Consejos para Viajar a Shanghai

Shanghai es una de las cuatro municipalidades de China administradas directamente por el gobierno central del país, a la vez, aquí nace el Partido Comunista de China. Siendo la ciudad central y la metrópoli súper, se trata del centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. En el año 2015, el PIB de Shanghai ocupó la primera posición entre las ciudades chinas, y la segunda entre las ciudades asiáticas, sólo después de Tokio de Japón. Además, lo más orgulloso es que Shanghai es registrada en la lista de las ciudades mundiales de primer nivel por GaWC. Además de la economía desarrollada, Shanghai es la célebre ciudad cultural e histórica a causa de que dispone de numeros lugares de interés histórico. Los edificios representativos muestran el encanto y la quintaesencia de la ciudad mravillosa: Catedral de Xujiahui, Residencia de Sun Yatsen, Puente Waibaidu, Torre de la Perla Oriental, Parque Disney y Torre Jin Mao. Tendrá una experiencia maravillosa e inolvidable en Shanghai con tal que siga los consejos en este artículo.

 

Shanghai

 

La mejor época para viajar a Shanghai

Shanghai tiene un clima subtropical de monzón marítima, cuatro estaciones bien diferenciadas, y los paisajes varian según las estaciones. En primavera y otoño Shanghai es agradable y atrayente. Se trata de un buen momento para visitar Shanghai y las atracciones alrededores, tales como Suzhou y Hangzhou. Merece la pena dar una vuelta a lo largo del Bund por la noche o hacer un crucero por el río Huangpu para ver los paisajes nocturnos. Y en verano y invierno, más bien todo lo contrario, bochornoso y húmedo. Por lo tanto es una buena opción visiatr unas atracciones en interiores, tales como Museo de Shanghai, Pabellón de la Expo de Shanghai. En realidad, primavera y otoño son la mejor época para hacer un viaje a Shanghai, pueden disfrutar del sol suave y el cielo azul fuerte.

Querer saber más La Mejor Época para Viajar a Shanghai

 

Jardín Yuyuan

 

Los mejores lugares para visitar en Shanghai

Como uno de los principales destinos turísticos de China, Shanghai dispone de muchos excelentes recursos culturales y naturales. No solo explora la belleza oculta de la metrópoli, sino que también ve el desarrollo rápido del país. Tales como Bund, Torre de la Perla Oriental, Torre Jin Mao, Jardín Yuyuan, Pueblo acuático Zhujiajiao, etc.. Tendrá la oportunidad de visitar la parte moderna de Shanghai, y también quedará impresionado por los jardines elegantes, los templos antiguos y las arquitecturas de diversos estilos que se construyeron hace décadas. Usted se deleitará con la inclusión y la apertura de la metrópoli moderna.

Querer saber más Los Mejores Lugares para Visitar en Shanghai

 

Bund

 

Dónde alojarse en Shanghai

Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Shanghai por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. Los alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con la comunicación conveniente. En Shanghai hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como la Plaza del Pueblo, es el crucero de las tres líneas de metro; el Bund y el Jardín Yuyuan, son favorables apreciar el paisaje nocturno de la ciudad; Xintiandi, Xujiahui y el Templo Jing’an, unos buenos lugares para dar una vuelta; y Lujiazui, conveniente experienciar el encanto de metrópoli.  

Querer saber más Dónde alojarse en Shanghai

 

Bund

 

Comidas y restaurantes famosos de Shanghai

Sin duda alguna, cada ciudad dispone de los restaurantes y comidas característicos. Ellos muestran la peculiaridad y el estilo de la ciudad. Tomamos a Shanghai como un ejemplo, en la ciudad moderna hay muchos deliciosos platos distintos, también hay unos sabores exóticos provenientes de todo el mundo, incluso la comida local de Shanghai, mezcla la quintaesencia de la comida china y occidental, vale la pena degustar cangrejo, xiaolongbao, shengjian (empanadas chinas) y guotie. Ellos son las tapas más representativas locales, que muestran la actitud de la vida de lugareños. Al mismo tiempo, Shanghai cuenta con numerosos restaurantes que pueden ofrecer una variedad de platos exquisitos, tales como comidas occidentales, tapas tradicionales de China. Los restaurantes tales como Lvbolang, Blue Heaven Revolving, Xiaoshaoxing, Wangbaohe y Yershari del estilo de Xinjiang son buenas opciones para conocer la cultura dietética de los habitantes de Shanghai.

Querer saber más La Comida Famosa de Shanghai

                               Restaurante Famoso en Shanghai

 

Lvbolang

 

Cosas que hacer por la noche en Shanghai

Cuando los turistas hacen un viaje a Shanghai, están interesados por las actividades divertidas en el tiempo libre. Con el propósito de apreciar el paisaje nocturno más espléndido y explorar el encanto de Shanghai, pueden dar una vuelta por el Bund, hacer un crucero por el río Huangpu y apreciar el espectáculo acrobático impresionante en el Teatro del Centro de Shanghai o el Mundo de circo de Shanghai. Todas las opciones arriba mencionadas les van a mostrar una ciudad magnífica y maravillosa diferente de la ciudad diurna. Entre ellas, recomendamos show de acrobacia en Shanghai. Es una quintaesencia muy espléndida de las representaciones modernas, atraido a los espectadores por las acciones difíciles y flexibles. Generalmente preparan al menos un show de acrobacia en las fiestas importantes con el fin de que muestre el encanto de acrobacia para los turistas provenientes de todo el mundo. El show de acrobacia en Shanghai incorpora bien la técnica maravillosa en la cultura tradicional de China, para que todos los espectadores puedan disfrutar de una buena fiesta visual.

Querer saber más Las Opciones por la Noche en Shanghai

 

Acrobacia

 

Calles célebres para ir de compras en Shanghai

En Shanghai, la gente cuenta con una gran pasión por las tiendas de moda y las calles comerciales. Aquí, la primera calle de negocio de China, Calle Nanjing, así como la avenida dinámica y elegante Huaihai son las dos calles más conocidas en la ciudad; además, Super Brand Mall y Grand Gateway en el área de Xujiahui ocupan una posición muy importante también; y en la Plaza 66 y el centro comercial IFC se reúnen numerosas marcas de nivel superior. Desde necesidades diarias hasta bienes suntuarios, desde vestidos y zapatos hasta joyas y alhajas, las tiendas tienen todo lo que hace falta. Todos los arriba mencionados son las calles comerciales o los centros de negocios más famosos de Shangai. Usted puede ir a uno de ellos para disfrutar del tiempo de las compras. Además, de vez en cuando los turistas tienen una espléndida oportunidad de disfrutar de un buen descuento en las fiestas importantes, por ejemplo Año Nuevo chino y Navidad.

Querer saber más Las Famosas Calles Comerciales en Shanghai

 

Calle del camino Nanjing

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre la hermosa ciudad Shanghai, visita la página web: Viaje a Shanghai

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651