Guía de Shanghai Disneyland

Shanghái Disneyland es el primer Resort de Disney en el interior de China y el segundo de toda China, Porque el primer de toda China está en Hong Kong, que se abrió en 2005. Shanghái Disney Resort está situado en el Chuanshan Nuevo Barrio que es un nuevo distrito de Pudong, Shanghai, China. El complejo de Disney ocupa una superficie de 963 acres en Pudong, Shanghai, que equivale aproximadamente a 3 parques de Disneyland de Hong Kong. Shanghai Disney Resort tiene un parque temático (Disneyland), dos hoteles temáticos (Toy Story Hotel & Shanghai Disneyland Hotel), un complejo de comercio y restaurante (Disneytown) y Wishing Star Park, que está construido para recibir más de 100.000 visitantes cada día. En este artículo presentamos guía de Disneyland Shanghai para que los turistas puedan divertirse en el paraíso.

 

Shanghai Disneyland

 

Deber jugar

Volar sobre el horizonte (isla de aventura)

Se trata de un juego más popular y más interesante de Shanghai Disneyland. Los jugadores van a explorar los distintos lugares pintorescos y de valor histórico después de convertirse en un pájaro en un mundo ilusorio. Pueden experimentar la simulación de volar todo el mundo a través de los aerosoles de sobrepeso e ingravidez. ¡Qué fántastico! Sin embargo, deben hacer cola durante más de dos horas para jugar este proyecto generalmente. Es recomendable aprovechar la app oficial de Shanghai Disneyland para ver la situación de cola.

Vagoneta de mina de siete enanos (mundo fántastico)

Montaña rusa con estilo de acero, siete enanos, todo esto puede crear un mundo interesante. Toda la experiencia es semi-interno y semi-outdoor, además el entorno del paisaje es hermoso y realista. Es muy estimulante tomar montaña rusa en los pozos de la mina de los siete enanitos. También los turistas necesitan hacer cola durante más de una hora más o menos.

Castillo de cuento de hadas de fantasía (mundo fántastico)

El castillo de cuento de hadas de fantasía es la imagen más representativa de Shanghai Disneyland, no solo es el corazón de Disney, sino también el edificio más deslumbrador y esoléndido de Disney. Durante el día, se escenifica el "Fantasy Day Fairytale Castle Day Stage Show" y por la noche hay representación "Lighting the Dream: The Night Illusion Show". Las luces y los fuegos artificiales iluminan el viaje maravilloso de todos.

Rutas recomendables

Ruta de programas populares

Recoger el permiso de pase rápido en el programa volar sobre el horizonte-Rueda ligera de extrema velocidad (pueden ir a la zona temática del Mundo de Mañana)-Itinerancia de tiempo de cuentos infantiles (pueden ir a la zona temática del Mundo de Fantasía)-Desfile de carrozas- Piratas del Caribe (pueden ir a la zona temática de la isla de aventura)-Calle de Mickey-Show de ilusión de castillo

Ruta de aventura

Rueda ligera de extrema velocidad-Aeronave de mochila de reacción-Representación de cuentos infantiles-Vagoneta de mina de siete enanos-Aventura del cielo de Peter Pan-Navegación maravillosa-Volar sobre el horizonte-Desafío de cuerda-Canotaje de Monte Leiming-Piratas del Caribe

Ruta de familia

Itinerancia de tiempo de cuentos infantiles-Aventura de Winnie the Pooh-Laberinto de aventuras de Alicia en el país de las maravillas-Vagoneta de mina de siete enanos-Desfile de carrozas-Aventura del cielo de Peter Pan-Navegación maravillosa-Festival de una aventura congelada-Dumbo-Fantasía de Tiovivo- Calle de Mickey- Show de ilusión de castillo

 

shanghai disneyland 03

 

Para ahorrar tiempo

¿Cómo ahorrar tiempo al hacer cola en Shanghai Disneyland?-Obtener FP (permiso de pase rápido)

Siendo el parque más popular del mundo, es frecuente hacer cola durante más de dos horas para jugar las instalaciones recreativas. Si los turistas tienen un permiso de pase rápido y viajan las vistas en el tiempo designado, les costará solo cuarto de una hora para esperar. El permiso es gratuito, lo obtienen mediante billete válido. En el presente, pueden percibir el permiso de pase rápido en siete vistas en Shanghai Disneyland: isla de aventura (Volar sobre el horizonte, Canotaje de Monte Leiming), Mundo de Fantasía (Vagoneta de mina de siete enanos, Aventura del cielo de Peter Pan, Aventura de Winnie the Pooh), Mundo de Mañana (Rueda ligera de extrema velocidad, Socorro de espacio de Buzz Lightyear)

¿Cómo usar el permiso de pase rápido?

En primer lugar, encuentran las máquinas de FP en tres lugares arriba mencionados. Luego, escanean el billete válido y eligen el programa divertido que desean jugar para obtener un permiso de pase rápido. Finalmente hacen cola en el tiempo designado para entretenerse. Desde luego, los turistas pueden obtener el permiso a través de APP de Shanghai Disneyland también. Encuentran “Obtener un pase rápido” en “Planificación de viaje”, escanean código de respuesta rápida (código QR) en el billete o ingresan el número de billete. Solo pueden recoger el permiso después de entrar en Disneyland.

Además de FP, hay otras maneras para ahorrar tiempo.

Paso unipersonal

Si usted viaja a Disneyland solo, haga amplio uso del paso unipersonal. Puede conocer los programas que disponen de paso unipersonal en la página web oficial, tales como Piratas del Caribe, Vagoneta de mina de siete enanos, Rueda ligera de extrema velocidad y Canotaje de Monte Leiming.

Entrar en Disneyland cuanto antes

Es mejor entrar en Disneyland antes del horario de apertura. En general abre a las 8:00 más o menos en verano, y pueden hacer cola a las 7:00. Si hacen un viaje a Disneyland todo el día, pueden jugar alrededor de 10 programas.
Descargar app de Shanghai Disneyland

Pueden ver el tiempo de espera de cada vista en tiempo real y las informaciones de las representaciones a través de app.

 

shanghai disneyland 02

 

¿Dónde comer en Shanghai Disneyland?

Restaurante Laoshuteng (Mundo de Fantasía)

Se inspira en la Taberna de Patito de la película Enredados. Los turistas pueden disfrutar de pollo a la barbacoa, pescado frito, patatas fritas, ternera del sabor mongol, etc..

Restaurante Shuihuyu (Isla de aventura)

Aquí se ofrece ternera de encurtido de Corea. Tienen oportunidad de degustar las comidas deliciosas.

Restaurante real

Se encuentra en el castillo de Disneyland, y se trata del único restaurante que los clientes pueden pedir el menú. Optan por un aperitivo, un plato principal y un dulce

 

shanghai disneyland 04

 

¿Cómo llegar a Shanghai Disneyland desde el centro de Shanghai?

En metro

Tomar metro es una forma muy práctica para llegar a casi cualquier destino. El metro de la línea 11 discurre entre Jiading Norte, Huaqiao, An’ting y Disney Resort desde la mañana hasta la noche, y pasa por la estación cada pocos minutos. Los turistas pueden tomar esta línea y bajar en su destino final – la estación de Disney Resort, y a continuación salir de la estación de metro por la salida 1. Siguen caminando unos 10 minutos para llegar a Shanghai Disneyland, Disneytown o Wishing Star Park. O puede realizar un corto viaje de traslado a los hoteles del complejo Disney.

En autobús público

Los turistas pueden tomar autobuses públicos del número 50, 51 o 52 para llegar a un punto de parada establecido - un centro de tránsito situado en el centro de Shanghai Disney Resort. Desde el centro, a continuación, puede disfrutar de un paseo rápido (unos 10 minutos) a Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park, o hacer transbordo para un corto trayecto de traslado a los hoteles del complejo Disney Resort. El primer autobús del número 52 y 51 en el Hub de Tránsito (Centro de Tránsito) de Shanghai Disney sale a las 8:00 por la mañana y el último autobús empieza a las 10:00 por la tarde. El primer autobús de la ruta 50 en el Hub de Tránsito Shanghai Disney comienza a las 8:00 por la mañana y el último, las 10:30 por la tarde.

En taxi

El taxi es la manera más conveniente para llegar a la atracción. Usted no tiene que preocuparse por los lugares de subir o bajar, ni por la comunicación. Sin embargo, ésta es la forma más cara que las otras.

 

shanghai disneyland 01

 

¿Dónde alojarse en Shanghai Disneyland?

Sin duda alguna, es más conveniente alojarse cerca de Shanghai Disneyland, les costará menos tiempo en el camino. Recomendamos unos hoteles de 4 y 5 estrellas más adecuados y cómodos.

Hoteles de 5 estrellas

Shanghai Disneyland Hotel: No.1009 Shendi West Road, Pudong New Area, Shanghai 201205, China

Courtyard by Marriott Shanghai International Tourism and Resorts Zone Hotel: Lane 3999 NO. 17 Xiupu Road, Shanghai 201315, China

Sheraton Grand Shanghai Pudong Hotel & Residences: No.38 Pujian Road, Pudong New District, Shanghái 200127, China

Hoteles de 4 estrellas

Toy Story Hotel: No.360 West Shendi Road, Pudong New District, Shanghái 201205, China

Xialuote International Hotel Shanghai Disney: No. 58 Waxie Zhenxing Road, Zhoupu Town, Shanghái, China

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651