Pueblos de Agua Cerca de Shanghai

Hace un viaje con nosotros, usted puede conocer los 5 famosos pueblos acuáticos cerca de Shanghai: Zhouzhuang, Tongli, Wuzhen, Xitang y Luzhi. Tiene oportunidad de explorar la belleza de Zhouzhuang, el pueblo acuático No.1 en China; disfrutar del ambiente tranquilo de Tongli, que es conocido como la Venecia Oriental. Desde luego, puede divertirse de las arquitecturas peculiares de Wuzhen o dar una vuelta por el pueblo hermoso Xitang, o tomar un paseo en Luzhi. Todos los pueblos acuáticos arriba mencionados le muestran el encanto singular, después de las acumulaciones de historias interesantes, culturas brillantes y costumbres distintas, que reflejan plenamente el agradecimiento y el sentimiento de China.

Zhouzhuang

Está 45 km al sureste de Suzhou, Zhouzhuang tiene la fama del pueblo acuático No.1 en China. Como un pueblo típico de agua con una historia de más de 900 años, es reconocido por la cultura Wu, la singular tradición arquitectónica y la costumbre tradicional, etc.. Los lagos atravesando en los cuatro lados, la belleza de Zhouzhuang especialmente se puede encontrar a lo largo de los carriles de la orilla del agua y alrededor de una serie de los puentes de piedra. Se tituló uno de los famosos pueblos históricos y culturales de China en 2003. Y en el año siguiente, fue registrado en la lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Vale la pena apreciar las atracciones famosas, tales como Residencia Antigua de Wansan Shen, Puente de Fu, Mansión Shen, Casa Hounded.

 

Zhouzhuang Ciudad del Agua

 

Tongli

Fundado en la dinastía Song y con una historia de más de 1,000 años, Tongli se trata de un pueblo del agua muy célebre en la provincia de Jiangsu. Como otros pueblos acuáticos, Tongli se construye a lo largo del agua y separado a siete islas por los ríos. Es dividido en siete partes por 15 ríos, y está conectado a través de 49 puentes antiguos. Tongli es conocido por las arquitecturas bien conservadas del estilo de las dinastías Ming y Qing y los varios puentes antiguos de piedra, todos los arriba mencionados muestran un paisaje elegante, tranquilo y pintoresco a los turistas. En 2004, fue enumerado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es digno de visitar Jardín Tuisi, Estación Turística Huancui, Jardín Gengletang, Templo Woyun.

 

Tongli Ciudad del Agua

 

Wuzhen

El pueblo acuático Wuzhen es uno de los 4 grandes pueblos antiguos del río Yangtsé, cerca de Hangzhou, con diseño y sistema hidráulicos todavía conservados bien del estilo Dinastía Qing. Todo el pueblo está construido a lo largo de los ríos, mientras que los cursos de los ríos se entrecruzaban en el pueblo. Además, tiene un clima agradable y una preeminente posición geográfica. Debido a las condiciones privilegiadas, Wuzhen se ha convertido en una atracción atractiva y elegante que mezclando las quintaesencias de naturaleza y cultura, conocido como la tierra del pescado y el arroz. Es una opción ideal visitar Residencia Antigua de Mao Dun, Calle antigua de la puerta del oeste, Pagoda Wenchang.

 

Wuzhen Ciudad del Agua

 

Xitang

Xitang, se trata de una de las cunas de la cultura Wu y Yue y uno de los seis pueblos antiguos de Jiangnan. Está a 85 kilometros al sureste de Suzhou, separado en 8 partes por 9 ríos, pero conectadas y reunidas por 24 antiguos puentes de piedra. Con el fin de guardar la tranquilidad y seguridad, han conservado bien muchas construcciones de las dinastías Ming y Qing que cuentan con muchos valores del arte y la investigación, por lo tanto muchos expertos chinos y extranjeros vienen a investigar los edificios antiguos. Merece la pena dar una vuelta por jardín Xiyuan, Puente Wolong, Museo de botón.

 

Xitang Ciudad de Agua

 

Luzhi

Luzhi, célebre pueblo acuático estado a 23 kilometros al norte de Suzhou, es muy popular entre los turistas por las casas antiguas, tales como Templo Baosheng, Residencia Antigua de Shen, etc. A la vez, Luzhi también goza la reputación del pueblo de puentes a causa de que hay más de 41 antiguos puentes de piedra aquí, que fundaron en las dinastías Song y Qing. Lo más interesante es que Puli se trata del nombre antiguo de Luzhi. Una poesía antigua Escena de Puli todavía es una descripción precisa para el paisaje Luzhi de hoy. Se dice que los puentes pequeños y largos con los sauces; los ríos traseros y delanteros con los lotos bonitos; la gente está mirando la bandera de taberna; el pescador vuelve a casa con las gaviotas a través del barco. Usted no pierda Templo Baosheng, antigua calle de negocios, Puente del este.

 

Luzhi

 

Todos arriba mencionados son los más nombrados pueblos acuáticos cerca de Shanghai, y puede apreciar los paisajes más pintorescos en cualquier lugar.

Querer saber más

Los pueblos acuáticos famosos de China

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651