Calle Pingjiang

La calle Pingjiang es una calle histórica que encuentra en el noreste de la antigua ciudad de Suzhou. La longitud de este camino es 1,606 metros que se ha registrado desde la dinastía Song. En el mapa de Suzhou antigua ciudad en la dinastía Song, la Ruta de Pingjiang fue considerada como la ruta principal. Después de 800 años, la calle Pingjiang está todavía bien conservada.

La calle Pingjiang  es una ruta de piedra con un río que fluye a lo largo de ella. Los puentes sobre el río, las casas con paredes blancas y techos negros construidas a lo largo del camino de piedra, especialmente los locales del antiguo camino pausado, la escena muestra aquí una vida tradicional de la zona de Suzhou. Además, se trata de una escena de la pintura tradicional china para los turistas aprecien. Debido a su estilo antiguo,la calle  Pingjiang se convirtió en el símbolo de la antigua ciudad de Suzhou. Sólo hay una distancia de una calle de la, calle peatonal Guanqian,calle Pingjiang es un lugar tranquilo para la gente a deshacerse de la ruidosa ciudad.

Calle Pingjiang

La calle, que está ocupada con el tráfico de vehículos y peatones a pesar de su estrechez, recibió una mención de honor de la UNESCO en el año 2005 cuando se hizo el Premio a la Herencia de Asia Pacífico para la conservación del Patrimonio cultural.

Cuando entras en el bloque histórico Pingjiang, el camino sigue las viejas carreteras pavimentadas; el río sigue siendo claro y verde y la residencia todavía esta tan tranquila como antes. Andando en el camino de Pingjiang, se puede ver todo el paisaje  tan hermoso como una pintura. Los azulejos negros tienen las huellas de la pared blanca cuando lluvia, al igual que una tinta china. En estas antiguas residencias, hay una galería dirigida por un francés o un rincón de lectura gestionada por un irlandés , un hostal residencial y un hotel para mochileros. Sin embargo, también hay algunas tiendas especiales para los indígenas en Suzhou, como el jade o casa de té de diferentes temas tallada. Las personas que caminan por la carretera  se sientan en las ventanas no puede distinguir que si esta disfrutando de la pintura o esta  en la pintura.

Calle Pingjiang

 

• ¿Qué se puede ver en Pingjiang carretera?

【Puente de la torta】

Hay un puente situado a lo largo de Pingjiang llamado el "Puente de la torta", que lleva el nombre de un hombre que se utiliza para lograr pastel para su madre todos los días. Un día, sin embargo, no podía trabajar y por lo tanto no podía comprar el pastel para su madre. a continuación, se vio obligado a hacer una "torta" de nieve. Esta historia, por raro que pareciera, era verdad y mostró lo mucho que este hombre amaba a su madre.

【Museo de la Opera Kunqu】

El museo de la ópera Kunqu también se encuentra allí. En ella hay una etapa de ensamblado para actuaciones Kunqu en la última dinastía de Qing - un elemento importante para su exposición en el Museo de Kunqu de China. La historia demuestra que solía ser ensamblado para las actuaciones a las familias ricas con los músicos sentados en tres lados del escenario.

Calle Pingjiang

【Antiguas residencias de la figura famosa】

Hay muchas antiguas residencias de personajes famosos, por ejemplo, la antigua residencia de un ratón de biblioteca que se llamaba Huang Pilie en el Xuanqiao Lane, se decía que era la residencia de su pequeña biblioteca. En el mismo carril, la antigua residencia de Hongjun también esta.allí. Hongjun era un "Zhuangyuan" (el que vino por primera vez en el examen imperial más alto) en la dinastía Qing; vivió aquí con Sai Jinhua. Además, también se puede ver la antigua residencia del famoso doctor Qian Boxuan y el Jardín del historiador Gu Jigang. Sin embargo, ésta antigua residencia se transformó en zona residencial. Aunque la sala principal de la residencia y la talla patrones en la madera aún conservan su aspecto original, el alto muro no se puede separar la vida de la ciudad. Ahora sólo se puede encontrar los restos de la historia de la barra de la ventana o en el revés o incluso en la roca. Tal vez, el recuerdo más significativo de Suzhou se encarna en la vida de los residentes locales y la cultura de las antiguas residencias.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157