hotel

Dirección: No.18, calle este Nanping, distrito de orilla sur, Chongqing

El hotel está lleno del diseño artístico, cuenta con buen ambiente. La armonía de los colores, estilo sencillo, le da una sensación de entrar en un mundo artístico. Puede gozarse de la habitación de amplio espacio, de la comodidad traída de la tranquilidad del hotel.

Atracciones cercanas:
►Cueva Hongya
►Distrito Comercial Jiefangbei
►Puerta Chaotian
►Calle de comida Bayi

 

Distrito de Orilla Norte

Esta zona es la zona radiación del distrito comercial del puente Guanyin de orilla norte, se queda cerca de ese distrito comercial. Aquí es animado, cuando pasea por las calles no hace sentirse apretado. Generalmente los hoteles aquí son más económicos que en el distrito comercial como Jiefangbei.

 

Holiday Inn Express Chongqing Jiuxiucheng

Dirección: No.111, Avenida Songpai, Calle Longxi, Distrito Yubei, Chongqing

El hotel está en la zona de apartamentos, entonces el ambiente es tranquilo. Alrededores las instalaciones básicas son completas, es conveniente para hacer compras, salir y comer.

Atracciones cercanas:
►Museo de las tres gargantas, (12 minutos en coche)
►Distrito Comercial Jiefangbei, Cueva Hongya, Ciqikou, (20 minutos en coche)
►Aeropuerto Internacional de Jiangbei, (20 minutos en coche)

Sunshine Continental Grand Hotel

Dirección: No. 63, Avenida Hongjing, Chongqing

El hotel se encuentra en el distrito comercial del Puente Guanyin, cerca de las calles de comidas. Cuenta con una conveniencia y ventaja geográfica, se queda a unos 20 minutos en carro a Jiefangbei y Ciqikou. Es un hotel de negocios y conferencias, cuenta con varios tipos de habitaciones para la satisfacción de los viajeros, las instalaciones completas, habitaciones limpias y cómodas, sea de viaje o de negocio es buena opción para quitar el cansancio del viaje.

Atracciones cercanas:
►Cueva Hongya
Pueblo Antiguo de Ciqikou
►Distrito Comercial Jiefangbei
►Teleférico del río Yangtsé

 

Querer conocer más sobre viajes de Chongqing, visita a: Viaje a Chongqing

Rutas Recomendables

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687