Colinas del Oeste y Puerta del Dragón

La Colinas del Oeste, situado en la orilla oeste del lago Dianchi de Kunming, se encuentra en las montañas bien cubiertas por bosques de hoja perenne y llenas de dulces cantos de pájaros preciosos.

Como dice un dicho chino, "Una vez que se asciende Longmen (Puerta del Dragón), que recibiría un impulso repentino en su prestigio '. Puerta del Dragón es cierto desfiladero en un río flanqueado por precipicios y con un dique natural. Si carpas nadando aguas arriba podrían saltar sobre la presa, se convertirían en los dragones. Las casas de dignatarios poderosos se comparan a menudo a las puertas del dragón; si un hombre podía lograr ser un invitado en estas casas, su futuro estaría asegurado.

 

Colinas del Oeste y Puerta del Dragón

 

El parque forestal occidental de la colina tiene bosques densos, florecen las flores y plantas, paisaje precioso. En la dinastía Ming , periódo Jiajing, Yangshen alabó las montañas como el paisaje más agradable o placentera en Yunnan. En la dinastía Ming, La Colinas del Oeste de Kunming, Montaña Tonghai Xiu, Montaña Weishan Weibao y Montaña Binchuan Jizu fueron llamados "las cuatro montañas famosas de Yunnan".

• Ambiente

Parque forestal de a colina occidental, tiene más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, también llamado la montaña del pavo real verde, se refiere a una serie de cinco montañas se extiende más de 40 kilómetros. Visto desde lejos, su horizonte ondulante se asemeja a una señora joven agraciada duerme sobre su espalda, de ahí el nombre de la "bella durmiente". Sus árboles frondosos y bambúes partieron espléndido templo de Huating, templo de Tailandia de China, Monasterio Sanqing y la Puerta del Dragón.

• Atracciones principales

【Templo Huating】

Templo Huating fue construido por primera vez en 1063, durante la dinastía Song, que cubre una superficie de 12.000 metros cuadrados en el rectángulo. El templo es tipo de patio de revolución y cerrada. Huating es el templo más grande de la provincia de Yunnan. Fue lanzado como una de las unidades de protección de reliquias culturales municipales Kunming.

【Montaña Taihua】

Montaña Taihua es la montaña más alta de la colina occidental, con una altitud de 2500 m. El magenificent y solemne templo Tailandia se encuentra en la ladera de la montaña de Tailandia y Parque forestal de a colina occidental de China. Montaña Taihua tiene el lago Dianchi a su este, montaña Huating, Biji montaña a su norte.

【Pabellón Sanqing】

Pabellón Sanqing y el Dragón son conjunto de complejo arquitectónico construido en el oeste de la colina principal de montaña acantilado Luohan Mountain, el edificio es de 9 capas 11 gabinetes. Cada gabinete construido a lo largo del acantilado de la montaña, capa sobre capa, muy juntos en una fila, que es muy característico. La capilla del templo, que arrolla nubes, que le gustan los "castillos en el aire".

 

Colinas del Oeste y Puerta del Dragón

 

【Puerta del Dragón (Longmen)】

Puerta del Dragón se encuentra en el sur de pabellón Sanqing. Puerta del Dragón se encuentra en la parte superior de la colina occidental, acantilado de pico Luohan, desde la puerta del dragón puede ir hacia abajo a lo largo del camino del tablón a la cima de la montaña, pero el camino estrecho tablón solamente dejó dos personas pasan juntos.

Puerta del Dragón camino tortuoso no sólo aumentó las exportaciones de la puerta del dragón para hacer un camino claro que los turistas pasan sin obstáculos, aumenta la sensación de seguridad, y ha añadido nuevo punto escénico turismo. Disfrutaron de la exquisita piedra de la puerta del dragón tallado arte, los turistas pueden pasar a través del túnel de la puerta del dragón, y de paso a la nueva plataforma de la puerta del dragón.

• Leyenda de Puerta del Dragón

Como dice un dicho chino, "Una vez que se asciende Longmen (Puerta del Dragón), que recibiría un impulso repentino en su prestigio '. Puerta del Dragón es cierto desfiladero en un río flanqueado por precipicios y con un dique natural. Si carpas nadando aguas arriba podrían saltar sobre la presa, se convertirían en los dragones. Las casas de dignatarios poderosos se comparan a menudo a las puertas del dragón; si un hombre podía lograr ser un invitado en estas casas, su futuro estaría asegurado.)

• Consejos

1. Se dice que no es seguro en el lugar de la por colina occidental de área escénica, así que por favor preste atención a la seguridad durante visitas, no ir solo y alejarse de la ruta turística.

2. Hay varios restaurantes en la montaña Tailandia y en Centro de Servicio de Viajes de la Oficina Administrativa del Parque forestal de a colina occidental, pero las condiciones no son buenos, t el precio es bastante alto, por lo que es mejor para llevar comida y agua por su cuenta.

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1547
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3083