Cómo Planificar un Viaje a Chongqing

¿Qué son los lugares que no perderse en Chongqing?

¿Qué hacer en Chongqing?

¿Dónde y qué comer en Chongqing?

¿Dónde y qué comprar en Chongqing?

¿Dónde alojarse en Chongqing?

¿Cómo moverse en Chongqing?

¿Cuántos días quedarse en Chongqing?

 

 

¿Cómo planificar un viaje a Chongqing? Uno cuando quiere hacer un viaje a Chongqing, el presente artículo posiblemente le podría ayudar para quitar las dudas que tiene usted antes de iniciar el viaje.

Chongqing, uno de los cuadro municipios directamente subordinado al poder central. Esta ciudad está construida dentro de la montaña, alrededor está rodeado por las montañas, todo el año está nublado. Las tres tarjetas de Chongqing son: la vista nocturna, la comida deliciosa, damas bellas. Aquí es un lugar importante de las comidas, paraíso de los aficionados de comidas, especialmente la famosa olla caliente atrae innumerables visitantes cada año. La vista nocturna de la ciudad montañosa es una atracción maravillosa de la ciudad, por dondequiera está, en la montaña sur o en el teleférico del Río Yangtsé, pueden apreciar la linda noche llena de luces brillantes.

Chongqing, hay más que nada -- las damas bellas. En las calles comerciales como Jiefangbei, Puente Guanyin pueden verlas.

La mejor época para viajar a Chongqing es desde marzo a mayo, desde septiembre a octubre. Sin embargo algunos festivales públicos o semanas doradas de China hay que evitarlos, ellos son: La Fiesta de Primavera, o Año Nuevo de China (en febrero), el Día Nacional de China (1-7 de octubre).

Desde 30 de enero del 2016, con el motivo de facilitar la entrada a China para los turistas de 53 países y regiones, el gobierno chino formuló una política de exención del visado dentro de 144 (6 días) horas de China. En los aeropuertos internacionales de las ciudades como Shanghai, Beijing, y Hangzhou, hasta hoy, aumentó más ciudades y regiones para aplicar esta política, como en Tianjin, Xiamen, Wuhan, Chengdu, Kunming, en las provincias como Jiangsu, Zhejiang, Liaoning, Shandong y Hebei. Y hasta el 22 de agosto del año 2016, está aplicado la política de exención del visado de 72 (3 días) horas de China. En los aeropuerto de Beijing, Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Xi'an, Guilin, Kunming, Xiamen, Wuhan, Tianjin, Harbin, Qingdao, y Changsha. 

A continuación están las informaciones detalladas en las enlaces:

La Mejor Época para viajar a Chongqing

Política de Exención de Visado dentro de 144 Horas de China

Política de Eexención de Visado dentro de 72 Horas de China

 

 

¿Qué son los lugares que no perderse en Chongqing?

Parecido al sabor especial, plato variable de la olla caliente, Chongqing es donde uno cuesta tiempo para explorarla. La milenaria historia y cultura de la cueva de Hongya, el moderno Distrito Jiefang, el ocioso Ciqikou y la animado Puerta de Chaotian todos brillan sus especialidades.

La Cueva de Hongya, la atracción más popular de Chongqing, por la particular apariencia arquitectónica, maravillosa vista nocturna, es un lugar que debe llegar uno cuando está en Chongqing.

Pueblo Antiguo Ciqikou, como una ciudad antigua que construyó durante las dinastías Ming y Qing, ahora es una atracción turística que situado a la afuera del centro de Chongqing y una hora en coche para llegar.

Un árbol en Nanshan, es una plataforma observatorio construida alrededor de un árbol antiguo, es el mejor punto de vista que aprecia la vista nocturna de la ciudad montañosa, donde tener una vista panorámica de las montañas, aguas, edificios de gran altura, río, y las bulliciosas calles de Chongqing.

Teleférico del Río Yangtsé, una herramienta de transporte en Chongqing, también es una experiencia única de atravesar por el río Yangtsé en el teleférico, gozándose de las vistas de las riberas del río.  

Las Tres Gargantas del Yangtsé,  es un gran valle con un paisaje más espléndido en el río Yangtsé y es uno de los diez sitios escénicos más famosos de China.

Presa de las Tres Gargantas, el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo.

Esculturas Rupestres de Dazu, un término general de las tallas de piedra del condado de Dazu, entre los cuales, las tallas de la colina de Beishan y la colina de Baoding son las más famosas.

Querer saber más:   Mejores Lugares para Visitar en Chongqing

                                Atracciones de Chongqing

 

 

¿Qué hacer en Chongqing?

En Chongqing no debe perderse pasear por los caminos del pueblo montañoso, tomar teleférico del río Yangtsé, tomar el metro, comer el plato de olla caliente típica de Chongqing y disfrutar la linda vista nocturna de la ciudad.

Los caminos del pueblo montañoso son los callejones pequeños en el centro de la ciudad de Chongqing, de eso, atravesará por los distritos antiguos de la ciudad, experimentándose la cultura civil más original de la ciudad, es una manera para conocer profundamente Chongqing.

El Teleférico del Río Yangtsé, conocido como el primer corredor colgante del Río Yangtsé, es la tarjera de Chongqing.

Tomar el metro de Chongqing, no solo es una herramienta de transporte, sino también una atracción famosa de la ciudad. La línea No.2 es más adecuada para la visita de la ciudad, a lo largo de la línea hay muchas estaciones especiales.

Ver la vista nocturna de la ciudad, es de la noche de la ciudad montañosa, llena de luces brillantes por toda la montaña.

Degustar el plato de olla caliente típica de Chongqing. Chongqing es la ciudad de olla caliente, preguntan los locales que la vida por qué tiene que ser complicada, cualquier problema se resolverá después de comer una vez la olla caliente, si no, dos.

En Chongqing la ópera de Sichuan es una actividad que nunca pierda, es un tipo de ópera china que se origina en la provincia de Sichuan. Como una de las esencias de la cultura china, tiene una historia más de 300 años, y cuenta con vívida, narración humorística, el canto y la lucha acrobática, etc.

Querer saber más:  Qué hacer en Chongqing

 

 

¿Dónde y qué comer en Chongqing? 

La característica más importante y destacada de la comida de Chongqing es la picante, debe probarse una vez los platos de olla caliente y fideos de Chongqing, ya sea de Jiefangbei, Hongyadong, calle de comida deliciosa de Ciqikou o un pequeño restaurante en las profundidades de los callejones, es fascinante.

En Chongqing degustar la comida típica local allá la picante es inevitable. Si no puede aceptar comida picante, se acuerde avisar a los dueños o servidores que ponga poca picante. La amplia variedad de comidas de Chongqing, la olla caliente y fideos pequeños son más famosos.

La comida y bocadillos de Chongqing se extienden por todas las calles y callejones, principalmente reunidos en las zonas Jiefangbei, Hongyadong y Ciqikou. Hay una calle animada de comida cercana, que es completamente una ruta para comer mientras pasear. Las tiendas antiguas o en mal estado en las profundidades de los antiguos callejones son mejores lugares que se encuentran la comida típica y deliciosa.

Huoguo, Hotpot, o olla caliente, se originó en Chongqing, y se ha convertido en un representante de los alimentos y en una tarjeta de visita de la ciudad Chongqing. Es un rubro que los turistas deben comer.

Fideos pequeños de Chongqing, la posición de los fideos no es inferior a la olla caliente. Es un plato favorito y famoso en todo Chongqing.

Fideos de arroz agio-picante, es el bocadillo famoso en Chongqing. En los calurosos días de verano, los locales acuden a la calle de comida por ese plato.

Otros platos como Chaoshou de Laoma, sopa de picante, pollo picante, etc. son muy famosos en la ciudad y en toda China.

Querer saber más:  Famosos restaurantes en Chongqing

                               Comidas famosas de Chongqing

                               Famosas calles de Comida en Chongqing

 

 

¿Dónde y qué comprar en Chongqing?

En el centro de la ciudad cada distrito cuenta con su propia calle peatonal y comercial, por ejemplo en el distrito de Yuzhong hay Jiefangbei, la plaza del río Yangtsé en el distrito de la presa Shaping o Guanyinqiao en el distrito de norte del río.

En el círculo comercial de Jiefangbei es el paraíso de la compra, hay muchas tiendas lujosas de marcas famosas. En la plaza central de la luz del sol y luna, muy cerca de Jiefangbei, el centro comercial libre de impuestos es una característica especial, y es muy conveniente para visitar.

En el círculo comercial de Guanyinqiao, distrito norte del río, con conveniente transporte, es animado y desarrollado, hay muchos centros comerciales y supermercados rodeados. Casi todos los locales reúnen aquí haciendo compras o paseándose.

En el círculo comercial de la plaza de Tres Gargantas, hay muchos lugares de cosas económicas y variables bocadillos, chaoshou, dulces y fideos de agrio-picante se encuentran aquí.

Querer saber más:   Famosas calles comerciales de Chongqing

 

 

¿Dónde alojarse en Chongqing?

Chongqing, cuenta con la vista nocturna linda, olla caliente, damas bellas, conocida como una ciudad picante y caliente. Una combinación del paisaje natural de montaña, bosque, fuente, cascada, cuenca, cueva ect, además de eso, cuenta con la atracción de la cultura profunda e inmensa.
En Chongqing hay en total 20 distritos, y el centro de la ciudad tiene un tráfico más conveniente por la distribución adecuada del transporte público, metros, autobuses, triciclo, etc. Aquí le presentamos por donde alojarse en su viaje en Chongqing.

Hotel InterContinental Chongqing, de 5 estrellas, ubicado en el No. 101, Avenida Minzu, Distrito Yuzhong, Chongqing

Holiday Inn Express Chongqing Jiuxiucheng, de 5 estrellas, ubicado en el No.111, Avenida Songpai, Calle Longxi, Distrito Yubei, Chongqing

Sunshine Continental Grand Hotel, de 4 estrellas, ubicado en el No. 63, Avenida Hongjing, Chongqing

Querer saber más:   Dónde Alojarse en Chongqing

 

 

¿Cómo moverse en Chongqing?

Chongqing se encuentra al sur de la cuenca de Sichuan, está rodeado por las montañas, sin embargo, el tráfico aquí no está bloqueado por estas montañas. Chongqing cuenta con vuelos para Beijing, Shanghai, Guangzhou, Xi'an y otras grandes ciudades de China, incluido vuelos internacionales para Nagoya, Bangkok, Seúl, etc... Incluso puede decir que Chongqing hoy es una ciudad con transportación conveniente con el aire, el ferrocarril, la carretera, el canal, etc.  Esta fabulosa ciudad es tan linda, hasta el transporte añade la belleza de ella. 

A continuación le indica unos trucos más económicos para llegar a las atracciones más importantes de Chongqing:

 

 

Distrito comercial de Jiefangbei

Opción: Metro de la línea No. 1, se queda en la estación Qiaochangkou,

              Tren ligero de la línea No. 2 se queda en la estación de Linjiangmen.

Hongyadong

Opción 1: Metro ligero de la línea No. 2, se queda en la estación de Linjiangmen.

                 Metro de la línea No. 1, se queda en la estación Xiaoshizi

                 Metro de la línea No. 6, se queda en la estación del gran teatro

Opción 2: Autobuses de No. 111, 112, 114 se queda en la estación de Hongyadong.

 

 

Antiguo pueblo de Ciqikou

Opción: Metro de la línea No.1 se queda en la estación de Ciqikou.

Teleférico del Río Yangtsé

Opción 1: Autobuses de No. 181, 261, 0833, se queda en la estación de la Calle Xinhua

Opción 2: Tren ligero de la linea No. 1, se queda en la estación de Xiaoshizi.

Estación de metro de Liziba

Opción: Tren ligero de la línea 2, atravesando por los edificios, en el octavo piso está la sala de espera.

Querer saber más:  Transporte en Chongqing

 

 

¿Cuántos días quedarse en Chongqing?

Generalmente para la primera vez que viaja a Chengdu unos 3 -5 días son suficientes para ver la mayoría de los sitios importantes en Chongqing. Puede organizar su viaje en su primer día en Jiefangbei, Hongyadong, pueblo antiguo de Ciqikou, teleférico del rio Yangtsé, estación de Liziba, en su segundo y tercer día puede hacer un crucero por el rio Yangtsé, donde puede apreciar el maravilloso paisaje de la presa de tres gargantas, la garganta de Qu, garganta de Wu.

A continuación están unas rutas recomendables para su viaje en Chongqing.

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687