Comidas Famosas de Shanghai

Shanghai tiene muchos deliciosos platos distintos, también dispone de unos sabores exóticos provenientes de todo el mundo, incluso la comida local de Shanghai, mezcla la quintaesencia de la comida china y occidental, vale la pena degustar la gastronomía mientras que disfruta de los paisajes pintorescos de la ciudad. No pierda este artículo si usted está interesado profundamente en plato exquisito, le lleva encontrar las comidas escondidas en cada rincón de la ciudad. Viaje de China ha enumerado algunos restaurantes famosos de Shanghai para su referencia, por lo tanto, puede tener una buena opción durante su estancia en Shanghai.

Cangrejos

Si desea comer marisco en Shanghai, el primer curso recomendable es cangrejo. Generalmente los ciudadanos de Shanghai no comen la comida picante, pero siempre quieren probarlo cuando pasan por un restaurante del cangrejo. Hay muchos platos de cangrejo con nombres varios, tales como pequeño camarón dragón, pequeña langosta. Aunque usan diferentes palabras para expresar su amor a este alimento, todo el mundo sabe que los ciudadanos quieren Xiao Long Xia. Sin duda alguna, se enamorará del plato por la carne jugosa y fresca. Recomiendo dos restaurantes para comer cangrejo, uno es Mr.Xie, situado en el No.601 de Calle Zhangyang del distrioto nuevo de Pudong. Y el otro es Hotel Central de Shanghai, quedado en el No.555 de Calle Jiujiang del distrito de Huangpu.

 

La comida famosa de Shanghai

 

Xiaolongbao

Shanghai Xiaolongbao se origina de la ciudad de Nanxiang de los suburbios de Shanghai, y tiene otro nombre interesante guiso de sopa. Xiaolongbao se cuecen al vapor tradicionalmente en las cestas de bambú, en una cama de hojas secas. En comparación con los otros bollos rellenos o Baozi que se encuentran en China, los rellenos de Xiaolongbao son totalmente caldo y carne, y el caldo precisamente es la esencia del alimento. Suelen comer xiaolongbao mojando vinagre con las rodajas de jengibre. Al morderlo, el caldo interior fluye inmediatamente, caliente y saboroso, el delicioso sabor le hará convertirse en una persona ávida quien quiere comer más Xiaolongbao. Desde luego, no puede ser impaciente comer la gastranomía con el fin de que evite quemar la boca o ensuciar la ropa. El Xiaolongbao más famoso es la tienda de Nanxiang Mantou, hallado en el No.85 de Calle de Jardín Yuyuan. Además, el de Lvbolang es famoso también, situado en el No.115 de Calle de Jardín Yuyuan.

 

Xiaolongbao

 

Tangyuan

Tangyuan es un alimento local de Shanghai, una de las comidas tradicionales de China. A veces lo llaman bolas de arroz glutinoso también a causa de la materia prima. Esta comida china se más destaca entre las tapas tradicionales mediante una suave textura en boca. Además, la manera de cocinar es fácil: echarlos en el agua caliente y cocinarlos hasta flotando. El relleno de Tangyuan varia según su gusto, dulce o salado, incluso sin relleno. Lo más característica es la forma. Su forma es redonda que se trata de un símbolo de felicidad en la cultura china, y se comen para celebrar la runión y la armonía de una familia. También suelen comer Tangyuan en el día de solsticio de invierno, el Año Nuevo chino y la Fiesta de los Faroles con el fin de tener una buena suerte en el año siguiente. Vale la pena degustar Tangyuan la tienda de Ningbo Tangyuan, que está en el No.288 de Calle Fuyou.

 

Tangyuan

 

Shengjian y Guotie

Shengjian, pan chino frito (empanadas chinas) y Guotie, ravioles fritos también, son las dos comidas exquisitas más famosas de Shanghai que se pueden encontrar en casi cualquier restaurante de desayuno en Shanghai. Guotie es una especie de bola de masa frita que contiene un relleno de carne y cerdo jugoso, muy parecido a Xiaolongbao. Dispone de sabores diferentes, incluido calabaza, negro, pescado, etc., es un desayuno popular para los ciudadanos de Shanghai. Shengjian se trata de un tipo de Baozi pequeño que se cocina por la sartén, también disfruta de una reputación alta para la gente. Rellenos como Xiao Long Bao con relleno de carne y cerdo ligeramente especiado. Se trata de una opción comer Shengjian y Guotie en Dahuchun, situado en el No.89 de Calle del sur de Yunnan y en Fengyu Shengjian, hallado en el No.41 de Segunda Calle Ruijin.

 

Shengjian

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $758$682