10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Escenico-06

Característica de Viaje:

Yunnan tiene muchos montañas y ríos hermosos, y muchas etnias minoritarias locales. Este tour es un paquete turístico más clásico de Yunnan. Junto con nosotros va a explorar la cultura étnica increíble y las costumbres en el suroeste de China y la belleza de la naturaleza de Kunming a Shangri-la.

Precio Desde: $1845

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Kunming

El servicio de transporte al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel:  Jinjiang Hotel ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a Kunming. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Vista a la Ciudad de Kunming

Vista a la Ciudad de Kunming

Día 2Kunming

El Parque del Lago Verde, el Mercado de Flores y Aves, el Bosque de Piedra

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel:  Jinjiang Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y va a visitar la ciudad primavera hoy.

[09:30-11:30] Disfrutará de una excursión de ocio hoy por la mañana en el Parque del Lago Verde, que es un parque público y tranquilo. Luego irá directamente al Mercado de Flores y Aves, es el mercado más grande y emocionante en Kunming y donde se puede encontrar unas antigüedades, joyas y otras artesanías hechas a mano. Además, es un lugar perfecto para entretenerse y conocer el estilo de vida local.

[11:30-14:00] El almuerzo será organizado como unas comidas locales y especiales.

[14:00-16:00] Después visitará el Bosque de Piedra que se conoce como la Primera Maravilla del Mundo y la forma típica del karst. El paisaje magnífico, extraño y escarpado del Bosque de Piedra crea innumerables vistas laberínticas, todas las cuales presentan piedras en diversas formaciones.

[16:00-18:00] Cuando termine la última atraación de hoy, se va a llevar a su hotel. Podrá pedir sugerencias a guía por planificar unas actividades en la noche como el espectáculo de impresión de Yunnan.

El Bosque de Piedra

El Bosque de Piedra

Día 3Kunming - Dali

La Ciudad Antigua de Dali, Las Tres Pagodas, Llegar a Dali en avión

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Gurong Hotel ★★★★

Estará libre antes de salir de Kunming a Dali en avión y podrá hacer lo que quiera. Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y será trasladado al aeropuerto. Y el guía de Dali va a atenderle en el aeropuerto. Dali goza de una fama muy alta por el viento de Xiaguan, las flores de Shangguan, la nieve del monte de la Montaña Cang y la luna de Erhai.

En primer lugar vamos a visitar las Tres Pagodas, es el estilo elegante,equilibrado y majestuoso, y el único en las antiguas arquitecturas budistas de China.Después va a conocer la Ciudad Antigua de Dali, que es diferente a cualquiera otra ciudad de China y cuenta con las casas tradicionales de etnia Bai.

Tres Pagodas

Las Tres Pagodas

Día 4Dali

El Crucero por el Lago Erhai, Las Residencias de Etnia Bai de Xizhou, La Montaña Cang

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Gurong Hotel ★★★★

[09:00-09:30] El guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel en la mañana y va a explorar la ciudad de Dali.

[09:30-12:30] Hará una visita corta a las Residencias de Etnia Bai de Xizhou. La gente hoy en día considera Xizhou como una ciudad famosa por la cultura minoritaria de Bai. Las antiguas residencias y calles están bien conservadas, por lo que los visitantes todavía pueden encontrar algunos rastros de la gloria pasada. Después de eso, tomará un pequeño barco para un paseo en el Lago Erhai, se formó por el hundimiento de la falla geológica y es conocido como una perla en la meseta por sus hermosos paisajes.

[12:30-13:30] En el mediodía va a probar las comidas ricas de la minoría Bai para ser el almuerzo de hoy.

[13:30-16:30] Después del almuerzo, usted pasará la tarde en la Montaña Cang. El servicio de teleférico se organizará hasta la calle de Galería de Cinturones de Jade. Y se puede caminar en la montaña Cang y tiene la oportunidad de visitar el Templo Taoísta y encontrar la preciosa vegetación en la montaña. En un día soleado, el agua cristalina del lago Erhai y La nieve en el monte de la Montaña Cang se irradian mutuamente formando un cuadro hermoso.

[16:30-17:30] Volverá al hotel a descansar. Le sugerimos que vaya al bar de la noche en el casco antiguo de la ciudad y recomiendo encarecidamente Bad Monkey Bar.

Lago Erhai

El Lago Erhai

Día 5Dali - Lijiang

La Ciudad Antigua de Lijiang, Llegar a Lijiang en carro privado

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Palace Hotel ★★★★

Hoy se termina la visita en Dali. Y vamos a Lijiang en carro,es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. La Ciudad Antigua de Lijiang tiene muchas reliquias históricas y es la más completa antigua ciudad en China. Le darémos un mapa de la ciudad vieja para conocerla poco más. Y le sugerimos una visita a la Calle de Sifang y la Montaña de León para obtener una vista panorámica de la ciudad vieja de Lijiang.

 la Antigua Ciudad de Lijiang

 La Ciudad Antigua de Lijiang

Día 6Lijiang

La Montaña Nevada del dragón de Jade, el Templo de Yufeng, la Pintura Mural de Baisha, el Parque de Heilongtan

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Palace Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y va a comenzar el tour de hoy.

[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Montaña Nevada del Dragón de Jade y tomará el teleférico para subir la montaña. Usted podrá elegir  la caminata en la montaña a llegar a la cima a 4680 metros o simplemente darle un paseo por el Parque Glaciar y apreciar la montaña santa.

[12:30-13:30] Se le va a ofrecer un almuerzo local y rico en la aldea de Baisha cerca de la montaña nevada.

[13:30-16:30] Por la tarde visitará el Templo de Yufeng. Todo el templo muestra un estilo distintivo y conjunción de la arquitectura del budismo Han, el budismo tibetano, el taoísmo y la religión local de Dongba de Naxi. El templo tiene tres patios y un gran árbol famoso de Camellia de más de 500 años. Después, hará una visita a la Pintura Mural de Baisha, que es la cuna de la cultura Naxi y la antigua capital del Reino Naxi. Volverá a Lijiang.En el camino, tendrá una corta visita al Parque de Heilongtan, donde es un lugar perfecto para tomar fotos de la Montaña Nevada del Dragón de Jade y hay una reflexión bella en el estanque.

[16:30-17:30] Se va a llevar a su hotel a descansar.

Montaña de Nieve Del Dragón de Jade

La Montaña Nevada del dragón de Jade

Día 7Lijiang - Shangri-la

La Garganta del Salto del Tigre, La Ciudad Antigua de Dukezong, Llegar a Shangri-la en carro privado

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Zhaxidele Hotel ★★★★

[09:00-10:00] Nuestro guía se encontrará en el vestíbulo del hotel y va a salir para Shangri-La.

[10:00-13:00] Tendrá oportunidad de visitar la Garganta del Salto del Tigre en el camino, es un cañón en el Río Yangtsé que se puede dividir en las secciones superiores, medias e inferiores. Es sinuosa y tiene 25 kilómetros de largo. Y es uno de los valles más profundos del mundo.La parte más estrecha de la garganta sólo tiene 30 m, que es tan estrecha que un tigre puede saltar sobre la garganta.Por lo tanto,se le puso este nombre.

[13:00-14:30] Después de un almuerzo rico, continuarémos conduciendo a Shangri-La.

[14:30-17:30] Por la tarde va a explorar la Ciudad Antigua de Dukezong, que es la ciudad tibetana más grande y mejor conservada entre 147 condados tibetanos de China. También es el sitio de la mayor comunidad tibetana antigua. Como una de las ciudades más antiguas de la región, también se conoce como el "paso de Shangri-La". Después de la visita a la ciudad antigua, será trasladado al hotel.Y podrá participar en unas actividades locales en la noche como bailar rodeando la hoguera en la noche con los residentes.

Ciudad Antigua de Dukezong

La Ciudad Antigua de Dukezong

Día 8Shangri-la

La Lamasería de Songzanlin, el Parque Nacional de Pudacuo

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Zhaxidele Hotel ★★★★

[09:30-10:00] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y comenzará a descubrir el horizonte perdido en Shangri-La.

[10:00-12:00] El primer lugar llegará a la Lamasería de Songzanlin, que es el monasterio de budismo tibetano más grande de la provincia de Yunnan, con una superficie de 30 hectáreas, parece un mini monasterio de Kumbum. Y se encontra en una zona de montaña a 5 km de la ciudad de Shangri-La. Hoy Songzanlin tiene más de 700 monjes y lamas.

[12:00-13:00] Va a probar la comida tibetana para ser un almuerzo.

[13:30-16:30] Luego va a visitar al Parque Nacional de Pudacuo, que es el primer parque nacional en el continente de China. El lago Bitahai y el lago Shuduhu son las dos partes principales del parque. Además de estos dos lagos, existen bosque, pantanos, valles y pradera alpina en el parque.

[16:30-17:30] Regresará al hotel y podrá relajarse en la habitación. Le sugerimos el espectáculo de baile folclórico y sueño de Shangri-La por la noche.

Parque Nacional de Potatso

El Parque Nacional de Pudacuo

Día 9Shangri-la - Kunming

La Colina del Oeste & Puerta del Dragón, Llegar a Kunming en avión

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Jinjiang Hotel ★★★★

Hoy se va a terminar la visita a Shangri-La. Será trasladado al aeropuerto a tomar vuelo para Kunming. Usted será recibido por nuestro guía en el aeropuerto. Por la tarde disfrutará de una excursión a la Colina del Oeste & Puerta del Dragón, situada a la orilla al oeste del lago Dianchi de Kunming y bien cubierta por los bosques de hoja perenne y llena de las dulces canciones de aves encantadoras. Vamos a organizarle servicios de teleférico hacia arriba y hacia abajo.En la montaña usted tendrá una vista panorámica impresionante del lago Dianchi. También hay algunos otros lugares interesantes que estarán esperando por usted en la montaña, especialmente la Puerta del Dragón.

Día 10Kunming

El servicio de transporte al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Hoy se va a terminar el tour en la provincia de Yunnan. Antes de salir de Kunming estará libre y podrá hacer algo que usted quiera. Será trasladado al aeropuerto de acuerdo con la hora de salida de su vuelo.

El servicio se termina

Precio incluye:

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Precio excluye:

 Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou

Chengdu, Jiuzhaigou

Precio Desde: $1240

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Precio Desde: $1972

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Precio Desde: $1365

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

Más
Personalizar Consulta Gratis