Bosque de Piedra

Bosque de Piedra está unos 87 km de la ciudad de Kunming y requiere 1,5 horas de conducción. Cubre una área de 400 kilómetros cuadrados e incluye bosques grandes y pequeñas, así como muchos otros lugares de interés turístico. Ha sido conocido desde la dinastía Ming como la primera maravilla del mundo.

El paisaje magnífico, extraño y empinada del bosque de piedra crea un sinnúmero de paisajes laberínticos, todas ellas con piedras en diferentes formaciones. Animales, plantas, e incluso figuras humanas se pueden encontrar aquí. Algunos son elegantes, algunos son resistentes, y cada uno es realista con sus propias características distintivas. Los geólogos dicen que el bosque de piedra es un ejemplo típico de cavidades de topografía. Hace aproximadamente 270 años de piedra Forestmillion - durante el período carbonífero de la era paleozoica - la región era una vasta extensión de mar. Durante años de movimientos, la litosfera causó una retirada gradual de las aguas y el aumento de los paisajes de piedra caliza. Debido a las constantes erosiones de los elementos, finalmente se convirtió en la actual bosque de piedra.

Bosque de Piedra

Bosque de piedra es un lugar pintoresco situado en Shilin ,distrito autónomo étnica Yi en la provincia de Kunming, Yunnan, también es patrimonio natural de la humanidad. Tiene más antigua historia de la evolución del mundo de la forma de relieve kárstico, el área de distribución más amplia, tipos completos y forma única de bosque de piedras comunidad relieve kárstico Paleozoico, que se conoce como las "maravillas del mundo". El bosque de piedra es un gran tesoro de arte de piedra natural, que permitió que todos puedan ver, descubrir, pensar libremente.

 

• Ambiente

bosque de piedra Pintoresca es conocida como la "forma de espada kárstica del terreno" de la forma de relieve del karst (karst) como las características principales. Los lugares de interés turístico, incluyendo al noroeste Bushao montaña, el centro del bosque de piedras grandes y pequeños, el sur de diez mil años de Ganoderma lucidum y el este del huerto de ciruelos de las cinco áreas en total, tiene una superficie de unos 12 kilómetros cuadrados. El Ganoderma lucidum, huerto de ciruelos y Bushao montaña son nuevos desarrollos de los lugares de interés turísticos. Profundo, sereno y remoto, el riesgo es las características paisajísticas del lugar pintoresco de  bosque de piedras. Entra en el área escénica, ve pilares de piedra, roca de la montaña en varios estilos.

Bosque de Piedra

La piedra es diferente, es un cuadro maravilloso, atrae a visitantes de diferentes lugares todos los días; Es un hermoso poema, hay un sinnúmero de escritores y poetas en todas las épocas escribió para ella. Es espiritual y de vida, piedras aquí son todas realista e impresionante. Además de los animales en busca de piedras, hay muchas piedras como plantas, tales como brotes de bambú, las setas, y así sucesivamente. El bosque de piedra es un gran tesoro artístico de la piedra natural.

 

• Art

El paisaje del bosque de piedra refleja la gente de Yi y la gente Sani espléndido costumbres cultura popular y nacional. Poema narrativo "Ashimar" de Sani es precioso y en movimiento; Película "Ashimar" ha sido traducido a más de 20 idiomas, que se distribuyen en todo el mundo. cultura nacional hermosa, ricas costumbres populares del Bosque de Piedra, ganaron la reputación de la Casa de la canción y de la danza, la ciudad natal de la lucha libre, pintura popular moderna del municipio.

Bosque de Piedra

 

• LegendStone Bosque

Este lugar es famoso por su roca pictográfica de Ashima. La historia detrás que lo hace más atractivo. Ashima era de buen corazón y chica hermosa de Yi minoría, que se enamoró con A-hei que era un muchacho pobre pero valiente país. Un día, Ashima fue secuestrado por un tirano local que quería la obligó a casarse con su hijo estúpida. Pero A-hei del valiente vino a su rescate, después de grandes dificultades, lograron escapar. Sin embargo, A-hei fue herido y mientras estaban cruzando el río. El agua lo inundó creciente distancia Ashima tenía fe en A-hei que iba a volver a ella un día. Ashima esperó junto a la orilla del río durante muchos años y por lo tanto se convirtió en una roca. Una vez que la gente ve la roca, que sirve como un recordatorio de su amor.

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141