10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Escenico-06

Característica de Viaje:

Yunnan tiene muchos montañas y ríos hermosos, y muchas etnias minoritarias locales. Este tour es un paquete turístico más clásico de Yunnan. Junto con nosotros va a explorar la cultura étnica increíble y las costumbres en el suroeste de China y la belleza de la naturaleza de Kunming a Shangri-la.

Precio Desde: $1254

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Kunming

El servicio de transporte al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel:  Jinjiang Hotel ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a Kunming. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Vista a la Ciudad de Kunming

Vista a la Ciudad de Kunming

Día 2Kunming

El Parque del Lago Verde, el Mercado de Flores y Aves, el Bosque de Piedra

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel:  Jinjiang Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y va a visitar la ciudad primavera hoy.

[09:30-11:30] Disfrutará de una excursión de ocio hoy por la mañana en el Parque del Lago Verde, que es un parque público y tranquilo. Luego irá directamente al Mercado de Flores y Aves, es el mercado más grande y emocionante en Kunming y donde se puede encontrar unas antigüedades, joyas y otras artesanías hechas a mano. Además, es un lugar perfecto para entretenerse y conocer el estilo de vida local.

[11:30-14:00] El almuerzo será organizado como unas comidas locales y especiales.

[14:00-16:00] Después visitará el Bosque de Piedra que se conoce como la Primera Maravilla del Mundo y la forma típica del karst. El paisaje magnífico, extraño y escarpado del Bosque de Piedra crea innumerables vistas laberínticas, todas las cuales presentan piedras en diversas formaciones.

[16:00-18:00] Cuando termine la última atraación de hoy, se va a llevar a su hotel. Podrá pedir sugerencias a guía por planificar unas actividades en la noche como el espectáculo de impresión de Yunnan.

El Bosque de Piedra

El Bosque de Piedra

Día 3Kunming - Dali

Colina Oeste & Puerta de Dragón, Llegar a Dali en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Gurong Hotel ★★★★

Después del desayuno en el hotel, disfruta el tour de medio día a las Colinas del Oeste y Puerta del Dragón,  situado en la orilla oeste del lago Dianchi de Kunming, se encuentra en las montañas bien cubiertas por bosques de hoja perenne y llenas de dulces cantos de pájaros preciosos. Organizaremos servicios de teleférico ida y vuelta y  coche turístico en el área escénica.  Cuando llegas a la montaña, tendrás una vista asombrosa y panoramica del lago Dianchi. Hay también muchos lugares interesantes por explorar en la montaña, sobre todo la Puerta de Dragón.  Después del almuerzo, te van a trasladar a la estación de tren sur de Kunming para tomar el tren de alta velocidad a Dali (Duración: 2.5 horas). Tendrás diferente paisaje hermoso de Yunnan en el tren. 

 

Colinas del oeste y puerta de dragón

Colinas de Oeste y Puerta de Dragón

Día 4Dali

Tres Pagodas, Lago Erhai, Pueblo Zhoucheng, Pueblo Antiguo de Dali

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Gurong Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía te va a reunir en el vestíbulo del hotel y prepárate para la exploración en la ciudad Dali de hoy.

[09:30-12:30] En primer lugar vamos a visitar las Tres Pagodas, es el estilo elegante,equilibrado y majestuoso, y el único en las antiguas arquitecturas budistas de China. Hacer una excursión a la cima es altamente recomendable, desde donde vas a tener una vista panorámica de la Antigua Ciudad de Dali y el Lago Erhai. El reflejo del parque es también un hermoso lugar para tomar fotos clásicas con el reflejo de las Tres Pagadas.  Después, tomaremos bicicletas a ritmo tranquilo a lo largo del Lago Erhai, contemplando el hermoso paisaje del lago.  El lago Erhai se formó por el hundimiento de la falla geológica y es conocido como una perla en la meseta por sus hermosos paisajes.

[12:30-13:30] El almuerzo se organiza en el restaurante Duan Shi, sirviendo platos locales, puedes probar la comida de la etnia minoría Bai, sobre todo el pescado hervido con chile. 

[13:30-17:30] Después del almuerzo, tendremos una visita en Zhoucheng, donde puedes ver las arquitecturas típicas de Bai,  y tener oportunidad de aprender teñidura. Regreso al hotel y aprovecha el tiempo libre en la Ciudad Antigua de Dali, que es diferente a cualquiera otra ciudad de China y cuenta con las casas tradicionales de etnia Bai.

 

Lago Erhai

El Lago Erhai

Día 5Dali

Monte Cangshan, Casas de la Étnia Bai de Xizhou

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Palace Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía te va a reunir en el vestíbulo del hotel y prepárate para la exploración en la ciudad de Dali de hoy. 

[09:30-12:30] Después del desayuno vas a pasar toda la tarde en el Monte Cangshan. El servicio de teleférico se organizará para subir al Corredor de la Cinta de Jade y puedes hacer un senderismo en el monte y tienes oportunidad de visitar el Templo Taoista y buscar preciosas vegetaciones en el monte. En un día soleado, el agua clara del Lago Erhai y la nieve de Cangshan se complementan entre sí, formando una hermosa imagen.

[12:30-13:30] El almuerzo se organiza en el restaurante Duan Shi, sirviendo platos locales, puedes probar la comida de la etnia minoría Bai. 

[13:30-16:30] Haces una breve visita en la Casas de la Étnia Bai de Xizhou.  Se trata como un pueblo que es famoso por la cultura de la etnia Bai. Las antiguas casa y calles son bien preservadas, mediante de ellas los visitantes pueden buscar algunas huellas de la gloria del pasado. El resto del día quedas con tiempo libre. 

[16:30-17:30] Regreso al hotel y tomar siesta en la habitación. 

 

Lago Erhai​​​​​​​

Lago Erhai

Día 6Dali - Lijiang

Llegar a Lijiang en tren, La Ciudad Antigua de Lijiang

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Lijiang Wangfu Hotel ★★★★

Disfruta el tiempo tranquilamente en la mañana en el pueblo antiguo y luego haz el check-out. Te van a trasladar a la estación de tren para tomar el tren a Lijiang (duración: unas 2 horas), donde el guía local te esperará. Después de llegar al hotel tomas una siesta en la habitación.  Por la tarde disfruta de tu tiempo libre en la Antigua Ciudad de Lijiang, que es perfectamente adaptada al terreno desigual de este importante lugar comercial y estratégico. Te daremos un mapa de la antigua ciudad de lijiang. Te recomendamos disfrutar de una noche vívida en la calle Sifang y una vista panorámica de la antigua ciudad de Lijiang en el monte león.

 

Ciudad Antigua de Lijiang

Ciudad Antigua de Lijiang

Día 7Lijiang

Montaña Nevada del Dragón de Jade, Templo de Yufeng, Pintura Mural de Baisha, Parque de Heilongtan

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Lijiang Wangfu Hotel ★★★★

[09:00-10:00] Nuestro guía se encontrará en el vestíbulo del hotel y va a salir para Shangri-La.

[10:00-13:00] Va a la Montaña Nevada de Yulong en carro privado, y tome el teleférico para subir. Organizaremos una visita al Parque Glaciar a 4.506 metros sobre el nivel del mar y realmente nos acercaremos a las montañas nevadas. Puede optar por escalar a pie hasta la cima de 4.680 metros o pasear por el parque glaciar para disfrutar tranquilamente de la montaña sagrada.

[13:00-14:30] un almuerzo rico está organizado en el pueblo Baisha cerca de la Montaña Nevada de Yulong. 

[13:30-16:30] Visita el Templo Yufeng por la tarde. Todo el templo presenta un estilo arquitectónico único que integra el budismo han, el budismo tibetano, el taoísmo y la religión local de Naxi dongba. El Templo también tiene tres patios, donde el famoso árbol de té dashan tiene más de 500 años de edad. Después de visitar los murales de baisha, que es la cuna de la cultura Naxi y la antigua capital del Reino Naxi. De vuelta a Lijiang, visite el Parque Heilongtan en el camino, que es un excelente lugar para fotografiar el reflejo de la Montaña Nevada de Yulong.

[16:30 - 17:30 ] Regreso al hotel, disfrute de su tiempo libre en la antigua ciudad de Lijiang o vaya solo a la antigua ciudad de suhe para asistir a la fiesta de hogueras.

Montaña Nevada de Yulong

Día 8Lijiang - Shangri-la

Llegar a Shangri-la en carro privado, La Garganta del Salto del Tigre, La Ciudad Antigua de Dukezong,

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Jinsha International Hotel  ★★★★

[09:30-10:00] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va a Shangri-la en carro privado.

[10:00-12:00] Visita la garganta del Salto de Tigre en el camino. La Garganta del Salto de Tigre es un cañón en el río yangtsé, que se puede dividir en tres tramos superior, medio e inferior, serpenteando 25 kilómetros y es uno de los cañones más profundos del mundo. La parte más estrecha del cañón es de solo 30 metros, muy estrecha, y el tigre puede saltar sobre el cañón, de ahí su nombre. Le enviaremos aguas arriba de la Garganta de Salto de Tigre, y luego caminará durante aproximadamente media hora hasta el mirador. 

[13:00-14:30] Después del almuerzo continúa el recorrido hacia Shangri-La.

[14:30-16:30] Una vez llegada, hace el check-in en el hotel y explora a la Antigua Ciudad de Dukezong, que es la ciudad tibetana más grande y mejor conservada de los 147 condados tibetanos de china. También es la ubicación de la antigua comunidad tibetana más grande. Como uno de los pueblos más antiguos de la región, también se conoce como "los pasos de Shangri-la". Hoy tendremos una gran experiencia cultural en el casco antiguo. Seguiremos a un artista local para aprender a hacer monjes tang, una forma única de pintura y arte en la cultura tibetana que involucra todos los aspectos de su historia, política, vida social, etc.. Después de la visita, te trasladarán al hotel y harás el check-in en el hotel.

[16:30-17:30] En la noche, puedes volver a la Antigua Ciudad de Dukezong y disfruta de una fiesta de hogueras en la Plaza moonlight. Puedes ir al baile con los residentes locales o ir al club nocturno a voluntad.

 

 

Garganta de Salto de Tigre

La Garganta del Salto del Tigre

Día 9Shangri-la

Monasterio de Sumtsaling, Parque Nacional de Potatso

Comidas: Desayuno& Almuerzo
Hotel: Jinsha International Hotel Hotel ★★★★

 

[09:30-10:00] Nuestro guía te va a encontrar en el vestíbulo del hotel y empieza a buscar el horizonte perdido de Shangri-la. 

[10:00-12:00] Vas a llegar a Monasterio de Sumtsaling, que es el Templo Budista Tibetano más grande de la provincia de Yunnan. Cubre un área de 30 hectáreas y parece un mini templo taer. Situado en una ladera a 5 kilómetros del condado de Shangri-la. Hoy en día, Songzanlin alberga nuevamente a más de 700 monjes y lama. Con la ayuda de nuestro guía turístico, puedes visitar los hogares de los residentes locales y conocer la historia y el estilo de vida de las familias locales.

[12:00-13:00] Compartir el almuerzo en casa con los residentes locales o ir a un restaurante cercano para disfrutar de una comida tibetana

[13:30-16:30] Visita en profundidad a lo más destacado de hoy: el primer parque nacional de China continental, el Parque Nacional Potacuo. En el parque verás lagos, bosques, pantanos, valles, prados alpinos, etc. Todas las principales atracciones están conectadas por senderos, proporcionando una distancia más cercana para que los turistas experimenten el entorno natural. Pasearás por la imagen y disfrutarás de un tiempo tranquilo.

[16:30-17:30] Regreso al hotel y descansas en la habitación. Le recomendamos que realice el espectáculo de baile folclórico "dream Shangri-la" por la noche, que es absolutamente genial.

 

Parque Nacional de Potacuo

Parque Nacional de Potatso

Día 10Shangri-la - Kunming

Vuelo a Kunming

Comidas: Desayuno

Día libre antes de ser traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kunming para tu próximo destino. 

Fin de Servicio. 

Precio incluye:

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china

 

Precio excluye:

 Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

Más
Personalizar Consulta