Pueblos Acuáticos Famosos de China

En general, los pueblos de agua dan a la gente una impresión suave y tranquila. Es una buena opción viajar a los pueblos acuáticos famosos para que se aleje de la ciudad bulliciosa y el trabajo ocupado cuando usted quiere viajar a China. Aquí presentamos unos pueblos de agua más famosos de China donde vale la pena ir a apreciar los paisajes dulces y agradables.

 

pueblos de agua

 

Zhouzhuang

Zhouzhuang se trata de uno de los seis pueblos antiguos de Jiangnan, y disfruta de la fama del primer pueblo de agua en China. Se halla en Kunshan de la provincia de Jiangsu, y se declaró como un pueblo histórico y cultural en 2003, siendo un tesoro precioso para mostrar las culturas brillantes del pueblo y del lugar Wu. Este pueblecito a orillas del Gran Canal, que une Suzhou y Shanghai, fue un floreciente puerto dedicado al comercio de seda, cerámica y grano. A él acudían eruditos y funcionarios, y entre las eras yuan y qing erigieron bellos puentes y hogares. El caso antiguo se puede recorrer a pie o con una travesía por los canales. En el barrio destacan el pabellón ming de la residencia Zhang, con 70 estancias, y el pabellón de la residencia Shen, con 100 habitaciones comunicadas con la construcción principal. El templo Chengxu es un santuario taoísta de la dinastía Song. 

 

zhouzhuang

 

Wuzhen

Wuzhen está situado en Tongxiang de provincia de Zhejiang, una situación perfecta que conecta Jiangsu, Zhejiang y Shanghai. Dispone de una muy larga antigüedad, conocido como la última familia cerca del agua de China. A causa de la condición geográfica preeminente y el clima agradable, es denominado el pueblo abundante en arroz y peces, el pueblo de seda. Desde el 19 de noviembre del año 2014, se ha convertido en la dirección permanente de la Conferencia Mundial de Internet. Comúnmente suele visitar las partes orientales y occidentales, especialmente la del Oeste. Las atracciones más populares incluyen el pabellón de cien camas de Jiangnan, el pabellón de las costumbres populares, el pabellón Wenchang, la residencia de Maodun.

 

wuzhen

 

Tour de 10 días desde el Pueblo de Agua a la Montaña Huangshan

14 Días- Experiencia de la Naturaleza y Cultura de China

21 Días - Viaje de Panorama de China

 

Tongli  

Tongli queda a lado del lago Tai, con una historia más de mil años. Hay una centena de jardínes, templos y residencias construidos durante las dinastías Ming y Qing en el pueblo. Célebre por puentes, aguas y hogares. Entre ellos, el Jardín Tuisi fue incluido en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Este bonito pueblo fluvial, típico de la región, permite hacerse una idea de cómo pudo ser Suzhou en sus días de gloria. Todas las casas se abren a una red de canales con docenas de puentes de piedra y un constante ir y venir de embarcaciones de transporte y de carga. Algunos de los edificios están abiertos al público, como el pabellón Jiayin, antigua residencia de Liu Yazi, un actor de comienzos del siglo XX famoso por su pintoresca colección de gorros de gasa. También resulta interesante el Jardín Tuisi, clásico de finales del periodo qing.

 

tongli

 

Xitang

Construye el cruce de las provincias de Jiangsu, Zhejiang y Shanghai, Xitang está en el distrito Jiashan, provincia de Zhejiang. Aquí se convierte en una de las cunas de la cultura de Wuyue debido a tierra fértil, producto rico y clima suave. Xitang se trata de uno de los pueblos primeros de historia y de cultura, de gran magnitud y conservación perfecta. Merece la pena visitar la Residencia Ni, el Callejón Shipi, el Puente Huanxiu y el Jardín del Oeste de Xitang.

 

xitang

 

Zhujiajiao

Zhujiajiao pertenece a la zona Qingpu de Shanghai. Cuenta con los recursos ricos de turismo, por ejemplo: campo de deportes acuáticos de la orilla de Dianshan, barco verde del oriente, club internacional de la isla solar y jardín botánico, todo esto puede satisfacer sus demandas. A los dos lados del río, se alzan nueve calles antiguas y miles de residencias, entre ellas se más destaca la calle del Norte, conocida como la calle recta (calle yixian), que se trata de la primera calle conservada bien de las construcciones de Ming y Qing. Desde el Puente Fangsheng al Este hasta el Callejón al Oeste, es la calle típica de Jiangnan. El Templo Cimen, el Puente Tai’an, el Jardín Zhuxi, etc son las visitas obligadas.

 

zhujiajiao

 

4 Días de Tour de la Ciudad de Shanghai y el Pueblo de Agua

4 Dias Clásico Tour en Shanghai

 

Luzhi

Situado en Suzhou de la provincia de Jiangsu, Luzhi es una ciudad antigua de más de 2500 años de la hitoria. Aquí hay muchos ríos, puentes, callejones, residencias y figuras. Este pueblo antiguo está rodeado de aguas, tales como Lago Cheng, Lago Jinji, Lago Dushu y Lago Yangcheng. Los paisajes célebres incluyen el Templo Baosheng, el Parque de Cultura Jiangnan, el Salón Conmemorativo de Ye Shengtao y la Residencia Shen.

 

luzhi

 

Nanxun

Nanxun está en Huzhou de la provincia de Zhejiang, famoso por la seda cruda en las dinastías Ming y Qing, y es un pueblo antiguo de Jiangnan con los recursos humanos y las construcciones occidentales y orientales, gozando de la reputación del santuario de cultura. Se puede dividir en tres partes: la primera es la zona concentrada las visitas, tales como la Residencia Zhang Shiming; la segunda está compuesta por el Jardín de Loto Pequeño, el Salón Jiaye y el Parque Wen. Y la última es la Residencia de Zhang Jingjiang y las Cien Plantas generalmente.

 

nanxun

 

Jinze

Se halla en la orilla del Lago Dianshan, al Oeste de la zona Qingpu, y se trata de la puerta occidental de Shanghai. A la vez Jinze constituye el pueblo famoso de puente de Shanghai, fue titulado por el calígrafo distinguido Qian Juntao como el puente de Jinze es incomparable en el mundo. Además, el Pueblo Jinze es el lugar sagrado del budismo, especialmente el Templo Yihao fundado en la dinastía Song es famoso en Jiangnan por 5.048 construcciones imponentes. No puede perder el Puente Tahui, el Puente Linlao, el Puente Puqing, etc.

 

jinze

 

Mudu

Es conocido como Duchuan, Xujiang, quedado en el valle del Lago Tai. Mudu no sólo se trata de una zona pintoresca disfrutada de la reputación del primer pueblo de Wuzhong y el pueblo más bello de Jiangnan, sino también que el pueblo de los productos de la artesanía tradicional de la etnia han. El Pabellón Guanwa es el primer jardín imperial de la cima de la montaña, y el monte Lingyan es famoso por budismo chino. Aparte de los arriba mencionados, el Jardín de la Familia Yan, la Residencia Hongyin, el Parque del pino antiguo son interesantes también.

 

mudu

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1221$1100
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651