Viaje a Shangri-la

Shangri-la mapShangri-La es un nombre que se ha integrado en en el idioma Inglés. Sinónimo con la utopía, la palabra fue utilizada por la primera vez en 1933, por el autor inglés James Hilton en su novela "Lost Horizon".

 

Shangri-La era un paraíso ficticio, caracterizado por las imponentes montañas cubiertas de nieve, los exuberantes bosques, las extensas gargantas y los lagos idílicos. El bello paisaje descrito por Hilton hizo que el nombre se integra en la memoria popular y despierta una cierta curiosidad y misterio cada vez que se escucha.

 

Con los kilómetros de Campo sin fin esperado a ser descubierto, esta región ofrece senderismo único y oportunidades de trekking a caballo para aquellos que tienen la oportunidad de hacer el viaje hacia el norte de Yunnan. A una altitud de 3,200m, Shangri-La es el comienzo de la puerta del Tíbet. Pero hoy, la ciudad se ve uno de los próximos puntos de la aventura de China. Un viaje de un día a Shangri-La no es suficiente, sin embargo, puede hacerte sentir lejos de la ciudad.

 

Shangri-la tiene montañas altas de nieve, ríos largos, prados extensos y valles profundos. Cuenta con 47 montañas nevadas que tienen más de 4,000 metros. En un mar de bosques, hay innumerables lagos alpinos, como el lago Shudu, Napahai, etc.. Además, hay mundialmente famoso La Garganta del Salto del Tigre, la Terraza de Agua Blanca, el Parque Nacional de Potatso, etc.. La cultura religiosa es una de las culturas más encantadoras en Shangri-la, y la cultura del budismo tibetano tiene una historia muy larga; El monasterio de Songzanlin es sólo un buen lugar para experimentar la cultura especial en Shangri-la.

 

La mejor época para visitar Shangri-la es de marzo a octubre. En los seis meses de marzo a agosto, Shangri-La está coloreado de flores. En los últimos dos meses a partir de Septiembre, Shangri-La está en su época de cosecha y pintado por el color dorado.

Viajes a Shangri-la

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde
$1594
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde
$3178

Lugares Turísticos en Shangri-la

Guía de Viaje a Shangri-la