Cómo Llegar a Shanghai Disney

Shanghai Disney Resort está situado en Chuanshan, en el nuevo distrito de Pudong de Shanghai de China. Es muy conveniente para llegar a Shanghai Disney Resort a través del metro, autobús, taxi o alquiler de coche. Por lo tanto, puede considerar las maneras más adecuadas para usted y sus familiares. Aquí presentamos unas opciones de transporte para llegar a Shanghai Disney Resort desde los lugares principales de Shanghai, tales como desde el centro de Shanghai, el aeropuerto de Pudong y el aeropuerto de Hongqiao.

 

Shanghai Disney

 

¿Cómo llegar a Shanghai Disney Resort desde el centro de Shanghai?

En metro

Tomar metro es una forma muy práctica para llegar a casi cualquier destino. El metro de la línea 11 discurre entre Jiading Norte, Huaqiao, An’ting y Disney Resort desde la mañana hasta la noche, y pasa por la estación cada pocos minutos. Los turistas pueden tomar esta línea y bajar en su destino final – la estación de Disney Resort, y a continuación salir de la estación de metro por la salida 1. Siguen caminando unos 10 minutos para llegar a Shanghai Disneyland, Disneytown o Wishing Star Park. O puede realizar un corto viaje de traslado a los hoteles del complejo Disney.

En autobús público

Los turistas pueden tomar autobuses públicos del número 50, 51 o 52 para llegar a un punto de parada establecido - un centro de tránsito situado en el centro de Shanghai Disney Resort. Desde el centro, a continuación, puede disfrutar de un paseo rápido (unos 10 minutos) a Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park, o hacer transbordo para un corto trayecto de traslado a los hoteles del complejo Disney Resort. El primer autobús del número 52 y 51 en el Hub de Tránsito (Centro de Tránsito) de Shanghai Disney sale a las 8:00 por la mañana y el último autobús empieza a las 10:00 por la tarde. El primer autobús de la ruta 50 en el Hub de Tránsito Shanghai Disney comienza a las 8:00 por la mañana y el último, las 10:30 por la tarde.

En taxi

El taxi es la manera más conveniente para llegar a la atracción. Usted no tiene que preocuparse por los lugares de subir o bajar, ni por la comunicación. Sin embargo, ésta es la forma más cara que las otras.

 

desde xujiahui hasta disney

 

¿Cómo llegar a Shanghai Disney Resort desde el aeropuerto de Pudong de Shanghai?

Situado en el nuevo distrito de Pudong, el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong se encuentra a poca distancia de Shanghai Disney Resort, desde luego que puede desplazarse con un cómodo transporte sin esfuerzo.

En metro y autobús público

Usted puede tomar la línea de extensión de la línea 2 del metro en la estación Chuansha del Aeropuerto Internacional de Pudong. Después, sale de la estación de metro por la salida 2 y camina unos 22 metros para llegar a la estación Chuanshan y Calle del sur de Chuanhuan. A continuación, sube a bordo del autobús público de linea 50 de Pudong y baja en la estación del centro del oeste de autobús. Finalmente camina unos 2 kilometros siguiendo las indicaciones para llegar a Shanghai Disneyland, Disneytown o Wishing Star Park. O puede realizar un corto viaje de traslado a los hoteles del Shanghai Disney Resort. Todo el viaje dura aproximadamente 2 horas.

En taxi

Tomar un taxi se trata de una forma más fácil y rápida para llegar a Shanghai Disney Resort. Puede subirse a un taxi en el punto más cercano y decirle al conductor a dónde va, y el conductor le llevará allí. Le costará más o menos 40 minutos y alrededor de 90 yuanes desde el aeropuerto de Pudong hasta el área de Shanghai Disney Resort.

 

desde pudong hasta disney

 

¿Cómo llegar a Shanghai Disney Resort desde el aeropuerto de Hongqiao?

En metro

Usted puede tomar metro de la línea 10 desde el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Hongqiao hasta la estación de la Universidad de Shanghai Jiao Tong, luego trasládese a través del metro de la línea 11 para ir a la estación de Disney de Shanghai (el terminal). Sale por la salida 1, y camina durante unos 10 minutos siguiendo las indicaciones para llegar a Shanghai Disneyland, Disneytown o Wishing Star Park. O puede realizar un corto viaje de traslado a los hoteles del Shanghai Disney Resort.

En taxi

El taxi es un modo cómodo aunque caro. Se tarda aproximadamente una hora desde el aeropuerto de Hongqiao hasta Shanghai Disney Resort y le cuesta alrededor de 200RMB.

En realidad,Viaje de China puede ofrecer el servicio de alquiler de coche en Shanghai y le llevará a Shanghai Disney Resort. Esta modalidad de transporte es muy adecuada para grupos. Si necesita el servicio de alquiler de coche en Shanghai, por favor póngase en contacto con nosotros en sales@topchinatravel.com.

 

desde hongqiao hasta disney

 

Querer saber más

Guía de Shanghai Disneyland

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651