Viaje a Kunming

Kunming mapKunming, la capital de la provincia de Yunnan, es el centro político, económico y cultural y también el centro de transporte y comunicación de la provincia. Kunming no tiene frío severo en invierno y calor en verano con flores que se abren todo el año. Por lo tanto, ha disfrutado de la reputación de la 'Ciudad de la Primavera'. Con una historia de más de 2.400 años, posee su importancia para el hecho de que fue la puerta de entrada a la conocida Ruta de la Seda del Sur que facilitó el comercio con el Tíbet, Sichuan, Myanmar y la India.

 

Los paisajes atractivos de la tierra de Kunming, formaciones kársticas, los hábitats y costumbres variados y exóticos, los lugares de interés históricos se pueden encontrar en los principales lugares de interés turísticos de la ciudad, como el lago Dianchi, el bosque de piedras, las aldeas de la cultura étnica y Jardín de Gran vista. Además, la ciudad es el lugar donde se puede experimentar plenamente la cultura minoritaria de Yunnan con 26 minorías étnicas como Yi, Bai, Miao, Dai y Naxi en la región, cada uno de ellos tiene sus propios festivales destacados.

 

Kunming tiene hermosos paisajes naturales, brillantes sitios históricos, costumbres étnicas coloridas, por lo que es uno de los diez mejores destinos urísticos en China, y el primero que entra en la fila de las excelentes ciudades de turismo en China. En 2012, la ciudad tiene más de 200 reliquias culturales de la protección del gobierno, como el parque geológico del mundo, bosque de piedra, Lago Dianchi, Anning fuente termal, Jiuxiang, Yangzonghai y otros lugares famosos nacionales y provinciales y el Parque de la exposición Internacional de Horticultura  y Yunnan aldea étnica más de 100 lugares clave turísticos, como más de 10 rutas nacionales de turismo.

 

La mejor época para visitar Kunming es de marzo a octubre. Uno puede encontrar un montón de celebraciones étnicas de Yunnan durante estos tiempos, además de muchas frutas y flores en este período de tiempo. Debido a esto, visitarlo dentro de este tiempo se llevará a tener el mayor disfrute y deleite.

Viajes a Kunming

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde
$1594
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde
$3178

Lugares Turísticos en Kunming

Guía de Viaje a Kunming