Viaje a Suzhou

Suzhou mapSuzhou es una de las ciudades más antiguas de la cuenca del Yangtsé. Situada en el lago de Taihu, la zona más rica de la cuenca, la ciudad tiene una superficie total de 6,264 kilómetros cuadrados. Mientras tanto, bordeado Shanghai en el este, la ciudad de Wuxi en el oeste y el Río Yangtsé en el norte, Suzhou goza de genial geografia y excelente terreno, transporte de aire y agua.

Suzhou logró su fama,1000 años depués de que el Gran Canal fue construido. Y la ciudad sigue siendo una de las ciudades más bellas de China con su red azul de canales entrelazados y jardines clásicos, así como la famosa industria de la seda. Es bien conocida como la capital de la seda. Las calles y los carriles en su centro de la ciudad son del estilo de la dinastía Song.

 

Como el mundo de los jardines, Suzhou también es famosa por sus antiguos jardines que son la joya de la arquitectura de jardín clásico en el sur de China, y ha sido incluido en la lista del patrimonio de la UNESCO. Hay millones de visitantes que vienen a la ciudad para admirar su belleza.

 

Los recursos turísticos son bastante abundantes. Suzhou cuenta con los lugares históricos y culturales, como la ciudad del agua y los jardines clásicos. La mayoría de los sitios históricos en Suzhou, especialmente los jardines clásicos, están dispersos cerca del centro de la ciudad en Suzhou. En el norte del distrito de Pingjiang es el Jardín del Administrador Humilde, el Jardín de la Arboleda del León, el Museo Suzhou y el Templo Baoen y otras atracciones famosas. La Calle Guanqian está situada en la zona más concurrida de la antigua Ciudad y pertenece a un lugar obligado en Suzhou. La Calle Shiquan y La Puerta de Panmen se encuentran en el sur de la ciudad. La Calle Shiquan es una famosa calle de comida en Suzhou, y el famoso jardín Wang y el pabellón Canglang están a lo largo de la calle. La colina del tigre está cerca a la estación de tren de Suzhou. El Templo de Hanshan es otro famoso sitio turístico. Zhouzhuang, Tongli, Mudu, Luzhi son los famosos pueblos de agua cerca de Suzhou.

 

Suzhou tiene un clima subtropical húmedo con veranos calurosos y húmedos y inviernos fríos, nublados, húmedos con ráfagas ocasionales. La primavera y el otoño son mucho más agradables. La temperatura anual de Suzhou es alrededor de 15.7 ℃. El enero es el mes más frío con temperatura media de 2.5℃. El mes más cálido es agosto, con una temperatura promedio de 30 ℃. Suzhou es adecuado para visitar todo el año. Pero el mejor momento para visitar es en la primavera (de abril a mayo) y otoño (de septiembre a octubre).

Viajes a Suzhou

Shanghai, Suzhou
Desde
$348
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde
$1458
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde
$2100

Lugares Turísticos en Suzhou

Guía de Viaje a Suzhou